Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 18:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Judíos, homosexuales y vendepatrias: el lado más oscuro de Córdoba / Coronavirus en Córdoba: el Gobierno adquirió 68 nuevos respiradores / El crimen de Fabián Gutiérrez: ?Estaba enterrado y envuelto en una sábana?, confirmó el juez / El Calafate: hallaron muerto al exsecretario de Cristina Fernández / A los 14 años, un adolescente con parálisis cerebral se largó a caminar / La periodista Nora Bär dio positivo al test de Covid-19 / Covid-19: cómo es la situación judicial del cordobés contagiado que viajó a Mar del Plata para ver a su novia / Covid-19: la Nasa creó un collar que te alerta cuando te vas a tocar la cara / Llaryora justificó los recortes en el municipio: "Ciertos privilegios se han terminado" / Cuadernos K: quién era Gutiérrez y qué declaró en la causa / Por qué el COE aún no habilita los gimnasios en Córdoba / Cuatro detenidos por la desaparición del exsecretario de Cristina Fernández en El Calafate / Macri reaparecerá en una conferencia online sobre América Latina / Informan 16 nuevas muertes por coronavirus en el país / Córdoba: un motociclista chocó contra un árbol y murió / Ordenan liberar y excarcelar a algunos acusados por el presunto espionaje ilegal / La novia de Donald Trump Jr tiene coronavirus / Coronavirus: dio positivo en Buenos Aires y lo trasladaron en auto a Villa Nueva sin notificar al COE / Pronóstico para este sábado: frío y ventoso / Brote de coronavirus en dos frigoríficos de Brasil: más de mil casos /

17 de marzo de 2020
Hotel en cuarentena...
Alberto Pinino Barrozo, propietario hotel Los Alerces en 28 de noviembre.


-Conocido en los medios, por los turistas que cenaron en el lugar, hoy cumplen los empleados, los turistas-

Acá lo que hay que aclarar a comunidad de la provincia de Santa Cruz, es que esa nota que salió, fue totalmente tendenciosa, y la llevaron para el lado político.

Me resultó muy extraño, me llamaron pero decidí no hacer declaraciones, hasta tanto las autoridades pertinentes, vean que cumpli todos los requisitos.

La embajada italiana se comunicó con los chicos, están en perfectas condiciones, sin sintomas de nada.

Dejo aclarado la buena predisposición que el jefe preventivo de crisis, el director Marianí medico oftalmologo, que ocupa la dirección del hospital distrital San Lucas.

Todos los días vienen a hacer los análisis correspondientes, todo lo que en protocolo requiere. Nosotros nos estamos sometiendo a todos los controles.

-Uno de sus empleados salió a decir que usted es quien generó esta discordia dentro del hotel, lo acusan de abuso de poder, maltratador de sus empleados-

Esto lo va a tener que corroborar en la justicia, el también dice que trabaja 16 horas por día, cuando la mayoría de las veces no trabaja ni cuatro horas.

Cuando esta gente llega a comer al hotel, deciden quedarse a último momento, eso está corroborado. Cuando toman esta determinación (de poner en cuarentena al hotel) la toman a las tres de la mañana.

Podes ingresar y escuchar la entrevista completa al ex candidato a vicegobernador, Pinino Barrozo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet