Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 13:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.1º
  • Parcialmente soleado

11.1°

EL CLIMA

17 de marzo de 2020

Hotel en cuarentena...

Alberto Pinino Barrozo, propietario hotel Los Alerces en 28 de noviembre.


-Conocido en los medios, por los turistas que cenaron en el lugar, hoy cumplen los empleados, los turistas-

Acá lo que hay que aclarar a comunidad de la provincia de Santa Cruz, es que esa nota que salió, fue totalmente tendenciosa, y la llevaron para el lado político.

Me resultó muy extraño, me llamaron pero decidí no hacer declaraciones, hasta tanto las autoridades pertinentes, vean que cumpli todos los requisitos.

La embajada italiana se comunicó con los chicos, están en perfectas condiciones, sin sintomas de nada.

Dejo aclarado la buena predisposición que el jefe preventivo de crisis, el director Marianí medico oftalmologo, que ocupa la dirección del hospital distrital San Lucas.

Todos los días vienen a hacer los análisis correspondientes, todo lo que en protocolo requiere. Nosotros nos estamos sometiendo a todos los controles.

-Uno de sus empleados salió a decir que usted es quien generó esta discordia dentro del hotel, lo acusan de abuso de poder, maltratador de sus empleados-

Esto lo va a tener que corroborar en la justicia, el también dice que trabaja 16 horas por día, cuando la mayoría de las veces no trabaja ni cuatro horas.

Cuando esta gente llega a comer al hotel, deciden quedarse a último momento, eso está corroborado. Cuando toman esta determinación (de poner en cuarentena al hotel) la toman a las tres de la mañana.

Podes ingresar y escuchar la entrevista completa al ex candidato a vicegobernador, Pinino Barrozo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!