Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 07:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.2º
  • Soleado

7.2°

EL CLIMA

21 de abril de 2020

Es el gobierno del discurso, lo que dicen en los medios no es la realidad.

Intendente de Las Heras, José María Carambia.


El municipio de Las Heras dio el bono más grande a los trabajadores que trabajaron durante la cuarentena, 8.500 pesos a cada trabajador. Nosotros no salimos a anunciar como lo hicieron otros municipios, si hablan que sea con fundamentos.

En diciembre del año pasado hablamos con mi hermano en la Cámara de Diputados de La Nación, se habían comprometido a hacer un aporte del tesoro nacional.

Presentamos todo como corresponde, pero fue todo verso, tuvimos una reunión con la gobernador, con los ministros, mi hermano, se comprometieron con ATN. Esto fue en diciembre del año pasado, estamos en abril.

En nuestro caso particular, todavía estamos esperando. Es el gobierno del discurso, lo que dicen en los medios no es la realidad.(...)

Estuvieron mintiendonos cuatro años, van a seguir mintiendo, los pactos nacieron para ser cumplidos y estos flacos no te cumplen en lo que se habían comprometido, lo que habíamos hablado. Mintiendome a mi, le están mintiendo al pueblo de Las Heras.

Estamos en circunstancias difíciles, el municipio de Las Heras persio dos juicios de gestiones anteriores anteriores. Esto del coronavirus nos hace aumentar los costos mensuales, tenemos cero ayuda.

Hacen verso, teleconferencia, hablan al pedo, todo es verso, cuando vamos al tema concreto, nos dan mil vueltas....

Si mañana el municipio de Las Heras no puede pagar los sueldos, el responsable N° 1 es la provincia de Santa Cruz.

Ahora, podes escuchar la entrevista realizada al intendente de Las Heras, José María Carambia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!