Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 03:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El 4,5% de los cordobeses, en aislamiento por cordones sanitarios / Los brotes de Marcos Juárez y de Oliva suman, juntos, casi 900 casos / Para Unicef, este año habrá 8 millones de niños pobres / La máquina de hacer billetes terminó en condenas / La industria, la construcción y el consumo arrojan datos de rebote / Salida de firmas internacionales también pega de lleno a Córdoba / El golpe a la clase media / La detonación que desnudó el colapso de la ?Suiza de Medio Oriente? / Canje: BlackRock y otros 13 fondos confirmaron adhesión / ¿Y si cambiamos de estrategia? / Autos 0 km: en lo que va del año, la producción cayó 35,7% / 9 de cada 10 escuelas usan WhatsApp para las tareas / Hace 100 años: Monumentito a Juan B. Alberdi / ¿Y ahora viene el acuerdo por la deuda interna? / Dos detenidos por el crimen de una mujer en Río Cuarto / Licitación para desagües pluviales en Río Cuarto / A pesar del cepo, el dólar ?solidario? superó los $ 100 en bancos privados / Fase clave para Schiaretti: el tiempo de renegociar su independencia / El plan de Alberto Fernández para relanzar su gestión / Garantizan la progresividad del JUS, la unidad que regula honorarios de abogados /

28 de febrero de 2020
Hablar de porcentaje de aumento de sueldos, que no nos van a dar, es prestarse al juego de que nos tomen el pelo.
Maria Contreras secretaria general ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina).

Al gremio ATSA le corresponde estar en la paritaria central, tenemos afiliados de todas las entidades, no solo de salud.

Pero cuando hay poder político, antipatías, hay deseo de que un gremio o una persona de hacer daño, el daño se lo hacen a los trabajadores, a la salud misma.

Hablar de porcentaje de aumento de sueldos, que no nos van a dar, es prestarse al juego de que nos tomen el pelo, estoy convencida de que la única manera que la salud se mejore, es ordenandola.

Hay que poner las cosas en orden, tener un convenio colectivo de trabajo propio de la sanidad, lo que tenemos que hacer es empadronar a todos los trabajadores.

Hoy el ministerio de salud no sabe cuántos choferes tiene en la provincia, no sabe cuántos telefonistas tiene en la provincia.

En el medio de todo este caos es difícil ordenar la salud y darle a cada trabajador lo que le corresponde.

En medio del caos, donde participan gremios como ATE, APAP, UPCN que de salud no entienden nada, y por orden política fueron pasados a la ley 1200, gente de la 591 para aumentarle el sueldo al doble.

Esa es la manera que tiene el gobierno y el ministerio de salud de hacer salud en la provincia de Santa Cruz.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet