Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 14:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: dio positivo el padre de una empleada del Hospital de Niños / Exitosa jornada solidaria de donación de sangre en Estación Juárez Celman / Transportistas escolares realizaron una olla popular frente al panal / En tres meses las acciones de Mercado Libre se duplicaron: ya vale más de U$S 50.000 millones / Jardines maternales hicieron oír sus reclamos por las calles de Córdoba / Proponen restringir el acceso de vehículos al Centro de Córdoba / El cierre de comercios se siente con más fuerza en las localidades turísticas / Deuda: el mercado celebra la nueva propuesta y el Gobierno advierte que ?esta es la última oferta? / Bajo Palabra: "Tonio" y "Capocha", una disputa que crece en el bloque radical / Realizan hisopados en el Hospital de Urgencias tras un caso positivo de Covid-19 / El secretario de Seguridad de la Nación dio positivo de coronavirus / Hicieron un video de apoyo a los contagiados en General Deheza / El homenaje de Llaryora por el cumple de Córdoba en una jornada con los servicios reducidos / Un dogo atacó a una niña en Huerta Grande y debieron hospitalizarla / UNC: sólo dos facultades usarán el programa Respondus para los exámenes a distancia / Cuatro custodios presidenciales dieron positivo de coronavirus / Crece el escándalo político por el crimen de Fabián Gutiérrez: la autopsia reveló que murió ?por asfixia tras ser apuñalado y golpeado? / Por qué convienen las estufas a leña de alto rendimiento / Córdoba, polo del desarrollo de domótica / VW Amarok V6: ¿y ahora, quién podrá superarme? /

2 de marzo de 2020
Nos mienten en la cara, es muy poco lo que se puede creer de todo lo que dijo la gobernador en el discurso de apertura.
Diputado provincial por Encuentro Ciudadano, dr Javier Pérez Gallart


Estuvimos escuchando el discurso de la gobernador, ya he dicho que solo fui un listado de excusas. Segundas intenciones, muy alejadas de la realidad que viven los santacruceños día a día en lo salarial. Tema CSS, la creación de empleos por fuera del la administración pública.

El discurso de la gobernador ha dejado muchos flancos, cuestiones de las que no ha hablado, y de las que ha hablado, en realidad no son tal cual las nombra.

Por ejemplo el caso más patético es la Caja de Servicios Sociales, que presta servicios que supuestamente, no presta ninguna obra social.

Los afiliados de la Caja bien saben que, en este momento y desde hace tiempo, presta muy pocos servicios.

Cuando no está cortada la farmacia, está cortada las clínicas, es con los kinesiólogos, a todos les deben desde el mes de septiembre.

Hace poco tiempo, por un pedido de información pública que había hecho el Dr Stoessel (Javier), que después hicimos en manera conjunta. La obra social decía que con los prestadores tenía una deuda de solo 12 millones. Al otro dia salen los médicos de zona norte desmintiendolo.

Nos mienten en la cara, es muy poco lo que se puede creer de todo lo que dice la gobernador y lo que dijo en el discurso de apertura.

Con respecto a los ingresos, aportes que hace la provincia, que hacen los municipios, tampoco tenemos en claro, si la provincia hace todos los aportes que debe realizar.

En el presupuesto, está presupuestado 6 mil millones en gastos de la CSS para este año. Solamente sacando el cálculo de lo que tendrían que ser los aportes provinciales a los agentes provinciales son más de 7 mil millones.

Claramente se soportan los gastos que tiene que la Caja de Servicios Sociales, sin perjuicio de lo que tendrían que pagar los municipios. Obviamente tendrán que pagar una vez que se reforme la ley de coparticipación. Hoy los municipios pagan las cajas o pagan los gastos de su funcionamiento.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet