Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 22:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron al "viudo de Adelfa" con 5 kilos de cocaína en la autopista Rosario-Santa Fe / El Colegio de Escribanos de Córdoba habilitó una guardia "mínima y restringida" / Controversia en Villa Giardino por la muerte de una docente cuyo resultado para Covid?19 dio negativo / Coronavirus: 80 nuevos casos positivos en el país, 1 en Córdoba / Coronavirus: las características de quienes hacen los casos más graves / Coronavirus en Brasil: 133 fallecidos en un día, 819 en total y más de 16 mil contagiados / Afip prorrogó por dos meses el pago de contribuciones patronales / De Pedro y Frederic supervisaron un control vehicular con vistas al inicio de Semana Santa / El cónsul de Brasil habló sobre los argentinos varados en Bahía: ?dijeron un montón de mentiras? / Cuarentena: 8 de cada 10 cordobeses valoran la salud por encima de la economía / Clausuraron dos veces en un día a un supermercado en Santa Isabel / La propietaria de un departamento donó dos meses de alquiler a su inquilina por ser enfermera / Coronavirus: casi 8 mil detenidos en Córdoba por violar la cuarentena / Relatos de cuarentena: los cuidados en un centro de diálisis / Capilla del Monte: un dirigente de la UCR pidió que el coronavirus "haga una limpieza étnica" con los "negros peronistas" / Docentes municipales dejarán de dar clases virtuales en protesta por falta de pago / El ministro de Salud sobre los barbijos: Serán obligatorios cuando haya circulación comunitaria / Cómo atenderán los bancos cordobeses desde el lunes / Por la cuarentena, se hacen más huevos de Pascuas caseros / Más municipios cordobeses se suman al criterio de exigir barbijos o tapabocas /

3 de marzo de 2020
Presentación tarjeta Alimentar, Argentina contra el hambre en Río Gallegos
Moira Lanesan secretaria de Producción, Comercio e Industrias de la municipalidad de Río Gallegos.

Desde la municipalidad estamos trabajando en conjunto con nación y provincia en el marco de la tarjeta alimentar.

Mi función es nuclear los comercios de Río Gallegos, para contar de qué se trata la tarjeta alimentar. Proponerles hacer un descuento a todos los consumidores de la tarjeta, dado que por mes nos ingresan 14 millones de pesos a la comuna.

Nosotros queremos colaborar y difundir la cantidad de comercios que ya se están adhiriendo, la convocatoria está abierta a todos los que quieran presentarse.

Los rubros son fruterias, verdulerias, tapicería, almacenes en mayor y menor escala.

Hoy pueden acercarse a la cámara de comercio calle 9 de Julio 32, a partir de las 20 hs. A partir de mañana y en lo que va la semana entrante en calle, Entre Ríos 151, planta alta. Esta iniciativa es dirigida al consumo en los comercios de nuestra comuna.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet