Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 09:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

10 de marzo de 2020

Coronavirus. Tres casos sin confirmar, hospitales no preparados. El Ministerio debe ocuparse, se acerca la época normal de gripe.

Infectólogo dr Marcelo Casaro.

Indudablemente es para para ocuparse, es algo importante, decían que no llegaría a la Argentina, evidentemente ya tenemos varios casos.

Hubo casos en El Calafate, que al final dieron negativo. La verdad es que el ministerio tendría que salir a dar algún tipo de explicaciones, tomar todos los recaudos para evitar que se puedan contagiar más personas.

En la provincia, con los hospitales, estamos ante una situación problemática, pero es cuestion de ver que piden hacer los del ministerio, para que ante cualquier circunstancia que podamos tener, que salgan y hagan los protocolos como corresponde.

Aunque no hay nada confirmado, se conoció que dos profesionales de la localidad Puerto Santa Cruz había dos médicos en cuarentena. También habría un nuevo caso en Caleta Olivia. Los medicos habian estado de viaje por Europa, pero todavía no hay nada confirmado. Es como si todo lo estuvieran guardando, eso tampoco es bueno.

La  situación es complicada más aún, si tenemos en cuenta nuestra situación acá, ahora que comienza el invierno, va a ser mucho más problemático. A parte de la propia gripe que normalmente todos los años se produce.

Habrán muchos más casos y se tienen que OCUPAR.

Yo creo que los hospitales no están preparados para una situación de estas características, por el tema de falta de muchas cosas en el hospital.

Ante una situacion asi, yo no sé si estaría en condiciones, habría que hablarlo con el ministerio y ver que se puede llegar a hacer.

Esto no es alentar a la psicosis masiva, es cuestión que ante cualquier situación que pudiera suceder, estemos preparado para eso.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!