Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 11:06 hs. ULTIMOS TITULOS: ?Les pibis? se convirtió en tendencia en Twiter por los dichos de Lucas Grimson / Volkswagen implementó un segundo turno y exportó 10 mil cajas de cambio producidas en Córdoba / Coronavirus: confirman otros tres casos en Tribunales I y ya son 8 los infectados / Murió al ser aplastado por un camión cuando ataba la lona del suyo / Coronavirus en Argentina: 33 nuevas muertes elevan a 5.246 la cifra de víctimas / Rojo fuego: los incendios no dan tregua en California / Prorrogan por un año los vencimientos de los carnés de conducir en la Capital cordobesa / Covid-19: para evitar la desinformación, Facebook enviará notificaciones con contexto / Murió un albañil al caérsele una pared en una obra de demolición en Freyre / Robo a la financiera en Córdoba: cayeron otros dos prófugos de la banda de "Los Simuladores" / Preguntas y respuestas sobre la vacuna de Oxford que se producirá en la Argentina / Un albañil que trabajaba en un cámping se descompensó, se golpeó y murió / La diputada Gisella Marziotta contrajo coronavirus / Los exjueces que más cobran: Zaffaroni lidera el ranking, con $ 853 mil mensuales / Dos de cada cinco escuelas del mundo no tienen medios para que alumnos se laven las manos / Alberto Fernández llamó a la "responsabilidad social" por el coronavirus y dijo que "ninguna libertad fue afectada" / IFE: el Gobierno introdujo tres cambios en las condiciones para acceder al beneficio / Trump insiste en la vuelta a las aulas y anuncia una dotación de 125 millones de barbijos para las escuelas / Expertos advierten de que el uso de móviles y redes sociales pueden disminuir el interés por la lectura de los niños / Coronavirus: un estudio apunta que la terapia de plasma de recuperados es efectiva y reduce la mortalidad /

16 de abril de 2020
Periodista despedido. ‘Estamos hablando de miserables, no creemos que lo reintegren’.
Ana Baratuz, secretaria general SIPREM, sindicato de prensa de Santa Cruz.


Isaac Cardozo hace cuatro años que trabaja como movilero, fue contratado hace poco tiempo como monotributista. Así muchos empresarios encuentran la solución de deslindarse del pago de aportes patronales, una vez que quieren, terminan la situación de trabajo.

Lo despidieron de forma verbal, igual se presentó a trabajar, hoy por hoy estamos haciendo todas las acciones que corresponden via email, consiguiendo un lugar del ministerio de trabajo, una linea o algo para poder hacer algo para poder hacer este tipo de denuncias, que no escapan a la situación que se vive en todo el país.

El trabajador a veces acepta este tipo de forma de trabajo, así como el trabajo en negro ante la necesidad. Nosotros como sindicato podemos aconsejar, pero entendemos que necesitan el trabajo.

A veces son los mismos trabajadores los que no nos permiten actuar, lamentablemente tienen que pasar este tipo de cosas para que nosotros salgamos con un comunicado.

Nosotros no nos quedamos con los comunicados, vamos a las acciones, por ahí no se sabe, no se ve, pero no importa, nosotros reaccionamos igual ante las entidades que corresponde, haciendo las denuncias.

Estamos hablando de miserables, no creemos que lo reintegren, pero le vamos a dar pelea a esta empresa, como a la que corresponda, que no quepa duda. Por ahí no se nota, pero accionamos donde corresponde.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet