Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 09:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La CGT y la UIA extendieron el acuerdo sobre las suspensiones con un recorte del sueldo / Las reuniones sociales se dan en cuarentena, aunque no haya permisos / Tras el escándalo, el fiscal Rivarola se arrepintió de utilizar la frase "desahogo sexual" / Por videoconferencia, el Papa hablará con Fabiola y otras primeras damas sobre medioambiente / Arcor ya tiene su propio "e-commerce": cuándo arranca en Córdoba y cómo funciona / Negaron la libertad a Bernie Madoff, el mayor estafador de la historia de EE.UU. que permanece en estado terminal / Sigue la pelea: Twitter elimina un video de campaña de Trump sobre el caso Floyd / Ebrio, chocó contra una casa: volteó una pared y debieron evacuar a la cuadra porque rompió un caño de gas / Descubrieron una nueva especie de dinosaurio en la Patagonia: era ágil, pequeño y con alas / Video: cruce entre Cristina Fernández y Lousteau porque una senadora se olvidó la clave de acceso / Schiaretti prepara la autorización para reuniones familiares y apertura de bares en "zonas blancas" / Coronavirus en Brasil: ya hay más de 34 mil muertos / Un martillero chocó y mató a 6 personas en La Pampa, pero no irá preso / Nació el bebé del "baby shower" en Necochea y dio positivo de coronavirus / Nueva cuarentena con el Gran Córdoba adentro / Transporte: interurbano sigue de paro, y larga el urbano / Casi todo a sueldos: por qué la ciudad de Córdoba destinó cada vez menos recursos a obras / Trágica explosión en un taller de motos / Impartir injusticia / Un funeral que simboliza la división de un país /

5 de marzo de 2020
Terminal. Escuchamos las repercusiones. Evidentemente hay que ajustar algunas cuestiones.
Prof Celina Mansilla, secretaria de gobierno municipal de Río Gallegos.

Es un canon que se cobraba en las agencias, lo cobraban en los pasajes y estaba invisibilizado. Debido a que las agencias cuando pagan el canon mensual, también estaba incluido el derecho y uso de la terminal. Lo que nosotros hicimos es extraerlo de ese monto general, y habilitar una chequera, entonces las agencias compran esas chequeras, luego cobran a parte el canon y se visibiliza en el pasaje.

Estas chequeras tienen tres talones, uno para el municipio, uno para la agencia y el tercer talón se adjunta al pasaje. Al separar el canon, lo cobramos a parte y previamente.

Nosotros nos reunimos con las agencias de forma previa y generamos estas cuestiones para que ellos lo vayan implementando de la mejor manera. Evidentemente hay que ajustar algunas cuestiones, para eso a partir de hoy mismo, nos vamos a volver a reunir con los agencieros.

(Ante los reclamos de los usuarios, quienes manifiestan, que el pasaje continúa estando el mismo precio, cuando debería reflejarse los 40$ menos del derecho al uso de la terminal, ya que este se cobra separado, Mansilla remarcó).

Nosotros vamos a controlar y generar las reuniones, en ese sentido vamos a revisar para que las cosas sean como tienen que ser. A veces las cosas no salen de primera, pero estamos todos los días trabajando para ver esto y otras cosas.

Nosotros estuvimos escuchando las repercusiones, también tenemos inspectores y controladores que también recibían las quejas.

Nosotros logramos poner en mejores condiciones los baños, todavía nos falta un montón, estamos tratando que funcionen todos los baños.

Organizamos lo que tiene que ver la limpieza, el personal, recibimos el municipio desbalanceado en el otorgamiento de licencias. Enero y febrero estuvimos muy acompañados por el empleado municipal, se pusieron al hombre un montón de actividades. El desequilibrio en cuanto al personal es notoria en algunos casos.

(Por otra parte, se consultó sobre el impuesto al ingreso a Río Gallegos).

Este tema en particular tiene que ver con otras carteras, se que se había planeado una reunión hace unos días, no asistieron todas las partes. Quizás atrasa un poco las posibilidades de generar nuevas alternativas.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet