Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 02:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / En el primer mes de pandemia, el empleo en Córdoba cayó al nivel de 2010 / El día en que volvió un clásico de la capital cordobesa: el café en el bar / Crisis 2002 y pandemia 2020: números similares, circunstancias diferentes / Bolsonaro, de negacionista a infectado y en grupo de riesgo / Esa mala costumbre / Martín Gill dio positivo de Covid-19 y la Justicia investiga si violó la cuarentena / La cuestión Malvinas: mejor dialogar que confrontar / Para Salud, los casos en el Valle de Traslasierra están tomando una dinámica de ?rebrote? / El Suoem se llevó una propuesta de negociación / Moratoria impositiva con límites a grandes empresas / Hace 100 años: Patronas y sirvientas / Rodrigazo, híper, 2001 y Covid: la crisis en la piel / Hospital de Urgencias: todos los test de coronavirus dieron negativo / El caso Gutiérrez y los orfebres del espionaje / Guzmán busca convencer a BlackRock, pero no descarta que haya un canje parcial / Covid-19 en Córdoba: 33 nuevos contagios este martes y ningún fallecido / Debaten el proyecto de multas para quienes incumplan la cuarentena / Cómo es el protocolo para la continuidad de las clases en universidades públicas y privadas / Avanza la causa por los policías presos por supuesto gatillo fácil /

21 de abril de 2020
Es el gobierno del discurso, lo que dicen en los medios no es la realidad.
Intendente de Las Heras, José María Carambia.

El municipio de Las Heras dio el bono más grande a los trabajadores que trabajaron durante la cuarentena, 8.500 pesos a cada trabajador. Nosotros no salimos a anunciar como lo hicieron otros municipios, si hablan que sea con fundamentos.

En diciembre del año pasado hablamos con mi hermano en la Cámara de Diputados de La Nación, se habían comprometido a hacer un aporte del tesoro nacional.

Presentamos todo como corresponde, pero fue todo verso, tuvimos una reunión con la gobernador, con los ministros, mi hermano, se comprometieron con ATN. Esto fue en diciembre del año pasado, estamos en abril.

En nuestro caso particular, todavía estamos esperando. Es el gobierno del discurso, lo que dicen en los medios no es la realidad.(...)

Estuvieron mintiendonos cuatro años, van a seguir mintiendo, los pactos nacieron para ser cumplidos y estos flacos no te cumplen en lo que se habían comprometido, lo que habíamos hablado. Mintiendome a mi, le están mintiendo al pueblo de Las Heras.

Estamos en circunstancias difíciles, el municipio de Las Heras persio dos juicios de gestiones anteriores anteriores. Esto del coronavirus nos hace aumentar los costos mensuales, tenemos cero ayuda.

Hacen verso, teleconferencia, hablan al pedo, todo es verso, cuando vamos al tema concreto, nos dan mil vueltas....

Si mañana el municipio de Las Heras no puede pagar los sueldos, el responsable N° 1 es la provincia de Santa Cruz.

Ahora, podes escuchar la entrevista realizada al intendente de Las Heras, José María Carambia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet