Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 01:08 hs. ULTIMOS TITULOS: En Córdoba, no habrá más de 15 alumnos por aula / El Ni Una Menos volvió a las calles de un modo distinto / Con restricciones, mañana se retoman los servicios urbano e interurbano / Deuda: Schiaretti ya tiene el aval de la Unicameral para renegociar / La necesidad de un acuerdo por la deuda / Clarissa Rile Hayward: EE.UU. necesita desesperadamente una reforma de la Justicia penal / Motochoros no sabían que las víctimas eran policías y el asalto terminó en muerte / Fuego cruzado entre UCR y PJ por los programas de Llaryora / Con el objetivo en el ?rulo?, largas filas en bancos para retirar hasta U$S 200 / Epidemia jurídica / Bolsonaro, contra manifestantes y por la senda de Donald Trump / Empresarios piden ATP para pagar el medio aguinaldo / Hace 100 años: Los jueces de paz legos / La gran materia pendiente de la cuarentena / Volvió a subir el número de contagios en el país y hubo 14 muertes / Violar la cuarentena también es un delito federal / El PJ cordobés ya vive su nueva normalidad / Discusión científica seria: modelos versus evidencias / Senado: Cristina metió un DNU de Macri en la sesión y la oposición habla de "atropello" / Educación a distancia: desinterés y sobrecarga /

13 de marzo de 2020
Vamos a estar acá hasta que nos confirmen que somos prioridad de reingreso.
Roberto, vocero trabajadores despedidos de YCRT.


Los compañeros estan manifestandose pacificamente en la parte externa del predio de talleres centrales. Hay una denuncia por parte de la intervención, se está haciendo presente gendarmería, diciendo que necesitan desalojar.

Estamos a la espera de lo que van a hacer, hay gendarmes dentro del predio, calculamos que están viendo qué pueden hacer.

Nosotros estamos afuera de los talleres centrales, donde salen los colectivos a buscar al personal, donde se hace mantenimiento de colectivos, trabajos mecánicos en superficie.

Gendarmería se acercó a hacer un acta, nosotros hemos manifestado que los colectivos están saliendo por la parte de atrás, hacen los recorridos. El personal se encuentra haciendo retención de servicios, a lo que hace la empresa.

Nosotros queremos la respuesta del interventor, ya que se comprometió a darnos lugar en la participación de una futura mesa.

La mesa se armara entre la intersindical, los intendente de Río Turbio, 28 Noviembre, los NyC, nosotros los cesanteados, se pondrá en discusión, quienes pueden volver a la empresa.

Él nos dijo que nos iba a dar prioridad, pero no nos ha firmado nada, tampoco ha dicho nada. Nosotros hasta tanto y cuando tengamos una fech segura, y que haya un acta firmada donde se comprometa, a decir que somos prioridad en virtud de que nosotros ya estábamos dentro de la empresa, los compañeros quieren estar acá.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet