Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 03:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba, con prioridad para la llegada de insumos críticos / Auxilio del Estado para salarios privados, pero falta la ?letra chica? / La crisis encuentra al Gran Córdoba con 582 mil pobres / En 10 años, el salario docente perdió contra la inflación / Videoconferencias y WhatsApp para imputados y para testigos / Desde Córdoba, Translation Back Office trabaja en 60 idiomas sobre coronavirus / Mejor que el esfuerzo sea compartido / Faltan silos bolsa en plena cosecha gruesa / Carta abierta al Presidente / Una textil de San Vicente estaba trabajando en plena cuarentena, hasta que llegó la Policía / Hace 100 años: Nuevo récord de la aviación / Reproche en público, apoyo en el ?Boletín Oficial? / Profesionales reclaman prórroga en los vencimientos y auxilios a independientes / El desafío será la implementación de las ayudas / Llamosas lanzó un paquete de medidas para Río Cuarto / En medio de la crisis, apoyo del Presidente a Hugo Moyano / Asistencia: empresas reconocen alivio, pero creen que no alcanza / Ensayan un ?aula virtual? en colegio de Río Tercero / Sumaron más clases por radio y TV / Omar Sued: Los test masivos no se hacen en ninguna parte del mundo /

26 de febrero de 2020
Podemos perder nuestro trabajo, pero nadie nos escucha.
Diego Valdez trabajador de Río Turbio.

Estamos como el primer dia. Tenemos algunos compañeros tomando administración de manera pacífica, en alerta y movilización.

Tenemos compañeros trabajando, porque no nos ha llegado el telegrama de despido, los compañeros están cumpliendo con sus labores en sus puestos de trabajo en las distintas funciones; marcando el biométrico y asistencia como tiene que ser.

El resto de los compañeros que tienen turno en la tarde, estan aca a la espera de una respuesta. Por el momento no ha llegado el coordinador, no hemos tenido ningún tipo de comunicación.

Hay información de que los telegramas van a salir en cualquier momento para que lleguen a los domicilios particulares.

-Respecto a si estaría llegando el flamante interventor de YCRT Aníbal Fernandez, Valdés afirmó-

El dia viernes estaría arribando en horas de la noche de hoy, para hacerse presente en el dia de mañana en las instalaciones de YCRT.

Intentaremos estar en diálogo con el coordinador, para conseguir una entrevista con el interventor. Dijo que vería la manera de poder atendernos y llegar a buen puerto con esto.

Hasta el momento no hemos tenido ningún acercamiento por parte de alguna autoridad local o provincial. Seria bueno si escucha alguna autoridad provincial, diputado que se acerquen y se interioricen de lo que está pasando en la cuenca carbonífera, ya que ni la gobernador, diputados o intendente se ha acercado.

Todo son rumores, la resolución que salio el dia miércoles, la 119/2020, estamos en abandono, el estado emocional de la gente no es óptimo. Estamos ante una situación desesperante ante la eventualidad de perder nuestros trabajos...

Foto: Laizquierdadiario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet