Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 16:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detectaron que en un country de Buenos Aires estaban "colgados": tenían conexiones subterráneas truchas / Mestre y legisladores de la UCR le piden a Schiaretti congelamiento de tarifas y sueldos provinciales / Crimen en Villa Gesell: para la familia Báez Sosa, los 10 rugbiers son "coautores" del asesinato / Villa Gesell: un integrante de la rueda de reconocimiento dijo que Máximo Thomsen le comentó que fue "una pelea normal" / Varones hipertensos y mayores de 60 años, el perfil de la mayoría de las víctimas del coronavirus / Temporal en España: 11 personas murieron y hay cinco desaparecidos / Argentina, menos corrupta según el ranking mundial de Transparencia Internacional / Cómo evitar ser víctima del ciberataque que hackeó el celular del CEO de Amazon / Alberto Fernández participó de un foro sobre el Holocausto en Israel / Al menos un muerto y más de 50 heridos por la explosión de un camión con gas en Lima / Lo atacaron a golpes en una fiesta y está internado en estado crítico / China cierra el acceso a dos ciudades para frenar el coronavirus / Susto por un camión que se quemó en la ruta, en Traslasierra / El "mosquito gigante" de Córdoba en realidad es un cazador de mosquitos / Para evitar el ?turismo de maternidad?, EE.UU. anuncia restricciones de visa a embarazadas / Alarma mundial por el coronavirus: el Gobierno extremó controles y descarta un brote interno / Córdoba: la Policía lo sorprendió intentando robar en una silla de ruedas, la cerró y escapó corriendo / Fernández conversó con Macron en el inicio del Foro del Holocausto / Discutió con su pareja y se arrojó desde un segundo piso: la salvó un colchón / Google trabaja para que además del celular puedas encontrar otros dispositivos conectados por Bluetooth /

17 de diciembre de 2019
Esta es una cuestión entre una empresa privada, el gremio y el ministerio de trabajo.
Nosotros ahora vamos a generar un contralord, vamos a fiscalizar con respecto al funcionamiento de la empresa, porque nosotros nos debemos a la comunidad. Nosotros tenemos que ver y controlar que la prestación del servicio sea adecuado.


Se han retirado, tenemos las bengalas, ahora viene un proceso de limpieza, ver los empleados. Muchos se retiraron porque las bengalas en algunos casos impedía respirar.

Si bien se podía airear, se vivió una situación compleja en principio e inexplicable. Que hayan venido a solicitarle al municipio algo, cuando en realidad el municipio comunicó que, se constató la transferencia de 4 millones de pesos a Maxia antes del ingreso de nuestra gestión.

Que la empresa haya decidido no usar el dinero para pagar los sueldos, y demás, nos parece extraño que el gremio no vaya a solicitarle a la empresa, que diga porque no se privilegio el sueldo de los trabajadores. Esas son decisiones que toma la empresa, nosotros no tenemos nada que ver en principio.

No entendemos porqué, pero si vemos un tinte político, se quiera o no, es una situación que nosotros vemos que nos están enviado los cobradores, por decirlo de alguna manera.

Esta es una cuestión entre una empresa privada, el gremio y el ministerio de trabajo, nosotros en ese diagrama no tenemos nada que ver. El ministerio de trabajo vinieron y constataron el tema de las bengalas y todo lo que había sucedido, se hizo un acta, pero corre por cuenta del ministerio de trabajo.

Nosotros ahora vamos a generar un contralord, nosotros vamos a fiscalizar con respecto al funcionamiento de la empresa, porque nosotros nos debemos a la comunidad. Nosotros tenemos que ver y controlar que la prestación del servicio sea adecuado.

Profesora Celina Mansilla, secretaria de gobierno municipal Río Gallegos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet