Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 22:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Ya funcionan los ocho COE regionales en la provincia de Córdoba / Jesús María creó un mapa digital para ver dónde comprar en negocios cercanos / Coronavirus: otros 5 muertos en el país y 14 nuevos infectados en Córdoba / La oposición criticó la organización del sistema de pagos en los bancos de todo el país / Hugo Moyano, "el dirigente ejemplar" con 5 causas: la más importante está en Córdoba / La UCR responsabiliza también a la Provincia por el desborde bancario / Bancos: para evitar largas filas, atenderán a jubilados y beneficiarios según sus DNI / Por las subas de precios, concejales del PJ denunciaron a 11 comercios / En dos semanas de cuarentena, hubo más de 25.400 detenidos por las fuerzas de seguridad federales / Los muertos por coronavirus en Brasil llegan a 359 y los casos confirmados suben a 9.056 / Científicos de Estados Unidos trabajan en una vacuna contra el Covid-19 / Coronavirus: más de 5.400 detenidos en Córdoba por violar la cuarentena / La Casa Blanca realizará pruebas "rápidas" de coronavirus a todos los que estén en contacto con Trump y Pence / Frente al coronavirus, la red Pueblo Alberdi asiste a familias y a centros de salud de cuatro barrios de Córdoba / La producción de vehículos cayó en marzo 34,4% anual por el impacto del coronavirus / Visa difundió consejos para hacer pagos "on-line" en forma segura / El Gobierno trabaja en un plan para ordenar el pago en los bancos / Fabrican cicladores en Río Tercero, como alternativa "casera" de emergencia por si faltan respiradores / Lanzan plataforma para ayudar a cuentapropistas y profesionales de Córdoba / Determinar si el coronavirus se transmite por aire "llevaría años y costaría vidas" /

17 de marzo de 2020
Escuela de policía. Aspirantes cumplen cuarentena, apegándose al protocolo nacional de prevención. Descartan caso de coronavirus en la escuela.
Daniel Barrientos, presidente de la asociación civil policial.


Tenemos conocimiento de dos fallecimiento, pero de dos suboficiales retirados, pero no estaban prestando servicio en la escuela. Cade destacar que nada tiene que ver con el coronavirus.

La escuela funciona normalmente, hay cadetes de tercer año que acuden a la guardia que tiene que hacer por reglamento. Cumplen con las medidas de prevención que están tomando dentro de la propia institución.

De igual manera continúa funcionando el centro de entrenamiento con su personal, sin dar cursos.

Están suspendidos todo tipo de cursos, se ha dado una licencia especial a los aspirantes a cadetes del año 2020. Hasta que no se levante la veda que tenemos, el protocolo que aplicó las instituciones.

Los aspirantes a cadetes están en sus casas cumpliendo la cuarentena del gobierno a nivel nacional.

-Paritaria-

Se suspendió la mesa del salario por cuestión del coronavirus y la aplicación de protocolos nacionales.

Esperamos que entremos en las negociaciones la primer semana de abril, estamos observando a otros sindicatos para lograr un salario digno para los empleados de los distintos entes. Estamos expectantes, esperando el momento que el ministro de seguridad nos llame a la mesa del salario.

La negociaciones, como pedimos todos los años, cada vez que entramos tarde, que sea retroactivo, si bien en febrero pedimos la apertura de la mesa, no hemos ingresado.

Cuando estemos en la mesa, llevaremos las propuestas que pediremos al gobierno de la provincia de Santa Cruz, el nuevo salario del año 2020.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet