Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 08:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: cruce entre Cristina Fernández y Lousteau porque una senadora se olvidó la clave de acceso / Schiaretti prepara la autorización para reuniones familiares y apertura de bares en "zonas blancas" / Coronavirus en Brasil: ya hay más de 34 mil muertos / Un martillero chocó y mató a 6 personas en La Pampa, pero no irá preso / Nació el bebé del "baby shower" en Necochea y dio positivo de coronavirus / Nueva cuarentena con el Gran Córdoba adentro / Transporte: interurbano sigue de paro, y larga el urbano / Casi todo a sueldos: por qué la ciudad de Córdoba destinó cada vez menos recursos a obras / Trágica explosión en un taller de motos / Impartir injusticia / Un funeral que simboliza la división de un país / Uno por uno, los incentivos que se analizan para activar las ventas de 0 km / Denuncian por discriminación a docente de la Universidad Nacional de Córdoba / Tribunales vuelve con restricciones y dos juicios de alto voltaje / La otra emergencia: el cambio climático / Por la crisis del mercado turístico, Despegar suspende sus operaciones en Córdoba / Caídas históricas de la construcción y la industria en abril / Lo que es y lo que nos gustaría que fuera / Hace 100 años: Personas no deseables / Senado: portazo opositor y cruces /

16 de abril de 2020
Monotributistas. Movilización virtual.
Noelia Villafañe, presidenta de mara Monotributistas Asociados de la República Argentina.


Estamos organizando una movilización virtual, somos la primera institución conformada legalmente. Tenemos como objeto poder representar y defender los derechos de los monotributistas a nivel nacional.

Hemos convocado a todos los monotributistas, hoy 21 hs por facebook live, ingresar  a nuestra página de facebook MARA monotributistas (ENLACE).

Pueden presenciar el vivo donde se hablara de la falta de medidas económicas que llevan alivio al sector, y donde cada uno se presentará.

Es una problemática que tienen muchos monotributistas, desde Jujuy a Tierra Del Fuego, esta es una manera de civilizarse. Nuestro reclamo está en el Congreso de La Nación, tiene ingreso desde el mes de marzo, donde planteamos tres puntos.

Es importante aclarar que nosotros no podemos darnos el lujo de esperar a que este proyecto de ley se transforme en ley, y esperar todas las etapas de el poder legislativo, porque el monotributista necesita respuestas ya.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet