Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 21:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Una primera persona inquietante: reseña de "Mirarse de frente" / El peso de la masculinidad: comentario de "Un hombre con suerte" / Científicos, intelectuales, rectores y sindicalistas le pedirán al Congreso que discuta el impuesto a los ricos / 36 trabajadores del Sanatorio Güemes dieron positivo para coronavirus y otros 47 fueron puestos en aislamiento / Protestas en EE.UU. por el asesinato de Floyd: Trump amenaza con usar al ejército / Según una encuesta a 1.200 adolescentes, casi el 90% está "de acuerdo" con el aislamiento / Proponen alivios para cordobeses cercanos al límite con San Luis / Coronavirus: 637 nuevos casos positivos y 11 muertes en el país / Baby shower "clandestino": ya son 150 las personas aisladas por sospecha de Covid-19 en Necochea / Para junio, el Gobierno nacional esperaba en Argentina entre 250 mil y 2,2 millones de casos de Covid-19 / Córdoba: ardió una casa prefabricada y una familia lo perdió todo / Aerolíneas Argentinas suspenderá entre 7.000 y 8.000 empleados / Anonymous publicó un video contra la Policía de Minéapolis y anunció que expondrán "sus crímenes al mundo" / Partidarios y detractores de Bolsonaro se enfrentan en medio de la pandemia / Pérdidas totales tras un incendio en un casco de estancia cerca de Los Cisnes / Abril fue el mes de mayor consumo de yerba de la última década / Gollán: Si se levanta la cuarentena, en 15 días tenemos cadáveres apilándose / Un pollito nació en un maple de huevos listo para la venta / Histórico: desde este lunes, deja de aplicarse la vacuna oral Sabin contra la poliomielitis / Petroleros defenderán "contundemente" las fuentes de trabajo en YPF /

17 de diciembre de 2019
Esta es una cuestión entre una empresa privada, el gremio y el ministerio de trabajo.
Nosotros ahora vamos a generar un contralord, vamos a fiscalizar con respecto al funcionamiento de la empresa, porque nosotros nos debemos a la comunidad. Nosotros tenemos que ver y controlar que la prestación del servicio sea adecuado.


Se han retirado, tenemos las bengalas, ahora viene un proceso de limpieza, ver los empleados. Muchos se retiraron porque las bengalas en algunos casos impedía respirar.

Si bien se podía airear, se vivió una situación compleja en principio e inexplicable. Que hayan venido a solicitarle al municipio algo, cuando en realidad el municipio comunicó que, se constató la transferencia de 4 millones de pesos a Maxia antes del ingreso de nuestra gestión.

Que la empresa haya decidido no usar el dinero para pagar los sueldos, y demás, nos parece extraño que el gremio no vaya a solicitarle a la empresa, que diga porque no se privilegio el sueldo de los trabajadores. Esas son decisiones que toma la empresa, nosotros no tenemos nada que ver en principio.

No entendemos porqué, pero si vemos un tinte político, se quiera o no, es una situación que nosotros vemos que nos están enviado los cobradores, por decirlo de alguna manera.

Esta es una cuestión entre una empresa privada, el gremio y el ministerio de trabajo, nosotros en ese diagrama no tenemos nada que ver. El ministerio de trabajo vinieron y constataron el tema de las bengalas y todo lo que había sucedido, se hizo un acta, pero corre por cuenta del ministerio de trabajo.

Nosotros ahora vamos a generar un contralord, nosotros vamos a fiscalizar con respecto al funcionamiento de la empresa, porque nosotros nos debemos a la comunidad. Nosotros tenemos que ver y controlar que la prestación del servicio sea adecuado.

Profesora Celina Mansilla, secretaria de gobierno municipal Río Gallegos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto

de 20.00 a 22.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet