Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 06:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

13 de diciembre de 2019
Urgencia administrativa, vial y edilicia...
En el decreto hicimos hacer un relevamiento y ver caso por caso, por supuesto que esto está pensado para el último año. El empleado municipal que viene trabajando, que cumple con sus obligaciones, esa persona no se tiene que haber ningún problema.

Iniciamos con esta emergencia municipal en tres aspectos generales. Edilicio, administrativo e infraestructura vial.

Planteamos la emergencia ya que es una necesidad de tomar medidas y decisiones de forma urgente ante la situación vial.

Es de público conocimiento el estado de las calles, baches, de hecho esto nos dio la posibilidad de iniciar algunos trabajos.

En cuanto a lo edilicio, no he podido ir a tomar contacto con algunos edificios, tengo información específica de que no están bien, hay algunos problemas que hay que solucionarlos de forma urgente.

En lo administrativo, hay irregularidades de pases que se han hecho, pases a planta permanente sin tener la normativa vigente y acomodándose personal a gente que no tenían para cobrar el plus y los adicionales.

Este reordenamiento interno, administrativo y demás, nos va a ocupar en todo este año.

En el decreto hicimos hacer un relevamiento y ver caso por caso, por supuesto que esto está pensado para el último año. El empleado municipal que viene trabajando, que cumple con sus obligaciones, esa persona no se tiene que haber ningún problema.

Profesora Celina Mansilla, secretaria de gobierno municipal de Río Gallegos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet