Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 00:30 hs. ULTIMOS TITULOS: #NiUnaMenos: la consigna contra la violencia de género sigue en las calles / Tragedia en Río Segundo: murió una mujer al incendiarse su vivienda / Larreta presentó a Fernández el diseño de un protocolo para el regreso a clases / Kicillof mantendrá controles en la zona del Amba pero habilitará más actividades en el interior / Trotta: Vamos a una escuela con sistema dual hasta que haya vacuna / Denuncian ocupación de un predio privado camino a Capilla de los Remedios / Confirman que los huesos humanos hallados en Traslasierra son muy antiguos / Senado: Cristina metió un DNU de Macri en la sesión y la oposición habla de "atropello" / Dengue: Pese a las bajas temperaturas, aconsejan mantener la prevención en invierno / La oposición macrista denunció "violencia institucional" y pidió la renuncia del secretario de DDHH / Por la cuarentena, la producción de autos en mayo bajó 84% interanual / Según un estudio, una dieta alta en grasas puede producir fatiga mental / El transporte urbano vuelve a funcionar este viernes en Córdoba capital / Coronavirus en Argentina: 949 casos positivos y 14 muertes en el país / Incendio en Villa Crespo: tres bomberos siguen internados y la Justicia ordenó peritajes / Coronavirus en Córdoba: una muerte y un nuevo caso positivo / Preocupados por la salud de los pacientes llevados a Punilla, familiares piden reabrir el geriátrico de Saldán / Qué está pasando con el dólar y cómo puede impactar en los precios / La Unicameral aprobó el canje de deuda en dólares de Córdoba / Nevada tenue en la zona más alta de las Sierras de Córdoba /

6 de marzo de 2020
En las escuelas hablan de educación, pero en realidad están militando
Profesora Alejandra Mansilla, secretaria general Caleta Olivia.

En Caleta Olivia, la situación no es diferente, en la mañana nos llegaban comunicaciones sobre docentes que están siendo despedidos. Que sus cargos están por salir a ofrecimiento.

Son docentes que ya estaban designados, tienen sus grados, sus alumnos. Hay supervisores que indicaron y dieron la orden que los cargos salgana  ofrecimiento.

Tenemos doce docentes desafectados, en las escuelas secundarias también sucede lo mismo, en los jardines hay tres maestras a quienes les sacaron los cargos.

Es gente que firmó su alta, fue designada, estaba trabajando. Estamos indignados por la situación que estamos pasando a nivel provincial.

Hacemos responsable a la presidente del CPE, se están indicando a los directivos a incurrir en errores jurídicos. La asesora de presidencia lo dijo, cuando están designados por la ley, la designación le da el derecho y obligación como empleado.

Si ya estaban designados, y tenían el derecho como trabajador, hoy el despido de sacarle el cargo, quien se hace responsable?.

Ellos mismos están pasando por sobre las leyes, es lamentable el apriete que reciben nuestros directivos, docentes.

Los supervisores que se ponen en este papel de funcionarios, acatan órdenes, llamados telefónicos, es indignante que no respeten. En las escuelas hablan de educación, pero están militando dentro de las escuelas

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet