Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 21:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: 80 nuevos casos positivos en el país, 1 en Córdoba / Coronavirus: las características de quienes hacen los casos más graves / Coronavirus en Brasil: 133 fallecidos en un día, 819 en total y más de 16 mil contagiados / Afip prorrogó por dos meses el pago de contribuciones patronales / De Pedro y Frederic supervisaron un control vehicular con vistas al inicio de Semana Santa / El cónsul de Brasil habló sobre los argentinos varados en Bahía: ?dijeron un montón de mentiras? / Cuarentena: 8 de cada 10 cordobeses valoran la salud por encima de la economía / Clausuraron dos veces en un día a un supermercado en Santa Isabel / La propietaria de un departamento donó dos meses de alquiler a su inquilina por ser enfermera / Coronavirus: casi 8 mil detenidos en Córdoba por violar la cuarentena / Relatos de cuarentena: los cuidados en un centro de diálisis / Capilla del Monte: un dirigente de la UCR pidió que el coronavirus "haga una limpieza étnica" con los "negros peronistas" / Docentes municipales dejarán de dar clases virtuales en protesta por falta de pago / El ministro de Salud sobre los barbijos: Serán obligatorios cuando haya circulación comunitaria / Cómo atenderán los bancos cordobeses desde el lunes / Por la cuarentena, se hacen más huevos de Pascuas caseros / Más municipios cordobeses se suman al criterio de exigir barbijos o tapabocas / Robo callejero contra una cuadrilla que fumigaba por el dengue / El viernes llegará un nuevo contingente de argentinos varados en Cuba / Coronavirus en Córdoba: Renault puso a disposición del COE 10 vehículos de su fábrica /

17 de marzo de 2020
Hotel en cuarentena...
Alberto Pinino Barrozo, propietario hotel Los Alerces en 28 de noviembre.


-Conocido en los medios, por los turistas que cenaron en el lugar, hoy cumplen los empleados, los turistas-

Acá lo que hay que aclarar a comunidad de la provincia de Santa Cruz, es que esa nota que salió, fue totalmente tendenciosa, y la llevaron para el lado político.

Me resultó muy extraño, me llamaron pero decidí no hacer declaraciones, hasta tanto las autoridades pertinentes, vean que cumpli todos los requisitos.

La embajada italiana se comunicó con los chicos, están en perfectas condiciones, sin sintomas de nada.

Dejo aclarado la buena predisposición que el jefe preventivo de crisis, el director Marianí medico oftalmologo, que ocupa la dirección del hospital distrital San Lucas.

Todos los días vienen a hacer los análisis correspondientes, todo lo que en protocolo requiere. Nosotros nos estamos sometiendo a todos los controles.

-Uno de sus empleados salió a decir que usted es quien generó esta discordia dentro del hotel, lo acusan de abuso de poder, maltratador de sus empleados-

Esto lo va a tener que corroborar en la justicia, el también dice que trabaja 16 horas por día, cuando la mayoría de las veces no trabaja ni cuatro horas.

Cuando esta gente llega a comer al hotel, deciden quedarse a último momento, eso está corroborado. Cuando toman esta determinación (de poner en cuarentena al hotel) la toman a las tres de la mañana.

Podes ingresar y escuchar la entrevista completa al ex candidato a vicegobernador, Pinino Barrozo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto

de 20.00 a 22.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet