Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 22:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Ya funcionan los ocho COE regionales en la provincia de Córdoba / Jesús María creó un mapa digital para ver dónde comprar en negocios cercanos / Coronavirus: otros 5 muertos en el país y 14 nuevos infectados en Córdoba / La oposición criticó la organización del sistema de pagos en los bancos de todo el país / Hugo Moyano, "el dirigente ejemplar" con 5 causas: la más importante está en Córdoba / La UCR responsabiliza también a la Provincia por el desborde bancario / Bancos: para evitar largas filas, atenderán a jubilados y beneficiarios según sus DNI / Por las subas de precios, concejales del PJ denunciaron a 11 comercios / En dos semanas de cuarentena, hubo más de 25.400 detenidos por las fuerzas de seguridad federales / Los muertos por coronavirus en Brasil llegan a 359 y los casos confirmados suben a 9.056 / Científicos de Estados Unidos trabajan en una vacuna contra el Covid-19 / Coronavirus: más de 5.400 detenidos en Córdoba por violar la cuarentena / La Casa Blanca realizará pruebas "rápidas" de coronavirus a todos los que estén en contacto con Trump y Pence / Frente al coronavirus, la red Pueblo Alberdi asiste a familias y a centros de salud de cuatro barrios de Córdoba / La producción de vehículos cayó en marzo 34,4% anual por el impacto del coronavirus / Visa difundió consejos para hacer pagos "on-line" en forma segura / El Gobierno trabaja en un plan para ordenar el pago en los bancos / Fabrican cicladores en Río Tercero, como alternativa "casera" de emergencia por si faltan respiradores / Lanzan plataforma para ayudar a cuentapropistas y profesionales de Córdoba / Determinar si el coronavirus se transmite por aire "llevaría años y costaría vidas" /

4 de marzo de 2020
Cobrar un canon en las condiciones en la que está la terminal, es una vergüenza.
Concejal por la UCR, Daniela D'amico.


Estuve recorriendo la terminal fue el primer lugar donde trabaje, lo conozco. Lo que yo planteo es que hay baños clausurados, baños que se tapan.

Las instalaciones para todo lo que es cables para cargar los celulares para internet están muy sobrecargados. Es muy precario.

Me pregunto lo siguiente: Si cobras un uso de la terminal, indudablemente tiene que estar en condiciones.

Como Estado si te estoy cobrando, mínimamente tienen que estar en condiciones, la verdad que los baños, las filmaciones son muy decadentes. La verdad es que no ha habido ningún tipo de mantenimiento.

Si esto lo pagan las agencias, hoy fue trasladado a los pasajeros, ayer paso que varios pasajeros me detuvieron, preguntaron si era concejal, y me decían: Mire cómo está el estado de la terminal.

Si Río Gallegos recibió un ATN (aportes del tesoro nacional) por 30 millones hace un par de días, indudablemente tendrían que haber mejorado, si es que de alguna forma querían cobrar ese canon.

En el estado en que se encuentra la terminal de Río Gallegos, me daria verguenza cobrar ese canon por el uso.

Este impuesto se cobra por ordenanza, tiene 20 módulos que serían 7.78$, no entiendo porque subió a 40, cuando no hay una ordenanza que avale esta suba. Si bien existe un decreto, no es de nuestro conocimiento. Si vas a realizar una modificación de los módulos tenes que pasar por el concejo deliberante.

A mi no me la cuentan, yo voy al territorio, vi un alargador con 5 botas que se usan para cargar los celulares, un baño clausurado, el baño de discapacidad no tiene las cosas necesarias. Los baños, si bien tratan de tenerlos limpios, las condiciones edilicias son muy malas.

Es la terminal de una capital, somos cabera, cualquier micho que viaje al norte, a chile, Tierra del Fuego, tiene que pasar por Río Gallegos.

Cobrar un canon en las condiciones en la que está la terminal, es una vergüenza.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet