Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 22:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Ya funcionan los ocho COE regionales en la provincia de Córdoba / Jesús María creó un mapa digital para ver dónde comprar en negocios cercanos / Coronavirus: otros 5 muertos en el país y 14 nuevos infectados en Córdoba / La oposición criticó la organización del sistema de pagos en los bancos de todo el país / Hugo Moyano, "el dirigente ejemplar" con 5 causas: la más importante está en Córdoba / La UCR responsabiliza también a la Provincia por el desborde bancario / Bancos: para evitar largas filas, atenderán a jubilados y beneficiarios según sus DNI / Por las subas de precios, concejales del PJ denunciaron a 11 comercios / En dos semanas de cuarentena, hubo más de 25.400 detenidos por las fuerzas de seguridad federales / Los muertos por coronavirus en Brasil llegan a 359 y los casos confirmados suben a 9.056 / Científicos de Estados Unidos trabajan en una vacuna contra el Covid-19 / Coronavirus: más de 5.400 detenidos en Córdoba por violar la cuarentena / La Casa Blanca realizará pruebas "rápidas" de coronavirus a todos los que estén en contacto con Trump y Pence / Frente al coronavirus, la red Pueblo Alberdi asiste a familias y a centros de salud de cuatro barrios de Córdoba / La producción de vehículos cayó en marzo 34,4% anual por el impacto del coronavirus / Visa difundió consejos para hacer pagos "on-line" en forma segura / El Gobierno trabaja en un plan para ordenar el pago en los bancos / Fabrican cicladores en Río Tercero, como alternativa "casera" de emergencia por si faltan respiradores / Lanzan plataforma para ayudar a cuentapropistas y profesionales de Córdoba / Determinar si el coronavirus se transmite por aire "llevaría años y costaría vidas" /

6 de marzo de 2020
En las escuelas hablan de educación, pero en realidad están militando
Profesora Alejandra Mansilla, secretaria general Caleta Olivia.

En Caleta Olivia, la situación no es diferente, en la mañana nos llegaban comunicaciones sobre docentes que están siendo despedidos. Que sus cargos están por salir a ofrecimiento.

Son docentes que ya estaban designados, tienen sus grados, sus alumnos. Hay supervisores que indicaron y dieron la orden que los cargos salgana  ofrecimiento.

Tenemos doce docentes desafectados, en las escuelas secundarias también sucede lo mismo, en los jardines hay tres maestras a quienes les sacaron los cargos.

Es gente que firmó su alta, fue designada, estaba trabajando. Estamos indignados por la situación que estamos pasando a nivel provincial.

Hacemos responsable a la presidente del CPE, se están indicando a los directivos a incurrir en errores jurídicos. La asesora de presidencia lo dijo, cuando están designados por la ley, la designación le da el derecho y obligación como empleado.

Si ya estaban designados, y tenían el derecho como trabajador, hoy el despido de sacarle el cargo, quien se hace responsable?.

Ellos mismos están pasando por sobre las leyes, es lamentable el apriete que reciben nuestros directivos, docentes.

Los supervisores que se ponen en este papel de funcionarios, acatan órdenes, llamados telefónicos, es indignante que no respeten. En las escuelas hablan de educación, pero están militando dentro de las escuelas

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet