Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 22:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

YCRT

26 de febrero de 2020

Podemos perder nuestro trabajo, pero nadie nos escucha.

Diego Valdez trabajador de Río Turbio.

Estamos como el primer dia. Tenemos algunos compañeros tomando administración de manera pacífica, en alerta y movilización.

Tenemos compañeros trabajando, porque no nos ha llegado el telegrama de despido, los compañeros están cumpliendo con sus labores en sus puestos de trabajo en las distintas funciones; marcando el biométrico y asistencia como tiene que ser.

El resto de los compañeros que tienen turno en la tarde, estan aca a la espera de una respuesta. Por el momento no ha llegado el coordinador, no hemos tenido ningún tipo de comunicación.

Hay información de que los telegramas van a salir en cualquier momento para que lleguen a los domicilios particulares.

-Respecto a si estaría llegando el flamante interventor de YCRT Aníbal Fernandez, Valdés afirmó-

El dia viernes estaría arribando en horas de la noche de hoy, para hacerse presente en el dia de mañana en las instalaciones de YCRT.

Intentaremos estar en diálogo con el coordinador, para conseguir una entrevista con el interventor. Dijo que vería la manera de poder atendernos y llegar a buen puerto con esto.

Hasta el momento no hemos tenido ningún acercamiento por parte de alguna autoridad local o provincial. Seria bueno si escucha alguna autoridad provincial, diputado que se acerquen y se interioricen de lo que está pasando en la cuenca carbonífera, ya que ni la gobernador, diputados o intendente se ha acercado.

Todo son rumores, la resolución que salio el dia miércoles, la 119/2020, estamos en abandono, el estado emocional de la gente no es óptimo. Estamos ante una situación desesperante ante la eventualidad de perder nuestros trabajos...

Foto: Laizquierdadiario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!