Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 22:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Ya funcionan los ocho COE regionales en la provincia de Córdoba / Jesús María creó un mapa digital para ver dónde comprar en negocios cercanos / Coronavirus: otros 5 muertos en el país y 14 nuevos infectados en Córdoba / La oposición criticó la organización del sistema de pagos en los bancos de todo el país / Hugo Moyano, "el dirigente ejemplar" con 5 causas: la más importante está en Córdoba / La UCR responsabiliza también a la Provincia por el desborde bancario / Bancos: para evitar largas filas, atenderán a jubilados y beneficiarios según sus DNI / Por las subas de precios, concejales del PJ denunciaron a 11 comercios / En dos semanas de cuarentena, hubo más de 25.400 detenidos por las fuerzas de seguridad federales / Los muertos por coronavirus en Brasil llegan a 359 y los casos confirmados suben a 9.056 / Científicos de Estados Unidos trabajan en una vacuna contra el Covid-19 / Coronavirus: más de 5.400 detenidos en Córdoba por violar la cuarentena / La Casa Blanca realizará pruebas "rápidas" de coronavirus a todos los que estén en contacto con Trump y Pence / Frente al coronavirus, la red Pueblo Alberdi asiste a familias y a centros de salud de cuatro barrios de Córdoba / La producción de vehículos cayó en marzo 34,4% anual por el impacto del coronavirus / Visa difundió consejos para hacer pagos "on-line" en forma segura / El Gobierno trabaja en un plan para ordenar el pago en los bancos / Fabrican cicladores en Río Tercero, como alternativa "casera" de emergencia por si faltan respiradores / Lanzan plataforma para ayudar a cuentapropistas y profesionales de Córdoba / Determinar si el coronavirus se transmite por aire "llevaría años y costaría vidas" /

19 de marzo de 2020
Hay que llevar tranquilidad a la población de la tercera edad.
Dr José Pérez Vila.


Tratamos de llevar un poco de tranquilidad e informar y contener. Esta situación de tener una población fija de la tercera, requiere conciliar que ya son factores de riesgo.

Uno tiene la responsabilidad de contenerlos de forma prudente, no generar fobias ni alternativas donde se genera preocupación y ansiedad.

Todas las normas verticalizadas a través del ministerio de salud de la nación, y por orden del sr presidente, es absolutamente meritoria que sea respetada.

No quita que haya dudas o ansiedades que tienen que ser contenidas en el ámbito de la consulta médica.

Hay que considerar que dentro de la población diabéticos, añosos de más de 55 años, e hipertensos, tienden a ser más susceptibles.

La estructura química del virus, es susceptible al jabón y al agua, no al alcohol, prioritariamente recomiendo la higiene diaria con agua y jabón.

Además de los recaudos dados por el ministerio de salud de la nación con respecto de abstenerse de lugares públicos y concurrencia masiva.

Para más información, puedes comunicarte con el dr José Pérez Vila al celular 15625638.

Podes ingresar, escucha la entrevista completa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet