Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 17:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Judíos, homosexuales y vendepatrias: el lado más oscuro de Córdoba / Coronavirus en Córdoba: el Gobierno adquirió 68 nuevos respiradores / El crimen de Fabián Gutiérrez: ?Estaba enterrado y envuelto en una sábana?, confirmó el juez / El Calafate: hallaron muerto al exsecretario de Cristina Fernández / A los 14 años, un adolescente con parálisis cerebral se largó a caminar / La periodista Nora Bär dio positivo al test de Covid-19 / Covid-19: cómo es la situación judicial del cordobés contagiado que viajó a Mar del Plata para ver a su novia / Covid-19: la Nasa creó un collar que te alerta cuando te vas a tocar la cara / Llaryora justificó los recortes en el municipio: "Ciertos privilegios se han terminado" / Cuadernos K: quién era Gutiérrez y qué declaró en la causa / Por qué el COE aún no habilita los gimnasios en Córdoba / Cuatro detenidos por la desaparición del exsecretario de Cristina Fernández en El Calafate / Macri reaparecerá en una conferencia online sobre América Latina / Informan 16 nuevas muertes por coronavirus en el país / Córdoba: un motociclista chocó contra un árbol y murió / Ordenan liberar y excarcelar a algunos acusados por el presunto espionaje ilegal / La novia de Donald Trump Jr tiene coronavirus / Coronavirus: dio positivo en Buenos Aires y lo trasladaron en auto a Villa Nueva sin notificar al COE / Pronóstico para este sábado: frío y ventoso / Brote de coronavirus en dos frigoríficos de Brasil: más de mil casos /

4 de marzo de 2020
Necesitamos soluciones, no se puede desconocer a 140 afiliados con un atraso salarial del 95%.
Jorge Álvarez, delegado de los trabajadores de canal 9.

La llegada del secretario general nacional de televisión a raíz de la inauguración de un camping, que se hace en la chacra, camino a angeles Especiales.

Nosotros hicimos un escrito donde pedimos la pedimos su presencia en canal 9, o en el sum del sindicato. Para mantener una reunión informativa y explicar la problemática.

El sabe muy bien que acá hay un conflicto muy grande, que hay una clase salarial muy importante de parte del Estado provincial.

Estamos a la espera si el secretario nacional se acerca a las instalaciones, hasta ahora no he recibido ningún mensaje.

Esperaremos si se acerca a las instalaciones, si iremos al camping, o lo buscaremos en la seccional Santa Cruz, o donde esté alojado, decirle que queremos hablar con él.

Necesitamos soluciones, no se puede desconocer que acá hay 140 afiliados que están con atraso salarial muy importante, rondando el 95%.

El secretario sabe y está al tanto de todo, creería que no quiere que los afiliados esten asi, pero aca, nosotros como trabajadores y afiliados tenemos que hacer valer nuestros derechos.

Por estatuto nosotros tenemos derechos a reclamarle a la institución, que salga en defensa de nuestros derechos. Si aca, el secretario general Roberto Lazarte, no lo quiere hacer, quizás por cuestiones ideológicas, cuestiones de conveniencia o NO.

Nosotros vamos a seguir marcando, en Santa Cruz, en canal 9,  a nosotros nadie nos va a venir a pisotear la cabeza.

Vinieron dirigentes nacionales que vinieron a ver el tema de los aportes sindicales, pero nosotros necesitamos que tambien vengan a ver nuestros salarios, a nosotros todos los meses nos descuentan los aportes.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet