Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 17:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

PROVINCIAL

2 de marzo de 2020

Nos mienten en la cara, es muy poco lo que se puede creer de todo lo que dijo la gobernador en el discurso de apertura.

Diputado provincial por Encuentro Ciudadano, dr Javier Pérez Gallart


Estuvimos escuchando el discurso de la gobernador, ya he dicho que solo fui un listado de excusas. Segundas intenciones, muy alejadas de la realidad que viven los santacruceños día a día en lo salarial. Tema CSS, la creación de empleos por fuera del la administración pública.

El discurso de la gobernador ha dejado muchos flancos, cuestiones de las que no ha hablado, y de las que ha hablado, en realidad no son tal cual las nombra.

Por ejemplo el caso más patético es la Caja de Servicios Sociales, que presta servicios que supuestamente, no presta ninguna obra social.

Los afiliados de la Caja bien saben que, en este momento y desde hace tiempo, presta muy pocos servicios.

Cuando no está cortada la farmacia, está cortada las clínicas, es con los kinesiólogos, a todos les deben desde el mes de septiembre.

Hace poco tiempo, por un pedido de información pública que había hecho el Dr Stoessel (Javier), que después hicimos en manera conjunta. La obra social decía que con los prestadores tenía una deuda de solo 12 millones. Al otro dia salen los médicos de zona norte desmintiendolo.

Nos mienten en la cara, es muy poco lo que se puede creer de todo lo que dice la gobernador y lo que dijo en el discurso de apertura.

Con respecto a los ingresos, aportes que hace la provincia, que hacen los municipios, tampoco tenemos en claro, si la provincia hace todos los aportes que debe realizar.

En el presupuesto, está presupuestado 6 mil millones en gastos de la CSS para este año. Solamente sacando el cálculo de lo que tendrían que ser los aportes provinciales a los agentes provinciales son más de 7 mil millones.

Claramente se soportan los gastos que tiene que la Caja de Servicios Sociales, sin perjuicio de lo que tendrían que pagar los municipios. Obviamente tendrán que pagar una vez que se reforme la ley de coparticipación. Hoy los municipios pagan las cajas o pagan los gastos de su funcionamiento.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!