Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 01:56 hs. ULTIMOS TITULOS: En Córdoba, no habrá más de 15 alumnos por aula / El Ni Una Menos volvió a las calles de un modo distinto / Con restricciones, mañana se retoman los servicios urbano e interurbano / Deuda: Schiaretti ya tiene el aval de la Unicameral para renegociar / La necesidad de un acuerdo por la deuda / Clarissa Rile Hayward: EE.UU. necesita desesperadamente una reforma de la Justicia penal / Motochoros no sabían que las víctimas eran policías y el asalto terminó en muerte / Fuego cruzado entre UCR y PJ por los programas de Llaryora / Con el objetivo en el ?rulo?, largas filas en bancos para retirar hasta U$S 200 / Epidemia jurídica / Bolsonaro, contra manifestantes y por la senda de Donald Trump / Empresarios piden ATP para pagar el medio aguinaldo / Hace 100 años: Los jueces de paz legos / La gran materia pendiente de la cuarentena / Volvió a subir el número de contagios en el país y hubo 14 muertes / Violar la cuarentena también es un delito federal / El PJ cordobés ya vive su nueva normalidad / Discusión científica seria: modelos versus evidencias / Senado: Cristina metió un DNU de Macri en la sesión y la oposición habla de "atropello" / Educación a distancia: desinterés y sobrecarga /

6 de marzo de 2020
Están convencidos que tiene el poder de hacer lo que quieren. No hay nada que los frene para avanzar contra el trabajador
Profesora Soledad Vitta, congresal Adosac.

Desde la dirección provincial de educación, empezaron a presionar para que se lleve a cabo con los docentes de secundaria el mismo procedimiento.

Esto genera el mismo atropello, un caos que el CPE no dimensionan, al punto de paralizar las escuelas secundarias, por la cantidad de horas que se ofrecieron.

Volver todo para atrás, coincidiría casi con el pedido que habíamos hecho nosotros, de suspender la subasta porque se estaban ofreciendo las horas, con listados provisorios, cosa anti estatutaria.

El caos que están generando, además de la injusticia contra la Constitución y cualquier norma, el sentido común es máximo, y lo van a seguir haciendo. Están convencidos que tiene el poder de hacer lo que quieren, más allá de las leyes, Constitución y normas vigentes. No hay nada que los frene para avanzar contra el trabajador

Lo vemos con los compañeros de salud, y otros sectores, donde las paritarias y respuestas a sus demandas, son nada, igual que nosotros.

En el discurso de la gobernador, de pedir empatía con el otro, creía que podía generar este laso de solidaridad que pretenden ellos, que es. Queremos lo último que tenemos, eso no es solidaridad, es arrodillarse ante cualquier atropello que ellos quieran cometer contra nosotros. Somos trabajadores organizados, somos ciudadanos que hacemos uso de nuestros derechos, como el derecho a huelga.

Están convencidos que son nuestros patrones de estancia como lo han sido todo la vida. Hoy la realidad es que nosotros no nos callamos, y están cambiando las herramientas que usan contra nosotros.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet