Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 03:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba, con prioridad para la llegada de insumos críticos / Auxilio del Estado para salarios privados, pero falta la ?letra chica? / La crisis encuentra al Gran Córdoba con 582 mil pobres / En 10 años, el salario docente perdió contra la inflación / Videoconferencias y WhatsApp para imputados y para testigos / Desde Córdoba, Translation Back Office trabaja en 60 idiomas sobre coronavirus / Mejor que el esfuerzo sea compartido / Faltan silos bolsa en plena cosecha gruesa / Carta abierta al Presidente / Una textil de San Vicente estaba trabajando en plena cuarentena, hasta que llegó la Policía / Hace 100 años: Nuevo récord de la aviación / Reproche en público, apoyo en el ?Boletín Oficial? / Profesionales reclaman prórroga en los vencimientos y auxilios a independientes / El desafío será la implementación de las ayudas / Llamosas lanzó un paquete de medidas para Río Cuarto / En medio de la crisis, apoyo del Presidente a Hugo Moyano / Asistencia: empresas reconocen alivio, pero creen que no alcanza / Ensayan un ?aula virtual? en colegio de Río Tercero / Sumaron más clases por radio y TV / Omar Sued: Los test masivos no se hacen en ninguna parte del mundo /

18 de marzo de 2020
Se decretó la emergencia económica por 180 días en toda la provincia.
Diputado de la UCR Daniel Roquel.

La gobernador envió un decreto por el cual nosotros tuvimos una sesión, donde teníamos que decretar la emergencia sanitaria en el marco de los 180 días en toda la provincia.

Facultando distintos funcionarios, ministro de salud, economía, contar con una partida presupuestaria, para poder comprar cosas que son necesarias ante la pandemia que estamos viviendo.

Se generó un comité de crisis integrado por la gobernador, el ministro de salud, y un representante de cada poder del Estado o quien estos sugieran.

Nosotro logramos, gracias a Eugenio Quiroga, mostramos la intención de integrar el comité de crisis como bloque minoritario.

Hoy vemos las necesidades básicas que no estaban cubiertas, tomamos la responsabilidad ante emergencia, tomar los recaudos cmo quedarnos en la casa.

Es muy serio, debemos tomarlo con la responsabilidad que cada ciudadano tiene, evitar que este virus se propague. No queremos que se colapse el sistema de salud, sino, vamos a pagar consecuencias muy graves, de todos depende un poco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet