Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 21:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: 80 nuevos casos positivos en el país, 1 en Córdoba / Coronavirus: las características de quienes hacen los casos más graves / Coronavirus en Brasil: 133 fallecidos en un día, 819 en total y más de 16 mil contagiados / Afip prorrogó por dos meses el pago de contribuciones patronales / De Pedro y Frederic supervisaron un control vehicular con vistas al inicio de Semana Santa / El cónsul de Brasil habló sobre los argentinos varados en Bahía: ?dijeron un montón de mentiras? / Cuarentena: 8 de cada 10 cordobeses valoran la salud por encima de la economía / Clausuraron dos veces en un día a un supermercado en Santa Isabel / La propietaria de un departamento donó dos meses de alquiler a su inquilina por ser enfermera / Coronavirus: casi 8 mil detenidos en Córdoba por violar la cuarentena / Relatos de cuarentena: los cuidados en un centro de diálisis / Capilla del Monte: un dirigente de la UCR pidió que el coronavirus "haga una limpieza étnica" con los "negros peronistas" / Docentes municipales dejarán de dar clases virtuales en protesta por falta de pago / El ministro de Salud sobre los barbijos: Serán obligatorios cuando haya circulación comunitaria / Cómo atenderán los bancos cordobeses desde el lunes / Por la cuarentena, se hacen más huevos de Pascuas caseros / Más municipios cordobeses se suman al criterio de exigir barbijos o tapabocas / Robo callejero contra una cuadrilla que fumigaba por el dengue / El viernes llegará un nuevo contingente de argentinos varados en Cuba / Coronavirus en Córdoba: Renault puso a disposición del COE 10 vehículos de su fábrica /

5 de marzo de 2020
Canal 9. Reconoció varias irregularidades. Se habló sin filtro, de compañero a compañero.
Jorge Álvarez, delegado canal 9 Rio Gallegos.

Uno hace lo que tiene que hacer, para eso lo eligen. Cuando pasan estas cuestiones de no tener la institución detrás. Hay que demostrar que aca, si los trabajadores se organizan y se ponen de acuerdo, pueden lograr objetivos.

Finalmente el secretario general nacional, cumplió con la promesa. Nos movilizamos al camping, ingresamos como cualquier afiliado, esperamos que se acerque el secretario, nos escuchó, recibió el petitorio y nos dio el compromiso que hoy temprano iba a estar.

Cumplió se comunicó, nos reunimos en el canal. No queremos a ningún miembro de la comisión, Lazarte, secretario general de Santa Cruz, se acercó, pero se respetó el pedido de los compañeros por lo que no participó de la reunión con el secretario general nacional Horacio Arreceygor.

Hablamos del tema institucional de nuestro sindicato, los compañeros dieron su parecer. Se planteó lo del vocal gremial, cuando el propio secretario general reconoció que el vocal no es figura de representación de los trabajadores.

Nosotros por lista cuando se inicia un mandato, tiene delegados paritarios que se eligen por voz y voto, son los que tiene que participar de las paritarias.

Se planteó el tema que el secretario adjunto, gremial, seguridad e higiene, turismo, en la comisión cualquier persona entra a cumplir funciones que no son atribuyentes a lo que marca el estatuto.

Los compañeros plantearon que en el conflicto, los propios compañeros dirigentes, porque nos dejaron solos, porque nuestra seccional no se pone al frente.

Admitió que hubo un error, que él representa la institución y que orgánicamente quien debería estar al frente era Lazarte. Muchas veces se lo dijo, pero no lo escucho. Hizo un mea culpa, pidió disculpas a Karina Taberne, y otros compañeros, quienes fueron maltratados en ese tiempo.

Se planteó el tema de la deuda salarial, la ley que quieren implementar, encontró que hay cuestiones que para adelante, no están bien. Hablara de nuestra deuda salarial, tratara de destrabar esta situación.

Fue una charla de compañero a compañero, se habló sin filtros. Hay que reconocerlo.

Foto: Diario Nuevo Dia


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto

de 20.00 a 22.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet