Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 00:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Parálisis en el sector turístico: No factura desde hace 120 días y no sabe cuándo lo va a volver a hacer / González García cree que la curva de contagios comenzará a bajar "en dos o tres días" / Demandarán a Bolsonaro por la forma en que anunció que tenía coronavirus ante la prensa / Hospital de Urgencias: todos los test de coronavirus dieron negativo / Covid-19 en Córdoba: 33 nuevos contagios este martes y ningún fallecido / Santiago: el hijo de un intendente se hizo traer fernet y gaseosas en una ambulancia / Hospital Rawson: Los seis pacientes tratados con plasma mostraron síntomas de mejoría / Cómo es el protocolo para la continuidad de las clases en universidades públicas y privadas / Usaban el patio de una jubilada de 80 años para desarmar autos / Avanza la causa por los policías presos por supuesto gatillo fácil / Estados Unidos anunció que se retira de la Organización Mundial de la Salud / Fortuna: Incumplir las medidas de prevención no puede ser gratis / Como prevención, una marca de cerveza propone individualizar las latas / Cómo hacer para seguir la conferencia de Macri / Reapareció María Eugenia Vidal: "Acá estamos" / Jardines maternales: el protocolo que presentaron al COE para reabrir / La Justicia marplatense indagó al cordobés que viajó con una identidad falsa para ver a su novia / Causa espionaje: citan a indagatoria a Arribas y Majdalani / Coronavirus en Argentina: 62 muertes y 2.979 contagios en 24 horas / En el primer mes de pandemia, el empleo en Córdoba cayó al nivel de 2010 /

16 de abril de 2020
Periodista despedido. ‘Estamos hablando de miserables, no creemos que lo reintegren’.
Ana Baratuz, secretaria general SIPREM, sindicato de prensa de Santa Cruz.


Isaac Cardozo hace cuatro años que trabaja como movilero, fue contratado hace poco tiempo como monotributista. Así muchos empresarios encuentran la solución de deslindarse del pago de aportes patronales, una vez que quieren, terminan la situación de trabajo.

Lo despidieron de forma verbal, igual se presentó a trabajar, hoy por hoy estamos haciendo todas las acciones que corresponden via email, consiguiendo un lugar del ministerio de trabajo, una linea o algo para poder hacer algo para poder hacer este tipo de denuncias, que no escapan a la situación que se vive en todo el país.

El trabajador a veces acepta este tipo de forma de trabajo, así como el trabajo en negro ante la necesidad. Nosotros como sindicato podemos aconsejar, pero entendemos que necesitan el trabajo.

A veces son los mismos trabajadores los que no nos permiten actuar, lamentablemente tienen que pasar este tipo de cosas para que nosotros salgamos con un comunicado.

Nosotros no nos quedamos con los comunicados, vamos a las acciones, por ahí no se sabe, no se ve, pero no importa, nosotros reaccionamos igual ante las entidades que corresponde, haciendo las denuncias.

Estamos hablando de miserables, no creemos que lo reintegren, pero le vamos a dar pelea a esta empresa, como a la que corresponda, que no quepa duda. Por ahí no se nota, pero accionamos donde corresponde.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet