Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 07:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Paradoja: la vacuna del Covid, clave para el acuerdo Schiaretti-Fernández / ?Finde? largo: piden regular las salidas turísticas para evitar aglomeraciones / Florencia Santillán: Alejar la discapacidad de la idea del dramatismo / Por primera vez, Trump dio luz verde al proceso de transición presidencial / Crisis: Guzmán y Pesce pagan cada vez más para atajar el dólar / Necesitamos discutir y consensuar / El almuerzo en familia derivó en una pelea y luego en tragedia / Deuda: piden prórroga para seguir negociando / Asalto a lo inesperado / Abigail y lo que llevamos a cuestas / Tal Cual, por Chumbi / Un ?finde? en el que borramos el virus / La oposición pide que sea tratada la ?ficha limpia? / Covid-19: contagios bajan un 47% y las muertes, un 9% / Los balnearios se llenan hasta en localidades no turísticas / Una joven corría y sufrió un ataque sexual / Argentina, el paraíso de la inventiva tributaria / Covid-19 en Argentina: 4.625 nuevos infectados y 120 personas fallecidas en las últimas 24 horas / Vacuna de Oxford: Argentina producirá 150 millones de dosis / 17 años de tropiezos contra la inconducta policial /

2 de marzo de 2020
Nueva movilización a cuatro meses de la muerte del docente Facundo Diaz.
Julio Díaz, hermano de Facundo Diaz.


Hoy se cumplen cuatro meses del fallecimiento de mi hermano, entonces hoy queremos movilizarnos al tribunal de justicia, para que su nombre quede limpio.

Convocamos a todos los vecinos. amigos, conocidos, colegas, a todo el público en general.

Nos convocamos en Roca y San Martín, marchamos pacíficamente, pronunciaremos una palabras. No mucho más que eso.

SI queremos hacer mención, para que esto no suceda más, por el resguardo de los docentes, que deja mucho que desear.

Mucha gente sumariada, casi sin motivos. La idea es también mencionarlos, acompañarlos, en sintesis seria eso.

A las 18:30 vamos convocarnos en Roca y San Martín, cerca de las 19 marcharemos hasta el tribunal de justicia. Pronunciaremos unas palabras, luego nos desconcentramos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet