Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 02:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

12 de diciembre de 2019
Trataron de difamarnos diciendo que nosotros nos íbamos al frente de todos.
Nosotros vamos a estar en una posicion mas comoda, nuestro bloque va a definir si hay quórum, porque si estamos de acuerdo acompañaremos. Somos ocho diputados para pasar el quórum.


Acá hay algo importante a resaltar, No nos fuimos al frente de todos. Sino que creamos un interbloque nuevo con varios diputados provenientes de partidos provinciales.

Nosotros fuimos planteando dentro del espacio Cambiemos, el poder conformar un bloque por dentro, para poder mantener nuestra identidad partidaria.

No soy, nunca fui del PRO, yo represento un partido provincial, que en su momento fue un partido vecinal.

Nuestro bloque se llama 'Unidad federal para el desarrollo', integrado por José Luis Ramon, Fabian Ansaloni, Beatriz Avila entre otros...

Todos los integrantes de este nuevo interbloque, son espacios provinciales con mucha representación en territorio. Es gente con la se fue construyendo un vínculo a lo largo de estos dos años.

Lo que trataron de hacer, es difamarnos diciendo que nosotros nos íbamos al frente de todos. Hay que explicarle a la gente, porque no sabe como esta constituida la Cámara de Diputados de la Nación. La cámara hoy tiene dos bloques muy fuertes, uno el el FDT (ex FPV) y Cambiemos. Después viene el nuestro, luego existe otro llamado consenso federal.

Hoy nosotros estamos en una posición mucho más cómoda dentro de la cámara. Acá se necesita una negociación permanente con los distintos bloques. Más que nada con los bloques mayoritarios.

Nosotros vamos a estar en una posicion mas comoda, nuestro bloque va a definir si hay quórum, porque si estamos de acuerdo acompañaremos. Somos ocho diputados para pasar el quórum.

Diputado nacional Antonio Carambia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet