Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 03:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba, con prioridad para la llegada de insumos críticos / Auxilio del Estado para salarios privados, pero falta la ?letra chica? / La crisis encuentra al Gran Córdoba con 582 mil pobres / En 10 años, el salario docente perdió contra la inflación / Videoconferencias y WhatsApp para imputados y para testigos / Desde Córdoba, Translation Back Office trabaja en 60 idiomas sobre coronavirus / Mejor que el esfuerzo sea compartido / Faltan silos bolsa en plena cosecha gruesa / Carta abierta al Presidente / Una textil de San Vicente estaba trabajando en plena cuarentena, hasta que llegó la Policía / Hace 100 años: Nuevo récord de la aviación / Reproche en público, apoyo en el ?Boletín Oficial? / Profesionales reclaman prórroga en los vencimientos y auxilios a independientes / El desafío será la implementación de las ayudas / Llamosas lanzó un paquete de medidas para Río Cuarto / En medio de la crisis, apoyo del Presidente a Hugo Moyano / Asistencia: empresas reconocen alivio, pero creen que no alcanza / Ensayan un ?aula virtual? en colegio de Río Tercero / Sumaron más clases por radio y TV / Omar Sued: Los test masivos no se hacen en ninguna parte del mundo /

26 de febrero de 2020
Somos nacidos y criados en esta localidad, planta permanente, pero igual nos despidieron.
Claudio Díaz, trabajadora municipal de Pico Truncado.


Hace más de 75 días que estamos reclamando por nuestros puestos de trabajo, estábamos en planta permanente. Cuando se hizo el cambio de intendente, Maimo se tomo el atrevimiento de despedir a 208 familias.

Casi 70 días de reclamos en la municipalidad, dos semanas antes de venir a cortar la ruta, habíamos tomado el municipio. No dejábamos que la gente trabaje. No tuvimos ningún tipo de respuesta, nadie salió a hablar, nadie nos dijo nada.

Optamos por cortar la ruta, no dejamos pasar a camioneros, ni la gente petrolera. Sola pasan la gente particular, gente con certificado medicos y niños.

Nadia ha dado la cara, ni del concejo deliberante (de Pico Truncado) y hace tres meses que no cobramos el sueldo.

El intendente tiene la postura de no tomarnos, pero somos planta permanente. Esto es una rivalidad en lo político, cosa que nosotros no tenemos nada que ver. Tenemos familia, hijos, como muchas madres solteras, hombres a cargo de sus hijos. Somos todos trabajadores, nacidos y criados en la localidad de Pico Truncado.

Tenemos el apoyo de la gente de nuestro pueblo, nos traen agua, para comer de vez en cuando, pero ningún funcionario se acercó, no tenemos respuesta, nadie a venido a dar la cara.

Foto: Diario nuevo dia


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet