Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 06:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Paradoja: la vacuna del Covid, clave para el acuerdo Schiaretti-Fernández / ?Finde? largo: piden regular las salidas turísticas para evitar aglomeraciones / Florencia Santillán: Alejar la discapacidad de la idea del dramatismo / Por primera vez, Trump dio luz verde al proceso de transición presidencial / Crisis: Guzmán y Pesce pagan cada vez más para atajar el dólar / Necesitamos discutir y consensuar / El almuerzo en familia derivó en una pelea y luego en tragedia / Deuda: piden prórroga para seguir negociando / Asalto a lo inesperado / Abigail y lo que llevamos a cuestas / Tal Cual, por Chumbi / Un ?finde? en el que borramos el virus / La oposición pide que sea tratada la ?ficha limpia? / Covid-19: contagios bajan un 47% y las muertes, un 9% / Los balnearios se llenan hasta en localidades no turísticas / Una joven corría y sufrió un ataque sexual / Argentina, el paraíso de la inventiva tributaria / Covid-19 en Argentina: 4.625 nuevos infectados y 120 personas fallecidas en las últimas 24 horas / Vacuna de Oxford: Argentina producirá 150 millones de dosis / 17 años de tropiezos contra la inconducta policial /

26 de febrero de 2020
Podemos perder nuestro trabajo, pero nadie nos escucha.
Diego Valdez trabajador de Río Turbio.

Estamos como el primer dia. Tenemos algunos compañeros tomando administración de manera pacífica, en alerta y movilización.

Tenemos compañeros trabajando, porque no nos ha llegado el telegrama de despido, los compañeros están cumpliendo con sus labores en sus puestos de trabajo en las distintas funciones; marcando el biométrico y asistencia como tiene que ser.

El resto de los compañeros que tienen turno en la tarde, estan aca a la espera de una respuesta. Por el momento no ha llegado el coordinador, no hemos tenido ningún tipo de comunicación.

Hay información de que los telegramas van a salir en cualquier momento para que lleguen a los domicilios particulares.

-Respecto a si estaría llegando el flamante interventor de YCRT Aníbal Fernandez, Valdés afirmó-

El dia viernes estaría arribando en horas de la noche de hoy, para hacerse presente en el dia de mañana en las instalaciones de YCRT.

Intentaremos estar en diálogo con el coordinador, para conseguir una entrevista con el interventor. Dijo que vería la manera de poder atendernos y llegar a buen puerto con esto.

Hasta el momento no hemos tenido ningún acercamiento por parte de alguna autoridad local o provincial. Seria bueno si escucha alguna autoridad provincial, diputado que se acerquen y se interioricen de lo que está pasando en la cuenca carbonífera, ya que ni la gobernador, diputados o intendente se ha acercado.

Todo son rumores, la resolución que salio el dia miércoles, la 119/2020, estamos en abandono, el estado emocional de la gente no es óptimo. Estamos ante una situación desesperante ante la eventualidad de perder nuestros trabajos...

Foto: Laizquierdadiario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet