Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 02:45 hs. ULTIMOS TITULOS: En Córdoba, no habrá más de 15 alumnos por aula / El Ni Una Menos volvió a las calles de un modo distinto / Con restricciones, mañana se retoman los servicios urbano e interurbano / Deuda: Schiaretti ya tiene el aval de la Unicameral para renegociar / La necesidad de un acuerdo por la deuda / Clarissa Rile Hayward: EE.UU. necesita desesperadamente una reforma de la Justicia penal / Motochoros no sabían que las víctimas eran policías y el asalto terminó en muerte / Fuego cruzado entre UCR y PJ por los programas de Llaryora / Con el objetivo en el ?rulo?, largas filas en bancos para retirar hasta U$S 200 / Epidemia jurídica / Bolsonaro, contra manifestantes y por la senda de Donald Trump / Empresarios piden ATP para pagar el medio aguinaldo / Hace 100 años: Los jueces de paz legos / La gran materia pendiente de la cuarentena / Volvió a subir el número de contagios en el país y hubo 14 muertes / Violar la cuarentena también es un delito federal / El PJ cordobés ya vive su nueva normalidad / Discusión científica seria: modelos versus evidencias / Senado: Cristina metió un DNU de Macri en la sesión y la oposición habla de "atropello" / Educación a distancia: desinterés y sobrecarga /

6 de marzo de 2020
Un mes sin vocal por los padres. CPE prefiere despedir docentes.
Claudia Cingolani, vocal suplente en la lista encabezada por Miguel Piloñeta.

No se me convoca, no se me llamó, nada. Estoy como al comienzo, nadie se comunico conmigo. Yo me comunique con ellos, me facilitaron los numeros de telefonos, llame y envíe mensajes para presentarme, y que supieran que soy Claudia Cingolani, vocal suplente en la lista ganadora.

Ya va a ser un mes desde que Miguel Piloñeta, por problemas de salud, renunció a la vocalía por los padres en el Concejo Provincial de Educación, es sorprendente.

Al ver que transcurrieron tantos días, con lo importante que es la vocalía y que los padres sean representados. Es posible que me presente en Río Gallegos a reclamar el cargo. Los padres de Pico Truncado, fueron a mi casa.

Hay casos puntuales para solucionar, en Pico Truncado hay 100 chicos que no tienen vacantes, en Koluel Kaike tambien, asi com en otras localidades.

En realidad a mi se me tendría que haber convocado de cualquier manera, por más que sea de zona norte, es lo que corresponde. Tengo que asumir cuando el primero renuncia.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet