Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 19:03 hs. ULTIMOS TITULOS: "Back Bull", la marca cordobesa que instaló otra forma de vender carne / Le decían "el Cerebro" de la mafia / Violación "en manada" en Chubut: para el fiscal fue un "desahogo sexual" / Por qué Córdoba no está en la agenda de visitas de Alberto Fernández / El Gobierno avanza obras de infraestructura en Villa La Tela y El Tropezón / La ministra de Justicia repudió el accionar de policías chaqueños contra miembros de familia Qom / Agravan los cargos contra el agente responsable de la muerte de Floyd e imputan a otros tres policías / Un motochoro muerto y otro herido al tirotearse con policías / Alberto Fernández adelanta el anuncio de extensión de la cuarentena y lo haría este jueves / "Fernet con coca", la clave de la juventud eterna de una cordobesa que cumplió 100 años / ATE cuestionó nombramientos en Fadea / Córdoba: supuesto motochoro muerto y otro herido tras tiroteo con policías / La Pampa autorizó las reuniones familiares y sociales / Aíslan un pueblo entero por una empleada municipal que tomó mate con una paciente de Covid-19 / Naranja, en el top ten de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica / Facebook lanzó 'Avatares' en Argentina: ¿cómo se puede crear uno? / Realizan un censo para restablecer conexiones entre Córdoba y San Luis / Confirman al Colegio de Abogados que Tribunales regresará a la actividad el lunes 8 / Chile cambió el criterio en conteo de muertes por coronavirus y reportó el récord de 87 en un día / Asalto mortal: agravan cargos contra el acusado de ejecutar a Loriana /

22 de abril de 2020
Enfermeros. Nos están dejando de lado, nos discriminan por todos lados, pero para la foto y lucrar cada uno con su convenio, van a estar.
Enfermeros del sector clinica medica, encargados de cubrir los posibles casos de Covid - 19.


Todo el servicio de Covid - 19, que somos los enfermeros de clínica médica, venimos a hacer un reclamo a la parte de dirección, porque nosotros atendemos covid 19.

Cuando en algún momento se había dicho, que la sala donde hoy es clinica medica, lo atendería otro tipo de enfermeros. Nosotros continuaremos con los pacientes clínicos.

Empezaron a aparecer los primeros pacientes, nos dividieron nuestro plantel, donde terminamos haciendo un dia covid 19, otro dia atendiendo pacientes clínicos.

Nosotros pedimos que nos pasen como infectocontagiosos, la insalubridad que nosotros merecemos, porque siempre se atendió ese estilo de pacientes.

Que nos den la ropa, que nos den como a todo el mundo le dieron ambo, hay gente del sector administrativo con trajes ambo y los enfermeros no los tenemos.

Todas esas donaciones no las hemos visto ninguna en el servicio, escafandras nuevas, nos falta los saturometros, que es lo principal. Tenemos los termómetros de mercurio.

Seguimos con un montón de faltante de cosas, nos niegan el alcohol, nos están negando los barbijos, nos dan barbijos caseros.

Los monotributistas que cumplen un montón de horas, no los pasan a contrato, también pedimos una recomposición económica, porque somos el único servicio que estamos atendiendo los pacientes.

Nos están dejando de lado, es triste que nos discrimen por todos lados, pero para la foto y lucrar cada uno con su convenio, van a estar.

Nosotros hace una semana dejamos de desdoblar nuestro equipo de enfermería, para trabajar primero con covid - 19 y después trabajar con los demás. Se está llamando gente nueva, para que vayan a trabajar ahí....

Podes escuchar la entrevista a enfermeros del sector clinica medica, encargadas de atender a contagiados del coronavirus, Covid - 19.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet