Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 05:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.4º
  • Despejado

7.4°

EL CLIMA

22 de abril de 2020

Quiero ser feliz. El mensaje de Yesica antes de ser asesinada.

Nélida González, mamá de Yesica Miraglia, docente asesinada en la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.


(Hoy a las 18 horas se convoca a un ruidazo en toda la provincia). El dr Enrique Papa se reunió a las 15 con la jueza ...

Hay un testigo clave en la causa, hacía tres meses que estaba separada de Nuñez, ella se libero, me decía que está feliz después de la separación. Comenzó a contactarse con amistades viejas, empezó a escribirse con este pibe, que trabaja por lo que tengo entendido en Cerro Vanguardia.

A horas de ocurrido el hecho, él envió mensajes diciendome que me quede tranquila, que Yesica le había reenviado los audios, las amenazas que recibía de parte de él.

Cuando baja de Cerro Vanguardia enseguida se dirige al juzgado donde ya prestó declaración ante la jueza. Habría audios, mensajes esto todo presentado.

El último mensaje de mi hija fue 20:30 horas del dia 14, ella no me responde ese mensaje. 22:30 el (Nuñez) me llamó contándome lo que estaba haciendo en nene que estaba con el.

Al otro dia, 12:59 me llama y me dice que a las 14 horas tenía un adicional, no sabia que hacer con el gordito (tiene dos años y nueve meses). Insistiendo en que yo tenía que ir a la casa de mi hija. Le digo Pablo, anda y patea la puerta, y seguía repitiendo lo mismo.

No digo que fue el (Núñez) pero todas las pruebas estarían indicando, es el único sospechoso en la causa.

LLegó a la casa de mi hija, la llamó, golpeó la puerta, miro que la llave estaba del lado de adentro, tocó el picaporte y se abrió unos 20 centímetros. Alcanzó a ver del codo para abajo, su manita extendida, tenía un sofá blanco, y estaba rojo....

Lo único que quiero es que se haga justicia, que no haya más femicidios, ella amaba este lugar, vinimos a los dos años y medio, ella se quiso quedar a estudiar. Eligió quedarse con la tia, se recibió de docente, amaba el colegio, era responsable.

Decían que Jessica se había quitado la vida, pero amaba a su hijo, estaba feliz porque se había separado. La última tarde que yo la deje de ver, medio un beso, se sacaba fotos, se fue espléndida, y me entregaron en un cajón.

Podes escuchar la entrevista realizada a Nélida González, mamá de Yesica Minaglia, docente asesinada en Comandante Luis Piedrabuena.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »