Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 02:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / En el primer mes de pandemia, el empleo en Córdoba cayó al nivel de 2010 / El día en que volvió un clásico de la capital cordobesa: el café en el bar / Crisis 2002 y pandemia 2020: números similares, circunstancias diferentes / Bolsonaro, de negacionista a infectado y en grupo de riesgo / Esa mala costumbre / Martín Gill dio positivo de Covid-19 y la Justicia investiga si violó la cuarentena / La cuestión Malvinas: mejor dialogar que confrontar / Para Salud, los casos en el Valle de Traslasierra están tomando una dinámica de ?rebrote? / El Suoem se llevó una propuesta de negociación / Moratoria impositiva con límites a grandes empresas / Hace 100 años: Patronas y sirvientas / Rodrigazo, híper, 2001 y Covid: la crisis en la piel / Hospital de Urgencias: todos los test de coronavirus dieron negativo / El caso Gutiérrez y los orfebres del espionaje / Guzmán busca convencer a BlackRock, pero no descarta que haya un canje parcial / Covid-19 en Córdoba: 33 nuevos contagios este martes y ningún fallecido / Debaten el proyecto de multas para quienes incumplan la cuarentena / Cómo es el protocolo para la continuidad de las clases en universidades públicas y privadas / Avanza la causa por los policías presos por supuesto gatillo fácil /

13 de abril de 2020
Familias engañan el hambre de sus hijos con una taza de té.
Maria Sandoval, despedida de YCRT.


La realidad de lo que estamos pasando, es crítica. Reconozco que estamos de cuarentena, pero no se trata de estar en cuarentena sin comer.

Pertenezco al grupo de los 417 despedidos de YCRT, no tengo ninguna entrada económica, como dicen.

Soy monotributo, soy vendedora ambulante, la necesidad que hay es mucha. Somos 417 personas que no tenemos para la olla. Uno habla por necesidad, para que la gente se de cuenta de la realidad.

Dicen que desarrollo social está entregando bolsos, no se a quien, porque no aparecen en Julia Dufour. No aparece Dario Mena, intendente de Río Turbio, el sr Spañon no aparece.

Todos los días nos rebajamos, mendigar, pidiendo limosna. Algunas familias pueden colaborar, juntamos y tratamos de ayudar a los desocupados. La misma intendencia de 28 no los ayuda.

Desarrollo social ahora dice que nos mandó una caja de mercaderia, nada. Porque dicen que están asistiendo a la gente cuando no es así.

Daria Mena no quiere recibir a la gente que fuimos despedidos, pedimos audiencia antes de la cuarentena.

Claudia Pavez me dijo en la cara que no tengo derecho a un plato de comida, pero si cuando tienen que salir a buscar el voto de los pobres.

Tengo sobrinos en Río Gallegos que van al basural a buscar comida, el basural los viste, les da de comer.

Ingresa, podes escuchar la entrevista completa a Maria Sandoval, despedida de la empresa YCRT.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet