Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 18:46 hs. ULTIMOS TITULOS: "Back Bull", la marca cordobesa que instaló otra forma de vender carne / Le decían "el Cerebro" de la mafia / Violación "en manada" en Chubut: para el fiscal fue un "desahogo sexual" / Por qué Córdoba no está en la agenda de visitas de Alberto Fernández / El Gobierno avanza obras de infraestructura en Villa La Tela y El Tropezón / La ministra de Justicia repudió el accionar de policías chaqueños contra miembros de familia Qom / Agravan los cargos contra el agente responsable de la muerte de Floyd e imputan a otros tres policías / Un motochoro muerto y otro herido al tirotearse con policías / Alberto Fernández adelanta el anuncio de extensión de la cuarentena y lo haría este jueves / "Fernet con coca", la clave de la juventud eterna de una cordobesa que cumplió 100 años / ATE cuestionó nombramientos en Fadea / Córdoba: supuesto motochoro muerto y otro herido tras tiroteo con policías / La Pampa autorizó las reuniones familiares y sociales / Aíslan un pueblo entero por una empleada municipal que tomó mate con una paciente de Covid-19 / Naranja, en el top ten de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica / Facebook lanzó 'Avatares' en Argentina: ¿cómo se puede crear uno? / Realizan un censo para restablecer conexiones entre Córdoba y San Luis / Confirman al Colegio de Abogados que Tribunales regresará a la actividad el lunes 8 / Chile cambió el criterio en conteo de muertes por coronavirus y reportó el récord de 87 en un día / Asalto mortal: agravan cargos contra el acusado de ejecutar a Loriana /

21 de abril de 2020
Es el gobierno del discurso, lo que dicen en los medios no es la realidad.
Intendente de Las Heras, José María Carambia.

El municipio de Las Heras dio el bono más grande a los trabajadores que trabajaron durante la cuarentena, 8.500 pesos a cada trabajador. Nosotros no salimos a anunciar como lo hicieron otros municipios, si hablan que sea con fundamentos.

En diciembre del año pasado hablamos con mi hermano en la Cámara de Diputados de La Nación, se habían comprometido a hacer un aporte del tesoro nacional.

Presentamos todo como corresponde, pero fue todo verso, tuvimos una reunión con la gobernador, con los ministros, mi hermano, se comprometieron con ATN. Esto fue en diciembre del año pasado, estamos en abril.

En nuestro caso particular, todavía estamos esperando. Es el gobierno del discurso, lo que dicen en los medios no es la realidad.(...)

Estuvieron mintiendonos cuatro años, van a seguir mintiendo, los pactos nacieron para ser cumplidos y estos flacos no te cumplen en lo que se habían comprometido, lo que habíamos hablado. Mintiendome a mi, le están mintiendo al pueblo de Las Heras.

Estamos en circunstancias difíciles, el municipio de Las Heras persio dos juicios de gestiones anteriores anteriores. Esto del coronavirus nos hace aumentar los costos mensuales, tenemos cero ayuda.

Hacen verso, teleconferencia, hablan al pedo, todo es verso, cuando vamos al tema concreto, nos dan mil vueltas....

Si mañana el municipio de Las Heras no puede pagar los sueldos, el responsable N° 1 es la provincia de Santa Cruz.

Ahora, podes escuchar la entrevista realizada al intendente de Las Heras, José María Carambia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet