Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 11:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Diputados: la oposición propuso menos impuestos al turismo pero el oficialismo consiguió más firmas gracias a sus aliados / Casación ordena volver a analizar si se otorga excarcelación o prisión domiciliaria a Lázaro Báez / No te relajes: la campaña interna que impulsa LAC / Luego del diagnóstico de coronavirus, Bolsonaro dice que está bien y confía en ?vivir mucho tiempo? / Fiscal pidió inhibición de bienes a extitulares del Banco Nación y a empresarios de Vicentin / Lavarropas: consejos para mejorar la rutina de lavado / El paisaje urbano como inspiración en un proyecto de oficinas / Los mejores furgones chicos para el trabajo / Polémico retuit de Alberto Fernández con burlas y "piñas" para Diego Leuco: el descargo del periodista / Cayó el segundo sospechoso por el asesinato a balazos de Ángel Roldán / Coronavirus en La Falda: imputaron al exfuncionario y a otras dos personas por la fiesta a la que asistió un infectado / Protestas en caravanas en varias ciudades por el costo de la energía de Epec / Informan 11 nuevos fallecimientos y suman 1.654 los muertos por coronavirus en la Argentina / Esta es la rana negra que muchos comparan con una palta enojada y que crea túneles de un metro / Instagram permite fijar hasta tres comentarios en una publicación / Google Maps empieza a mostrar los semáforos en Android / Brownie, el perro que acompañará a los niños que declaren en Cámara Gesell / Otro camionero de Brasil detectado con coronavirus en el ingreso por San Francisco / Cafiero: Estamos en los momentos más críticos por el coronavirus / Sobrina de Trump le apuntó en un libro: "Si obtiene un segundo mandato, sería el fin de la democracia estadounidense" /

26 de febrero de 2020
Somos nacidos y criados en esta localidad, planta permanente, pero igual nos despidieron.
Claudio Díaz, trabajadora municipal de Pico Truncado.


Hace más de 75 días que estamos reclamando por nuestros puestos de trabajo, estábamos en planta permanente. Cuando se hizo el cambio de intendente, Maimo se tomo el atrevimiento de despedir a 208 familias.

Casi 70 días de reclamos en la municipalidad, dos semanas antes de venir a cortar la ruta, habíamos tomado el municipio. No dejábamos que la gente trabaje. No tuvimos ningún tipo de respuesta, nadie salió a hablar, nadie nos dijo nada.

Optamos por cortar la ruta, no dejamos pasar a camioneros, ni la gente petrolera. Sola pasan la gente particular, gente con certificado medicos y niños.

Nadia ha dado la cara, ni del concejo deliberante (de Pico Truncado) y hace tres meses que no cobramos el sueldo.

El intendente tiene la postura de no tomarnos, pero somos planta permanente. Esto es una rivalidad en lo político, cosa que nosotros no tenemos nada que ver. Tenemos familia, hijos, como muchas madres solteras, hombres a cargo de sus hijos. Somos todos trabajadores, nacidos y criados en la localidad de Pico Truncado.

Tenemos el apoyo de la gente de nuestro pueblo, nos traen agua, para comer de vez en cuando, pero ningún funcionario se acercó, no tenemos respuesta, nadie a venido a dar la cara.

Foto: Diario nuevo dia


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet