Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 04:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Reservas y desconcierto: se complica más el acceso al dólar / Advierten que las coberturas de vacunación en niños están bajando "en forma estrepitosa" / Por cada empresa que nace, mueren dos en la Argentina / Segunda ola: la pandemia golpea de nuevo las puertas de Europa / Tristeza: Nicolás iba a trabajar en ?bici? y soñaba con ver crecer a su hijo / Nuevos cuentapropistas: un manotazo para sostener los ingresos / Cuarentena: los que deben dar el ejemplo / Inhibidores: los robos siguen sin freno y la Justicia pide que se agraven las penas / La Corte Suprema, en el centro del conflicto en los Estados Unidos / ?Impuesto a la riqueza?: para asegurarse los votos, demoran el dictamen / La condición humana, frente al coronavirus / Italia votó la reducción del Parlamento / La CGT planea un acto de apoyo al Gobierno / Una fábrica de odio / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Tal Cual, por Chumbi / Una primera foto del drama que se viene / La Corte evalúa remoción de 3 jueces / Fuerte caída de las acciones y volvió a subir el riesgo país / El desempleo empujó a los trabajadores a la venta ilegal en las calles /

22 de abril de 2020
Enfermeros. Nos están dejando de lado, nos discriminan por todos lados, pero para la foto y lucrar cada uno con su convenio, van a estar.
Enfermeros del sector clinica medica, encargados de cubrir los posibles casos de Covid - 19.


Todo el servicio de Covid - 19, que somos los enfermeros de clínica médica, venimos a hacer un reclamo a la parte de dirección, porque nosotros atendemos covid 19.

Cuando en algún momento se había dicho, que la sala donde hoy es clinica medica, lo atendería otro tipo de enfermeros. Nosotros continuaremos con los pacientes clínicos.

Empezaron a aparecer los primeros pacientes, nos dividieron nuestro plantel, donde terminamos haciendo un dia covid 19, otro dia atendiendo pacientes clínicos.

Nosotros pedimos que nos pasen como infectocontagiosos, la insalubridad que nosotros merecemos, porque siempre se atendió ese estilo de pacientes.

Que nos den la ropa, que nos den como a todo el mundo le dieron ambo, hay gente del sector administrativo con trajes ambo y los enfermeros no los tenemos.

Todas esas donaciones no las hemos visto ninguna en el servicio, escafandras nuevas, nos falta los saturometros, que es lo principal. Tenemos los termómetros de mercurio.

Seguimos con un montón de faltante de cosas, nos niegan el alcohol, nos están negando los barbijos, nos dan barbijos caseros.

Los monotributistas que cumplen un montón de horas, no los pasan a contrato, también pedimos una recomposición económica, porque somos el único servicio que estamos atendiendo los pacientes.

Nos están dejando de lado, es triste que nos discrimen por todos lados, pero para la foto y lucrar cada uno con su convenio, van a estar.

Nosotros hace una semana dejamos de desdoblar nuestro equipo de enfermería, para trabajar primero con covid - 19 y después trabajar con los demás. Se está llamando gente nueva, para que vayan a trabajar ahí....

Podes escuchar la entrevista a enfermeros del sector clinica medica, encargadas de atender a contagiados del coronavirus, Covid - 19.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet