Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 18:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Judíos, homosexuales y vendepatrias: el lado más oscuro de Córdoba / Coronavirus en Córdoba: el Gobierno adquirió 68 nuevos respiradores / El crimen de Fabián Gutiérrez: ?Estaba enterrado y envuelto en una sábana?, confirmó el juez / El Calafate: hallaron muerto al exsecretario de Cristina Fernández / A los 14 años, un adolescente con parálisis cerebral se largó a caminar / La periodista Nora Bär dio positivo al test de Covid-19 / Covid-19: cómo es la situación judicial del cordobés contagiado que viajó a Mar del Plata para ver a su novia / Covid-19: la Nasa creó un collar que te alerta cuando te vas a tocar la cara / Llaryora justificó los recortes en el municipio: "Ciertos privilegios se han terminado" / Cuadernos K: quién era Gutiérrez y qué declaró en la causa / Por qué el COE aún no habilita los gimnasios en Córdoba / Cuatro detenidos por la desaparición del exsecretario de Cristina Fernández en El Calafate / Macri reaparecerá en una conferencia online sobre América Latina / Informan 16 nuevas muertes por coronavirus en el país / Córdoba: un motociclista chocó contra un árbol y murió / Ordenan liberar y excarcelar a algunos acusados por el presunto espionaje ilegal / La novia de Donald Trump Jr tiene coronavirus / Coronavirus: dio positivo en Buenos Aires y lo trasladaron en auto a Villa Nueva sin notificar al COE / Pronóstico para este sábado: frío y ventoso / Brote de coronavirus en dos frigoríficos de Brasil: más de mil casos /

3 de marzo de 2020
El reclamo es constante, algunos sectores acordaron el pago en cuotas.
Viviana Carabajal, vocal por los pasivos en el directorio de la Caja de Previsión Social.


Ingrese una nota a la presidente de la CPS donde manifiesto el reclamo, este reclamo diario, cuando llega con la liquidación se cierra sin ningún retroactivo.

Soy la que recibe el reclamo de los jubilados a diario, son varios los sectores a los que se le debe el retroactivo.

Son retroactivos que por no haber sido aplicada a la nueva escala cuando se dieron los aumentos, generaron un retroactivo en muchos casos.

Hay retroactivos que son muy grandes y la caja, paga en cuotas. Este mes salió un solo reactivo y es el bancario. Si los bancarios con su representante, acuerdan con la presidente el pago en cuotas del retroactivo, a mi, mucho no me queda por hacer.

Los pagos son en su mayoría, un pago y el resto en cuotas fijas. Mi reclamo es continuo, la ley se aplicará como dice el artículo 182, que habla de la movilidad automática, no tendríamos retroactivos generados. Ahora tenemos estos problemas que siempre perjudican al jubilado.

Soy representante en el directorio de la Caja pero NO miro al costado lo grabe que nos está pasando con la obra social, es una lucha diaria.

Le voy a reclamar a Federico Stesso, interventor de la Caja de Servicios Sociales, le digo, tengo jubilados sin insulina, sin remedios, el me dice que no puede ser. Entonces le digo, te empiezo a mandar las recetas y decime donde las compran. El interventor despues me dice que vaya a tal farmacia, tanto en Río Gallegos como en el interior.

Más allá de que no sea parte de la obra social, igual hago el reclamo, lo que está pasando es muy grave. Espero que se cumpla lo que dijo la gobernador en el inicio de sesiones legislativas.

Esperamos que sea pronto el llamado de elecciones, que tengamos por lo menos un representante nuestro, para que nos diga que está pasando y cómo se va a solucionar esto. No da mas para mas lo de la obra social.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet