Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 01:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia / ¿Se viene el fin del capitalismo y surge la solidaridad global? /

17 de diciembre de 2019
Esta es una cuestión entre una empresa privada, el gremio y el ministerio de trabajo.
Nosotros ahora vamos a generar un contralord, vamos a fiscalizar con respecto al funcionamiento de la empresa, porque nosotros nos debemos a la comunidad. Nosotros tenemos que ver y controlar que la prestación del servicio sea adecuado.


Se han retirado, tenemos las bengalas, ahora viene un proceso de limpieza, ver los empleados. Muchos se retiraron porque las bengalas en algunos casos impedía respirar.

Si bien se podía airear, se vivió una situación compleja en principio e inexplicable. Que hayan venido a solicitarle al municipio algo, cuando en realidad el municipio comunicó que, se constató la transferencia de 4 millones de pesos a Maxia antes del ingreso de nuestra gestión.

Que la empresa haya decidido no usar el dinero para pagar los sueldos, y demás, nos parece extraño que el gremio no vaya a solicitarle a la empresa, que diga porque no se privilegio el sueldo de los trabajadores. Esas son decisiones que toma la empresa, nosotros no tenemos nada que ver en principio.

No entendemos porqué, pero si vemos un tinte político, se quiera o no, es una situación que nosotros vemos que nos están enviado los cobradores, por decirlo de alguna manera.

Esta es una cuestión entre una empresa privada, el gremio y el ministerio de trabajo, nosotros en ese diagrama no tenemos nada que ver. El ministerio de trabajo vinieron y constataron el tema de las bengalas y todo lo que había sucedido, se hizo un acta, pero corre por cuenta del ministerio de trabajo.

Nosotros ahora vamos a generar un contralord, nosotros vamos a fiscalizar con respecto al funcionamiento de la empresa, porque nosotros nos debemos a la comunidad. Nosotros tenemos que ver y controlar que la prestación del servicio sea adecuado.

Profesora Celina Mansilla, secretaria de gobierno municipal Río Gallegos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet