Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 22:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Una primera persona inquietante: reseña de "Mirarse de frente" / El peso de la masculinidad: comentario de "Un hombre con suerte" / Robaron en otro colegio: esta vez un establecimiento rural / Alberto Fernández: En esta etapa tenemos que cuidarnos todos más que nunca / Científicos, intelectuales, rectores y sindicalistas le pedirán al Congreso que discuta el impuesto a los ricos / 36 trabajadores del Sanatorio Güemes dieron positivo para coronavirus y otros 47 fueron puestos en aislamiento / Protestas en EE.UU. por el asesinato de Floyd: Trump amenaza con usar al ejército / Según una encuesta a 1.200 adolescentes, casi el 90% está "de acuerdo" con el aislamiento / Proponen alivios para cordobeses cercanos al límite con San Luis / Coronavirus: 637 nuevos casos positivos y 11 muertes en el país / Baby shower "clandestino": ya son 150 las personas aisladas por sospecha de Covid-19 en Necochea / Para junio, el Gobierno nacional esperaba en Argentina entre 250 mil y 2,2 millones de casos de Covid-19 / Córdoba: ardió una casa prefabricada y una familia lo perdió todo / Aerolíneas Argentinas suspenderá entre 7.000 y 8.000 empleados / Anonymous publicó un video contra la Policía de Minéapolis y anunció que expondrán "sus crímenes al mundo" / Partidarios y detractores de Bolsonaro se enfrentan en medio de la pandemia / Pérdidas totales tras un incendio en un casco de estancia cerca de Los Cisnes / Abril fue el mes de mayor consumo de yerba de la última década / Gollán: Si se levanta la cuarentena, en 15 días tenemos cadáveres apilándose / Un pollito nació en un maple de huevos listo para la venta /

12 de diciembre de 2019
Trataron de difamarnos diciendo que nosotros nos íbamos al frente de todos.
Nosotros vamos a estar en una posicion mas comoda, nuestro bloque va a definir si hay quórum, porque si estamos de acuerdo acompañaremos. Somos ocho diputados para pasar el quórum.


Acá hay algo importante a resaltar, No nos fuimos al frente de todos. Sino que creamos un interbloque nuevo con varios diputados provenientes de partidos provinciales.

Nosotros fuimos planteando dentro del espacio Cambiemos, el poder conformar un bloque por dentro, para poder mantener nuestra identidad partidaria.

No soy, nunca fui del PRO, yo represento un partido provincial, que en su momento fue un partido vecinal.

Nuestro bloque se llama 'Unidad federal para el desarrollo', integrado por José Luis Ramon, Fabian Ansaloni, Beatriz Avila entre otros...

Todos los integrantes de este nuevo interbloque, son espacios provinciales con mucha representación en territorio. Es gente con la se fue construyendo un vínculo a lo largo de estos dos años.

Lo que trataron de hacer, es difamarnos diciendo que nosotros nos íbamos al frente de todos. Hay que explicarle a la gente, porque no sabe como esta constituida la Cámara de Diputados de la Nación. La cámara hoy tiene dos bloques muy fuertes, uno el el FDT (ex FPV) y Cambiemos. Después viene el nuestro, luego existe otro llamado consenso federal.

Hoy nosotros estamos en una posición mucho más cómoda dentro de la cámara. Acá se necesita una negociación permanente con los distintos bloques. Más que nada con los bloques mayoritarios.

Nosotros vamos a estar en una posicion mas comoda, nuestro bloque va a definir si hay quórum, porque si estamos de acuerdo acompañaremos. Somos ocho diputados para pasar el quórum.

Diputado nacional Antonio Carambia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet