Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 00:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno declarará a los bancos como servicio esencial / Otorgan prisión domiciliaria a represor por pandemia de coronavirus en La Pampa / Bancos: este sábado sólo atenderán a jubilados con DNI terminados en 0 y 1 / Coronavirus en Córdoba: 14 nuevos casos positivos en toda la provincia / Un buque de guerra venezolano se hundió mientras embestía a un barco de pasajeros alemán / Ya funcionan los ocho COE regionales en la provincia de Córdoba / Jesús María creó un mapa digital para ver dónde comprar en negocios cercanos / Coronavirus: otros 5 muertos en el país y 14 nuevos infectados en Córdoba / La oposición criticó la organización del sistema de pagos en los bancos de todo el país / Hugo Moyano, "el dirigente ejemplar" con 5 causas: la más importante está en Córdoba / La UCR responsabiliza también a la Provincia por el desborde bancario / Por las subas de precios, concejales del PJ denunciaron a 11 comercios / En dos semanas de cuarentena, hubo más de 25.400 detenidos por las fuerzas de seguridad federales / Los muertos por coronavirus en Brasil llegan a 359 y los casos confirmados suben a 9.056 / Científicos de Estados Unidos trabajan en una vacuna contra el Covid-19 / Coronavirus: más de 5.400 detenidos en Córdoba por violar la cuarentena / La Casa Blanca realizará pruebas "rápidas" de coronavirus a todos los que estén en contacto con Trump y Pence / Frente al coronavirus, la red Pueblo Alberdi asiste a familias y a centros de salud de cuatro barrios de Córdoba / La producción de vehículos cayó en marzo 34,4% anual por el impacto del coronavirus / Visa difundió consejos para hacer pagos "on-line" en forma segura /

17 de marzo de 2020
Hotel en cuarentena...
Alberto Pinino Barrozo, propietario hotel Los Alerces en 28 de noviembre.


-Conocido en los medios, por los turistas que cenaron en el lugar, hoy cumplen los empleados, los turistas-

Acá lo que hay que aclarar a comunidad de la provincia de Santa Cruz, es que esa nota que salió, fue totalmente tendenciosa, y la llevaron para el lado político.

Me resultó muy extraño, me llamaron pero decidí no hacer declaraciones, hasta tanto las autoridades pertinentes, vean que cumpli todos los requisitos.

La embajada italiana se comunicó con los chicos, están en perfectas condiciones, sin sintomas de nada.

Dejo aclarado la buena predisposición que el jefe preventivo de crisis, el director Marianí medico oftalmologo, que ocupa la dirección del hospital distrital San Lucas.

Todos los días vienen a hacer los análisis correspondientes, todo lo que en protocolo requiere. Nosotros nos estamos sometiendo a todos los controles.

-Uno de sus empleados salió a decir que usted es quien generó esta discordia dentro del hotel, lo acusan de abuso de poder, maltratador de sus empleados-

Esto lo va a tener que corroborar en la justicia, el también dice que trabaja 16 horas por día, cuando la mayoría de las veces no trabaja ni cuatro horas.

Cuando esta gente llega a comer al hotel, deciden quedarse a último momento, eso está corroborado. Cuando toman esta determinación (de poner en cuarentena al hotel) la toman a las tres de la mañana.

Podes ingresar y escuchar la entrevista completa al ex candidato a vicegobernador, Pinino Barrozo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Energy Night

de 00.00 a 01.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet