Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 06:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Trasladarán a los pacientes por el brote en la Sucre / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / Clausuran una fiesta en Córdoba con más de 150 asistentes / Fría respuesta de la Iglesia Católica / La ciudad cordobesa que tiene a un vecino abanderado para cada plaza / El Covid-19 se ensaña con los líderes regionales / Una ausencia presente / Hace 100 años: Un suceso grave / Un brote nuevo golpea en los equipos de salud / La Falda y Villa Dolores, los brotes que más preocupan en el interior / Salió de la cárcel y cinco meses después apuñaló a un hombre / Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / Las clases virtuales más difíciles: cómo enseñar Educación Física / El Estado resigna miles de pesos por cada asalariado informal / El cuarto camionero con Covid-19 "frenado" en San Francisco / Transporte urbano: Llaryora endurece la estrategia con UTA / Cuándo se paga la tercera cuota del IFE en todo el país / Rappi, del "delivery" a pelear el mercado de Spotify y del "gaming" / Aplaudir las migajas en medio de la tragedia / Día de la Independencia: los actos oficiales de Schiaretti y Alberto Fernández /

17 de marzo de 2020
Escuela de policía. Aspirantes cumplen cuarentena, apegándose al protocolo nacional de prevención. Descartan caso de coronavirus en la escuela.
Daniel Barrientos, presidente de la asociación civil policial.


Tenemos conocimiento de dos fallecimiento, pero de dos suboficiales retirados, pero no estaban prestando servicio en la escuela. Cade destacar que nada tiene que ver con el coronavirus.

La escuela funciona normalmente, hay cadetes de tercer año que acuden a la guardia que tiene que hacer por reglamento. Cumplen con las medidas de prevención que están tomando dentro de la propia institución.

De igual manera continúa funcionando el centro de entrenamiento con su personal, sin dar cursos.

Están suspendidos todo tipo de cursos, se ha dado una licencia especial a los aspirantes a cadetes del año 2020. Hasta que no se levante la veda que tenemos, el protocolo que aplicó las instituciones.

Los aspirantes a cadetes están en sus casas cumpliendo la cuarentena del gobierno a nivel nacional.

-Paritaria-

Se suspendió la mesa del salario por cuestión del coronavirus y la aplicación de protocolos nacionales.

Esperamos que entremos en las negociaciones la primer semana de abril, estamos observando a otros sindicatos para lograr un salario digno para los empleados de los distintos entes. Estamos expectantes, esperando el momento que el ministro de seguridad nos llame a la mesa del salario.

La negociaciones, como pedimos todos los años, cada vez que entramos tarde, que sea retroactivo, si bien en febrero pedimos la apertura de la mesa, no hemos ingresado.

Cuando estemos en la mesa, llevaremos las propuestas que pediremos al gobierno de la provincia de Santa Cruz, el nuevo salario del año 2020.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet