PICO TRUNCADO
26 de febrero de 2020
Somos nacidos y criados en esta localidad, planta permanente, pero igual nos despidieron.

Claudio DÃaz, trabajadora municipal de Pico Truncado.
Hace más de 75 días que estamos reclamando por nuestros puestos de trabajo, estábamos en planta permanente. Cuando se hizo el cambio de intendente, Maimo se tomo el atrevimiento de despedir a 208 familias.
Casi 70 días de reclamos en la municipalidad, dos semanas antes de venir a cortar la ruta, habíamos tomado el municipio. No dejábamos que la gente trabaje. No tuvimos ningún tipo de respuesta, nadie salió a hablar, nadie nos dijo nada.
Optamos por cortar la ruta, no dejamos pasar a camioneros, ni la gente petrolera. Sola pasan la gente particular, gente con certificado medicos y niños.
Nadia ha dado la cara, ni del concejo deliberante (de Pico Truncado) y hace tres meses que no cobramos el sueldo.
El intendente tiene la postura de no tomarnos, pero somos planta permanente. Esto es una rivalidad en lo político, cosa que nosotros no tenemos nada que ver. Tenemos familia, hijos, como muchas madres solteras, hombres a cargo de sus hijos. Somos todos trabajadores, nacidos y criados en la localidad de Pico Truncado.
Tenemos el apoyo de la gente de nuestro pueblo, nos traen agua, para comer de vez en cuando, pero ningún funcionario se acercó, no tenemos respuesta, nadie a venido a dar la cara.
Foto: Diario nuevo diaCOMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s¨¦ el primero en escribir uno!
Seguinos