Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 05:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.4º
  • Despejado

7.4°

EL CLIMA

EDUCACIÓN

6 de marzo de 2020

Están convencidos que tiene el poder de hacer lo que quieren. No hay nada que los frene para avanzar contra el trabajador

Profesora Soledad Vitta, congresal Adosac.


Desde la dirección provincial de educación, empezaron a presionar para que se lleve a cabo con los docentes de secundaria el mismo procedimiento.

Esto genera el mismo atropello, un caos que el CPE no dimensionan, al punto de paralizar las escuelas secundarias, por la cantidad de horas que se ofrecieron.

Volver todo para atrás, coincidiría casi con el pedido que habíamos hecho nosotros, de suspender la subasta porque se estaban ofreciendo las horas, con listados provisorios, cosa anti estatutaria.

El caos que están generando, además de la injusticia contra la Constitución y cualquier norma, el sentido común es máximo, y lo van a seguir haciendo. Están convencidos que tiene el poder de hacer lo que quieren, más allá de las leyes, Constitución y normas vigentes. No hay nada que los frene para avanzar contra el trabajador

Lo vemos con los compañeros de salud, y otros sectores, donde las paritarias y respuestas a sus demandas, son nada, igual que nosotros.

En el discurso de la gobernador, de pedir empatía con el otro, creía que podía generar este laso de solidaridad que pretenden ellos, que es. Queremos lo último que tenemos, eso no es solidaridad, es arrodillarse ante cualquier atropello que ellos quieran cometer contra nosotros. Somos trabajadores organizados, somos ciudadanos que hacemos uso de nuestros derechos, como el derecho a huelga.

Están convencidos que son nuestros patrones de estancia como lo han sido todo la vida. Hoy la realidad es que nosotros no nos callamos, y están cambiando las herramientas que usan contra nosotros.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »