Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 05:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Paradoja: la vacuna del Covid, clave para el acuerdo Schiaretti-Fernández / ?Finde? largo: piden regular las salidas turísticas para evitar aglomeraciones / Florencia Santillán: Alejar la discapacidad de la idea del dramatismo / Por primera vez, Trump dio luz verde al proceso de transición presidencial / Crisis: Guzmán y Pesce pagan cada vez más para atajar el dólar / Necesitamos discutir y consensuar / El almuerzo en familia derivó en una pelea y luego en tragedia / Deuda: piden prórroga para seguir negociando / Asalto a lo inesperado / Abigail y lo que llevamos a cuestas / Tal Cual, por Chumbi / Un ?finde? en el que borramos el virus / La oposición pide que sea tratada la ?ficha limpia? / Covid-19: contagios bajan un 47% y las muertes, un 9% / Los balnearios se llenan hasta en localidades no turísticas / Una joven corría y sufrió un ataque sexual / Argentina, el paraíso de la inventiva tributaria / Covid-19 en Argentina: 4.625 nuevos infectados y 120 personas fallecidas en las últimas 24 horas / Vacuna de Oxford: Argentina producirá 150 millones de dosis / 17 años de tropiezos contra la inconducta policial /

3 de marzo de 2020
“Háganse cargo de lo que les corresponde”
Daniel Roquel diputado provincial por la UCR. (Parte de Prensa)

El Diputado Provincial Daniel Roquel fue categórico ante las declaraciones de funcionarios y dirigentes del Gobierno Provincial respecto a los últimos fallos judiciales. Al respecto el legislador señaló “lamento y repudio las declaraciones públicas del Diputado Eloy Echazú y del Ministro Leonardo Alvarez responsabilizando a la justicia por la inoperancia de la Caja de Servicios Sociales y desestimando el fallo a favor de los despedidos de la Municipalidad. Es increíble como algunos dirigentes buscan eludir la responsabilidad de su gobierno ante los lamentables hechos de público conocimiento.” 

 

“Buscan deslegitimar a la justicia cuando esta no hace lo que ellos pretenden. Debemos terminar con el avasallamiento de las instituciones, el adoctrinamiento mediático, la mentira y el relato. No se puede ser tan perverso, manipulando el dolor de una familia y de todo el pueblo santacruceño”, destacó el legislador radical.

Además Roquel hizo referencia a otros hechos y acontecimientos vinculados a decisiones del gobierno del Frente Para la Victoria/Frente de Todos: “Vienen por todo, ya lo hicieron en Santa Cruz con la persecución y remoción del Doctor Sosa, lo intentan hacer en Jujuy interviniendo la justicia, lo intentan hacer con los medios de comunicación presentando un proyecto de Ley para callar las voces que investigan la corrupción.”

Para finalizar hizo un pedido al gobierno “Reflexionen, comprendan que vivimos en democracia, que debemos ser respetuosos de la independencia de poderes, de los magistrados y de su trabajo. Respetuosos de los trabajadores de los medios y sobre todo, respetuosos del dolor ajeno” concluyó.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet