Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 09:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

PROVINCIAL

3 de marzo de 2020

El reclamo es constante, algunos sectores acordaron el pago en cuotas.

Viviana Carabajal, vocal por los pasivos en el directorio de la Caja de Previsión Social.

Ingrese una nota a la presidente de la CPS donde manifiesto el reclamo, este reclamo diario, cuando llega con la liquidación se cierra sin ningún retroactivo.

Soy la que recibe el reclamo de los jubilados a diario, son varios los sectores a los que se le debe el retroactivo.

Son retroactivos que por no haber sido aplicada a la nueva escala cuando se dieron los aumentos, generaron un retroactivo en muchos casos.

Hay retroactivos que son muy grandes y la caja, paga en cuotas. Este mes salió un solo reactivo y es el bancario. Si los bancarios con su representante, acuerdan con la presidente el pago en cuotas del retroactivo, a mi, mucho no me queda por hacer.

Los pagos son en su mayoría, un pago y el resto en cuotas fijas. Mi reclamo es continuo, la ley se aplicará como dice el artículo 182, que habla de la movilidad automática, no tendríamos retroactivos generados. Ahora tenemos estos problemas que siempre perjudican al jubilado.

Soy representante en el directorio de la Caja pero NO miro al costado lo grabe que nos está pasando con la obra social, es una lucha diaria.

Le voy a reclamar a Federico Stesso, interventor de la Caja de Servicios Sociales, le digo, tengo jubilados sin insulina, sin remedios, el me dice que no puede ser. Entonces le digo, te empiezo a mandar las recetas y decime donde las compran. El interventor despues me dice que vaya a tal farmacia, tanto en Río Gallegos como en el interior.

Más allá de que no sea parte de la obra social, igual hago el reclamo, lo que está pasando es muy grave. Espero que se cumpla lo que dijo la gobernador en el inicio de sesiones legislativas.

Esperamos que sea pronto el llamado de elecciones, que tengamos por lo menos un representante nuestro, para que nos diga que está pasando y cómo se va a solucionar esto. No da mas para mas lo de la obra social.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!