Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Judíos, homosexuales y vendepatrias: el lado más oscuro de Córdoba / Coronavirus en Córdoba: el Gobierno adquirió 68 nuevos respiradores / El crimen de Fabián Gutiérrez: ?Estaba enterrado y envuelto en una sábana?, confirmó el juez / El Calafate: hallaron muerto al exsecretario de Cristina Fernández / A los 14 años, un adolescente con parálisis cerebral se largó a caminar / La periodista Nora Bär dio positivo al test de Covid-19 / Covid-19: cómo es la situación judicial del cordobés contagiado que viajó a Mar del Plata para ver a su novia / Covid-19: la Nasa creó un collar que te alerta cuando te vas a tocar la cara / Llaryora justificó los recortes en el municipio: "Ciertos privilegios se han terminado" / Cuadernos K: quién era Gutiérrez y qué declaró en la causa / Por qué el COE aún no habilita los gimnasios en Córdoba / Cuatro detenidos por la desaparición del exsecretario de Cristina Fernández en El Calafate / Macri reaparecerá en una conferencia online sobre América Latina / Informan 16 nuevas muertes por coronavirus en el país / Córdoba: un motociclista chocó contra un árbol y murió / Ordenan liberar y excarcelar a algunos acusados por el presunto espionaje ilegal / La novia de Donald Trump Jr tiene coronavirus / Coronavirus: dio positivo en Buenos Aires y lo trasladaron en auto a Villa Nueva sin notificar al COE / Pronóstico para este sábado: frío y ventoso / Brote de coronavirus en dos frigoríficos de Brasil: más de mil casos /

5 de marzo de 2020
Canal 9. Reconoció varias irregularidades. Se habló sin filtro, de compañero a compañero.
Jorge Álvarez, delegado canal 9 Rio Gallegos.

Uno hace lo que tiene que hacer, para eso lo eligen. Cuando pasan estas cuestiones de no tener la institución detrás. Hay que demostrar que aca, si los trabajadores se organizan y se ponen de acuerdo, pueden lograr objetivos.

Finalmente el secretario general nacional, cumplió con la promesa. Nos movilizamos al camping, ingresamos como cualquier afiliado, esperamos que se acerque el secretario, nos escuchó, recibió el petitorio y nos dio el compromiso que hoy temprano iba a estar.

Cumplió se comunicó, nos reunimos en el canal. No queremos a ningún miembro de la comisión, Lazarte, secretario general de Santa Cruz, se acercó, pero se respetó el pedido de los compañeros por lo que no participó de la reunión con el secretario general nacional Horacio Arreceygor.

Hablamos del tema institucional de nuestro sindicato, los compañeros dieron su parecer. Se planteó lo del vocal gremial, cuando el propio secretario general reconoció que el vocal no es figura de representación de los trabajadores.

Nosotros por lista cuando se inicia un mandato, tiene delegados paritarios que se eligen por voz y voto, son los que tiene que participar de las paritarias.

Se planteó el tema que el secretario adjunto, gremial, seguridad e higiene, turismo, en la comisión cualquier persona entra a cumplir funciones que no son atribuyentes a lo que marca el estatuto.

Los compañeros plantearon que en el conflicto, los propios compañeros dirigentes, porque nos dejaron solos, porque nuestra seccional no se pone al frente.

Admitió que hubo un error, que él representa la institución y que orgánicamente quien debería estar al frente era Lazarte. Muchas veces se lo dijo, pero no lo escucho. Hizo un mea culpa, pidió disculpas a Karina Taberne, y otros compañeros, quienes fueron maltratados en ese tiempo.

Se planteó el tema de la deuda salarial, la ley que quieren implementar, encontró que hay cuestiones que para adelante, no están bien. Hablara de nuestra deuda salarial, tratara de destrabar esta situación.

Fue una charla de compañero a compañero, se habló sin filtros. Hay que reconocerlo.

Foto: Diario Nuevo Dia


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet