Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 21:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: 80 nuevos casos positivos en el país, 1 en Córdoba / Coronavirus: las características de quienes hacen los casos más graves / Coronavirus en Brasil: 133 fallecidos en un día, 819 en total y más de 16 mil contagiados / Afip prorrogó por dos meses el pago de contribuciones patronales / De Pedro y Frederic supervisaron un control vehicular con vistas al inicio de Semana Santa / El cónsul de Brasil habló sobre los argentinos varados en Bahía: ?dijeron un montón de mentiras? / Cuarentena: 8 de cada 10 cordobeses valoran la salud por encima de la economía / Clausuraron dos veces en un día a un supermercado en Santa Isabel / La propietaria de un departamento donó dos meses de alquiler a su inquilina por ser enfermera / Coronavirus: casi 8 mil detenidos en Córdoba por violar la cuarentena / Relatos de cuarentena: los cuidados en un centro de diálisis / Capilla del Monte: un dirigente de la UCR pidió que el coronavirus "haga una limpieza étnica" con los "negros peronistas" / Docentes municipales dejarán de dar clases virtuales en protesta por falta de pago / El ministro de Salud sobre los barbijos: Serán obligatorios cuando haya circulación comunitaria / Cómo atenderán los bancos cordobeses desde el lunes / Por la cuarentena, se hacen más huevos de Pascuas caseros / Más municipios cordobeses se suman al criterio de exigir barbijos o tapabocas / Robo callejero contra una cuadrilla que fumigaba por el dengue / El viernes llegará un nuevo contingente de argentinos varados en Cuba / Coronavirus en Córdoba: Renault puso a disposición del COE 10 vehículos de su fábrica /

28 de febrero de 2020
Hablar de porcentaje de aumento de sueldos, que no nos van a dar, es prestarse al juego de que nos tomen el pelo.
Maria Contreras secretaria general ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina).

Al gremio ATSA le corresponde estar en la paritaria central, tenemos afiliados de todas las entidades, no solo de salud.

Pero cuando hay poder político, antipatías, hay deseo de que un gremio o una persona de hacer daño, el daño se lo hacen a los trabajadores, a la salud misma.

Hablar de porcentaje de aumento de sueldos, que no nos van a dar, es prestarse al juego de que nos tomen el pelo, estoy convencida de que la única manera que la salud se mejore, es ordenandola.

Hay que poner las cosas en orden, tener un convenio colectivo de trabajo propio de la sanidad, lo que tenemos que hacer es empadronar a todos los trabajadores.

Hoy el ministerio de salud no sabe cuántos choferes tiene en la provincia, no sabe cuántos telefonistas tiene en la provincia.

En el medio de todo este caos es difícil ordenar la salud y darle a cada trabajador lo que le corresponde.

En medio del caos, donde participan gremios como ATE, APAP, UPCN que de salud no entienden nada, y por orden política fueron pasados a la ley 1200, gente de la 591 para aumentarle el sueldo al doble.

Esa es la manera que tiene el gobierno y el ministerio de salud de hacer salud en la provincia de Santa Cruz.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto

de 20.00 a 22.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet