Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 19:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Nevada tenue en la zona más alta de las Sierras de Córdoba / En Córdoba: por crisis y devaluación, las propiedades ya bajaron hasta 30% en dólares / Deuda: el FMI volvió a pedirle a los acreedores que acuerden pronto con Argentina / Con una marcha, gastronómicos pedirán que se levanten restricciones en hoteles, bares y restaurantes / Florencia Kirchner saludó a Raúl Castro por su cumpleaños / "Black Bull", la marca cordobesa que instaló otra forma de vender carne / Le decían "el Cerebro" de la mafia / Violación "en manada" en Chubut: para el fiscal fue un "desahogo sexual" / Por qué Córdoba no está en la agenda de visitas de Alberto Fernández / El Gobierno avanza obras de infraestructura en Villa La Tela y El Tropezón / La ministra de Justicia repudió el accionar de policías chaqueños contra miembros de familia Qom / Agravan los cargos contra el agente responsable de la muerte de Floyd e imputan a otros tres policías / Un motochoro muerto y otro herido al tirotearse con policías / Alberto Fernández adelanta el anuncio de extensión de la cuarentena y lo haría este jueves / "Fernet con coca", la clave de la juventud eterna de una cordobesa que cumplió 100 años / ATE cuestionó nombramientos en Fadea / Córdoba: supuesto motochoro muerto y otro herido tras tiroteo con policías / La Pampa autorizó las reuniones familiares y sociales / Aíslan un pueblo entero por una empleada municipal que tomó mate con una paciente de Covid-19 / Naranja, en el top ten de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica /

22 de abril de 2020
Quiero ser feliz. El mensaje de Yesica antes de ser asesinada.
Nélida González, mamá de Yesica Miraglia, docente asesinada en la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.


(Hoy a las 18 horas se convoca a un ruidazo en toda la provincia). El dr Enrique Papa se reunió a las 15 con la jueza ...

Hay un testigo clave en la causa, hacía tres meses que estaba separada de Nuñez, ella se libero, me decía que está feliz después de la separación. Comenzó a contactarse con amistades viejas, empezó a escribirse con este pibe, que trabaja por lo que tengo entendido en Cerro Vanguardia.

A horas de ocurrido el hecho, él envió mensajes diciendome que me quede tranquila, que Yesica le había reenviado los audios, las amenazas que recibía de parte de él.

Cuando baja de Cerro Vanguardia enseguida se dirige al juzgado donde ya prestó declaración ante la jueza. Habría audios, mensajes esto todo presentado.

El último mensaje de mi hija fue 20:30 horas del dia 14, ella no me responde ese mensaje. 22:30 el (Nuñez) me llamó contándome lo que estaba haciendo en nene que estaba con el.

Al otro dia, 12:59 me llama y me dice que a las 14 horas tenía un adicional, no sabia que hacer con el gordito (tiene dos años y nueve meses). Insistiendo en que yo tenía que ir a la casa de mi hija. Le digo Pablo, anda y patea la puerta, y seguía repitiendo lo mismo.

No digo que fue el (Núñez) pero todas las pruebas estarían indicando, es el único sospechoso en la causa.

LLegó a la casa de mi hija, la llamó, golpeó la puerta, miro que la llave estaba del lado de adentro, tocó el picaporte y se abrió unos 20 centímetros. Alcanzó a ver del codo para abajo, su manita extendida, tenía un sofá blanco, y estaba rojo....

Lo único que quiero es que se haga justicia, que no haya más femicidios, ella amaba este lugar, vinimos a los dos años y medio, ella se quiso quedar a estudiar. Eligió quedarse con la tia, se recibió de docente, amaba el colegio, era responsable.

Decían que Jessica se había quitado la vida, pero amaba a su hijo, estaba feliz porque se había separado. La última tarde que yo la deje de ver, medio un beso, se sacaba fotos, se fue espléndida, y me entregaron en un cajón.

Podes escuchar la entrevista realizada a Nélida González, mamá de Yesica Minaglia, docente asesinada en Comandante Luis Piedrabuena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet