Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 20:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

LOCALES

4 de marzo de 2020

Cobrar un canon en las condiciones en la que está la terminal, es una vergüenza.

Concejal por la UCR, Daniela D'amico.

Estuve recorriendo la terminal fue el primer lugar donde trabaje, lo conozco. Lo que yo planteo es que hay baños clausurados, baños que se tapan.

Las instalaciones para todo lo que es cables para cargar los celulares para internet están muy sobrecargados. Es muy precario.

Me pregunto lo siguiente: Si cobras un uso de la terminal, indudablemente tiene que estar en condiciones.

Como Estado si te estoy cobrando, mínimamente tienen que estar en condiciones, la verdad que los baños, las filmaciones son muy decadentes. La verdad es que no ha habido ningún tipo de mantenimiento.

Si esto lo pagan las agencias, hoy fue trasladado a los pasajeros, ayer paso que varios pasajeros me detuvieron, preguntaron si era concejal, y me decían: Mire cómo está el estado de la terminal.

Si Río Gallegos recibió un ATN (aportes del tesoro nacional) por 30 millones hace un par de días, indudablemente tendrían que haber mejorado, si es que de alguna forma querían cobrar ese canon.

En el estado en que se encuentra la terminal de Río Gallegos, me daria verguenza cobrar ese canon por el uso.

Este impuesto se cobra por ordenanza, tiene 20 módulos que serían 7.78$, no entiendo porque subió a 40, cuando no hay una ordenanza que avale esta suba. Si bien existe un decreto, no es de nuestro conocimiento. Si vas a realizar una modificación de los módulos tenes que pasar por el concejo deliberante.

A mi no me la cuentan, yo voy al territorio, vi un alargador con 5 botas que se usan para cargar los celulares, un baño clausurado, el baño de discapacidad no tiene las cosas necesarias. Los baños, si bien tratan de tenerlos limpios, las condiciones edilicias son muy malas.

Es la terminal de una capital, somos cabera, cualquier micho que viaje al norte, a chile, Tierra del Fuego, tiene que pasar por Río Gallegos.

Cobrar un canon en las condiciones en la que está la terminal, es una vergüenza.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!