Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 19:35 hs. ULTIMOS TITULOS: "Back Bull", la marca cordobesa que instaló otra forma de vender carne / Le decían "el Cerebro" de la mafia / Violación "en manada" en Chubut: para el fiscal fue un "desahogo sexual" / Por qué Córdoba no está en la agenda de visitas de Alberto Fernández / El Gobierno avanza obras de infraestructura en Villa La Tela y El Tropezón / La ministra de Justicia repudió el accionar de policías chaqueños contra miembros de familia Qom / Agravan los cargos contra el agente responsable de la muerte de Floyd e imputan a otros tres policías / Un motochoro muerto y otro herido al tirotearse con policías / Alberto Fernández adelanta el anuncio de extensión de la cuarentena y lo haría este jueves / "Fernet con coca", la clave de la juventud eterna de una cordobesa que cumplió 100 años / ATE cuestionó nombramientos en Fadea / Córdoba: supuesto motochoro muerto y otro herido tras tiroteo con policías / La Pampa autorizó las reuniones familiares y sociales / Aíslan un pueblo entero por una empleada municipal que tomó mate con una paciente de Covid-19 / Naranja, en el top ten de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica / Facebook lanzó 'Avatares' en Argentina: ¿cómo se puede crear uno? / Realizan un censo para restablecer conexiones entre Córdoba y San Luis / Confirman al Colegio de Abogados que Tribunales regresará a la actividad el lunes 8 / Chile cambió el criterio en conteo de muertes por coronavirus y reportó el récord de 87 en un día / Asalto mortal: agravan cargos contra el acusado de ejecutar a Loriana /

13 de abril de 2020
Familias engañan el hambre de sus hijos con una taza de té.
Maria Sandoval, despedida de YCRT.


La realidad de lo que estamos pasando, es crítica. Reconozco que estamos de cuarentena, pero no se trata de estar en cuarentena sin comer.

Pertenezco al grupo de los 417 despedidos de YCRT, no tengo ninguna entrada económica, como dicen.

Soy monotributo, soy vendedora ambulante, la necesidad que hay es mucha. Somos 417 personas que no tenemos para la olla. Uno habla por necesidad, para que la gente se de cuenta de la realidad.

Dicen que desarrollo social está entregando bolsos, no se a quien, porque no aparecen en Julia Dufour. No aparece Dario Mena, intendente de Río Turbio, el sr Spañon no aparece.

Todos los días nos rebajamos, mendigar, pidiendo limosna. Algunas familias pueden colaborar, juntamos y tratamos de ayudar a los desocupados. La misma intendencia de 28 no los ayuda.

Desarrollo social ahora dice que nos mandó una caja de mercaderia, nada. Porque dicen que están asistiendo a la gente cuando no es así.

Daria Mena no quiere recibir a la gente que fuimos despedidos, pedimos audiencia antes de la cuarentena.

Claudia Pavez me dijo en la cara que no tengo derecho a un plato de comida, pero si cuando tienen que salir a buscar el voto de los pobres.

Tengo sobrinos en Río Gallegos que van al basural a buscar comida, el basural los viste, les da de comer.

Ingresa, podes escuchar la entrevista completa a Maria Sandoval, despedida de la empresa YCRT.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet