Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 22:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: 80 nuevos casos positivos en el país, 1 en Córdoba / Coronavirus: las características de quienes hacen los casos más graves / Coronavirus en Brasil: 133 fallecidos en un día, 819 en total y más de 16 mil contagiados / Afip prorrogó por dos meses el pago de contribuciones patronales / De Pedro y Frederic supervisaron un control vehicular con vistas al inicio de Semana Santa / El cónsul de Brasil habló sobre los argentinos varados en Bahía: ?dijeron un montón de mentiras? / Cuarentena: 8 de cada 10 cordobeses valoran la salud por encima de la economía / Clausuraron dos veces en un día a un supermercado en Santa Isabel / La propietaria de un departamento donó dos meses de alquiler a su inquilina por ser enfermera / Coronavirus: casi 8 mil detenidos en Córdoba por violar la cuarentena / Relatos de cuarentena: los cuidados en un centro de diálisis / Capilla del Monte: un dirigente de la UCR pidió que el coronavirus "haga una limpieza étnica" con los "negros peronistas" / Docentes municipales dejarán de dar clases virtuales en protesta por falta de pago / El ministro de Salud sobre los barbijos: Serán obligatorios cuando haya circulación comunitaria / Cómo atenderán los bancos cordobeses desde el lunes / Por la cuarentena, se hacen más huevos de Pascuas caseros / Más municipios cordobeses se suman al criterio de exigir barbijos o tapabocas / Robo callejero contra una cuadrilla que fumigaba por el dengue / El viernes llegará un nuevo contingente de argentinos varados en Cuba / Coronavirus en Córdoba: Renault puso a disposición del COE 10 vehículos de su fábrica /

2 de marzo de 2020
Nos mienten en la cara, es muy poco lo que se puede creer de todo lo que dijo la gobernador en el discurso de apertura.
Diputado provincial por Encuentro Ciudadano, dr Javier Pérez Gallart


Estuvimos escuchando el discurso de la gobernador, ya he dicho que solo fui un listado de excusas. Segundas intenciones, muy alejadas de la realidad que viven los santacruceños día a día en lo salarial. Tema CSS, la creación de empleos por fuera del la administración pública.

El discurso de la gobernador ha dejado muchos flancos, cuestiones de las que no ha hablado, y de las que ha hablado, en realidad no son tal cual las nombra.

Por ejemplo el caso más patético es la Caja de Servicios Sociales, que presta servicios que supuestamente, no presta ninguna obra social.

Los afiliados de la Caja bien saben que, en este momento y desde hace tiempo, presta muy pocos servicios.

Cuando no está cortada la farmacia, está cortada las clínicas, es con los kinesiólogos, a todos les deben desde el mes de septiembre.

Hace poco tiempo, por un pedido de información pública que había hecho el Dr Stoessel (Javier), que después hicimos en manera conjunta. La obra social decía que con los prestadores tenía una deuda de solo 12 millones. Al otro dia salen los médicos de zona norte desmintiendolo.

Nos mienten en la cara, es muy poco lo que se puede creer de todo lo que dice la gobernador y lo que dijo en el discurso de apertura.

Con respecto a los ingresos, aportes que hace la provincia, que hacen los municipios, tampoco tenemos en claro, si la provincia hace todos los aportes que debe realizar.

En el presupuesto, está presupuestado 6 mil millones en gastos de la CSS para este año. Solamente sacando el cálculo de lo que tendrían que ser los aportes provinciales a los agentes provinciales son más de 7 mil millones.

Claramente se soportan los gastos que tiene que la Caja de Servicios Sociales, sin perjuicio de lo que tendrían que pagar los municipios. Obviamente tendrán que pagar una vez que se reforme la ley de coparticipación. Hoy los municipios pagan las cajas o pagan los gastos de su funcionamiento.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet