Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 21:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: 80 nuevos casos positivos en el país, 1 en Córdoba / Coronavirus: las características de quienes hacen los casos más graves / Coronavirus en Brasil: 133 fallecidos en un día, 819 en total y más de 16 mil contagiados / Afip prorrogó por dos meses el pago de contribuciones patronales / De Pedro y Frederic supervisaron un control vehicular con vistas al inicio de Semana Santa / El cónsul de Brasil habló sobre los argentinos varados en Bahía: ?dijeron un montón de mentiras? / Cuarentena: 8 de cada 10 cordobeses valoran la salud por encima de la economía / Clausuraron dos veces en un día a un supermercado en Santa Isabel / La propietaria de un departamento donó dos meses de alquiler a su inquilina por ser enfermera / Coronavirus: casi 8 mil detenidos en Córdoba por violar la cuarentena / Relatos de cuarentena: los cuidados en un centro de diálisis / Capilla del Monte: un dirigente de la UCR pidió que el coronavirus "haga una limpieza étnica" con los "negros peronistas" / Docentes municipales dejarán de dar clases virtuales en protesta por falta de pago / El ministro de Salud sobre los barbijos: Serán obligatorios cuando haya circulación comunitaria / Cómo atenderán los bancos cordobeses desde el lunes / Por la cuarentena, se hacen más huevos de Pascuas caseros / Más municipios cordobeses se suman al criterio de exigir barbijos o tapabocas / Robo callejero contra una cuadrilla que fumigaba por el dengue / El viernes llegará un nuevo contingente de argentinos varados en Cuba / Coronavirus en Córdoba: Renault puso a disposición del COE 10 vehículos de su fábrica /

3 de marzo de 2020
El reclamo es constante, algunos sectores acordaron el pago en cuotas.
Viviana Carabajal, vocal por los pasivos en el directorio de la Caja de Previsión Social.


Ingrese una nota a la presidente de la CPS donde manifiesto el reclamo, este reclamo diario, cuando llega con la liquidación se cierra sin ningún retroactivo.

Soy la que recibe el reclamo de los jubilados a diario, son varios los sectores a los que se le debe el retroactivo.

Son retroactivos que por no haber sido aplicada a la nueva escala cuando se dieron los aumentos, generaron un retroactivo en muchos casos.

Hay retroactivos que son muy grandes y la caja, paga en cuotas. Este mes salió un solo reactivo y es el bancario. Si los bancarios con su representante, acuerdan con la presidente el pago en cuotas del retroactivo, a mi, mucho no me queda por hacer.

Los pagos son en su mayoría, un pago y el resto en cuotas fijas. Mi reclamo es continuo, la ley se aplicará como dice el artículo 182, que habla de la movilidad automática, no tendríamos retroactivos generados. Ahora tenemos estos problemas que siempre perjudican al jubilado.

Soy representante en el directorio de la Caja pero NO miro al costado lo grabe que nos está pasando con la obra social, es una lucha diaria.

Le voy a reclamar a Federico Stesso, interventor de la Caja de Servicios Sociales, le digo, tengo jubilados sin insulina, sin remedios, el me dice que no puede ser. Entonces le digo, te empiezo a mandar las recetas y decime donde las compran. El interventor despues me dice que vaya a tal farmacia, tanto en Río Gallegos como en el interior.

Más allá de que no sea parte de la obra social, igual hago el reclamo, lo que está pasando es muy grave. Espero que se cumpla lo que dijo la gobernador en el inicio de sesiones legislativas.

Esperamos que sea pronto el llamado de elecciones, que tengamos por lo menos un representante nuestro, para que nos diga que está pasando y cómo se va a solucionar esto. No da mas para mas lo de la obra social.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto

de 20.00 a 22.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet