Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 23:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno declarará a los bancos como servicio esencial / Otorgan prisión domiciliaria a represor por pandemia de coronavirus en La Pampa / Bancos: este sábado sólo atenderán a jubilados con DNI terminados en 0 y 1 / Coronavirus en Córdoba: 14 nuevos casos positivos en toda la provincia / Un buque de guerra venezolano se hundió mientras embestía a un barco de pasajeros alemán / Ya funcionan los ocho COE regionales en la provincia de Córdoba / Jesús María creó un mapa digital para ver dónde comprar en negocios cercanos / Coronavirus: otros 5 muertos en el país y 14 nuevos infectados en Córdoba / La oposición criticó la organización del sistema de pagos en los bancos de todo el país / Hugo Moyano, "el dirigente ejemplar" con 5 causas: la más importante está en Córdoba / La UCR responsabiliza también a la Provincia por el desborde bancario / Por las subas de precios, concejales del PJ denunciaron a 11 comercios / En dos semanas de cuarentena, hubo más de 25.400 detenidos por las fuerzas de seguridad federales / Los muertos por coronavirus en Brasil llegan a 359 y los casos confirmados suben a 9.056 / Científicos de Estados Unidos trabajan en una vacuna contra el Covid-19 / Coronavirus: más de 5.400 detenidos en Córdoba por violar la cuarentena / La Casa Blanca realizará pruebas "rápidas" de coronavirus a todos los que estén en contacto con Trump y Pence / Frente al coronavirus, la red Pueblo Alberdi asiste a familias y a centros de salud de cuatro barrios de Córdoba / La producción de vehículos cayó en marzo 34,4% anual por el impacto del coronavirus / Visa difundió consejos para hacer pagos "on-line" en forma segura /

6 de marzo de 2020
Están convencidos que tiene el poder de hacer lo que quieren. No hay nada que los frene para avanzar contra el trabajador
Profesora Soledad Vitta, congresal Adosac.

Desde la dirección provincial de educación, empezaron a presionar para que se lleve a cabo con los docentes de secundaria el mismo procedimiento.

Esto genera el mismo atropello, un caos que el CPE no dimensionan, al punto de paralizar las escuelas secundarias, por la cantidad de horas que se ofrecieron.

Volver todo para atrás, coincidiría casi con el pedido que habíamos hecho nosotros, de suspender la subasta porque se estaban ofreciendo las horas, con listados provisorios, cosa anti estatutaria.

El caos que están generando, además de la injusticia contra la Constitución y cualquier norma, el sentido común es máximo, y lo van a seguir haciendo. Están convencidos que tiene el poder de hacer lo que quieren, más allá de las leyes, Constitución y normas vigentes. No hay nada que los frene para avanzar contra el trabajador

Lo vemos con los compañeros de salud, y otros sectores, donde las paritarias y respuestas a sus demandas, son nada, igual que nosotros.

En el discurso de la gobernador, de pedir empatía con el otro, creía que podía generar este laso de solidaridad que pretenden ellos, que es. Queremos lo último que tenemos, eso no es solidaridad, es arrodillarse ante cualquier atropello que ellos quieran cometer contra nosotros. Somos trabajadores organizados, somos ciudadanos que hacemos uso de nuestros derechos, como el derecho a huelga.

Están convencidos que son nuestros patrones de estancia como lo han sido todo la vida. Hoy la realidad es que nosotros no nos callamos, y están cambiando las herramientas que usan contra nosotros.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet