Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 23:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Una primera persona inquietante: reseña de "Mirarse de frente" / El peso de la masculinidad: comentario de "Un hombre con suerte" / Schiaretti presentará este lunes un informe epidemiológico sobre el coronavirus en Córdoba / Coronavirus: tras cinco días sin casos, este domingo Córdoba sumó 1 contagio / Así estará el tiempo el primer día de junio: muy frío y con heladas / Robaron en otro colegio: esta vez un establecimiento rural / Alberto Fernández: En esta etapa tenemos que cuidarnos todos más que nunca / Científicos, intelectuales, rectores y sindicalistas le pedirán al Congreso que discuta el impuesto a los ricos / 36 trabajadores del Sanatorio Güemes dieron positivo para coronavirus y otros 47 fueron puestos en aislamiento / Protestas en EE.UU. por el asesinato de Floyd: Trump amenaza con usar al ejército / Según una encuesta a 1.200 adolescentes, casi el 90% está "de acuerdo" con el aislamiento / Proponen alivios para cordobeses cercanos al límite con San Luis / Coronavirus: 637 nuevos casos positivos y 11 muertes en el país / Baby shower "clandestino": ya son 150 las personas aisladas por sospecha de Covid-19 en Necochea / Para junio, el Gobierno nacional esperaba en Argentina entre 250 mil y 2,2 millones de casos de Covid-19 / Córdoba: ardió una casa prefabricada y una familia lo perdió todo / Aerolíneas Argentinas suspenderá entre 7.000 y 8.000 empleados / Anonymous publicó un video contra la Policía de Minéapolis y anunció que expondrán "sus crímenes al mundo" / Partidarios y detractores de Bolsonaro se enfrentan en medio de la pandemia / Pérdidas totales tras un incendio en un casco de estancia cerca de Los Cisnes /

11 de diciembre de 2019
Esto que ha hecho el concejal Ruiz va contra todos los principios éticos que sostenemos
Nosotros siempre señalamos, en estos últimos tiempos hemos demostrado que los cargos políticos llegan y se van el ultimo dia de gestión.


Nosotros condenamos ese tipo de prácticas, cuando tomamos conocimiento cuando se produjo esta situación, de inmediato convocamos a la junta de disciplina del partido a que tomara intervención.

Para pronunciarse sobre los hechos gravísimos que cometió el concejal Ruiz de Pico Truncado, quien en principio votó una ordenanza estableciendo una orgánica en la cual se determinaron una cantidad de pases a planta de personal político.

Nosotros siempre señalamos, en estos últimos tiempos hemos demostrado que los cargos políticos llegan y se van el ultimo dia de gestión.

Esto a sido asi, una conducta inalterable en el tiempo y lo seguimos sosteniendo. Esto que ha hecho el concejal Ruiz obviamente va contra todos los preceptos, principios éticos que sostenemos. No sólo es condenable desde lo discursivo, sino también va a ser sancionado, seguramente, por el tribunal de disciplina, con la máxima sanción posible.

Para nosotros esto es un diferencial, es una práctica normal en el órgano legislativo, que cuando termina la gestión, esto es una constante tanto en el peronismo como en el  radicalismo, quedar en los ámbitos legislativos. Así se van formando esas capas geológicas, que en determinado momento llegamos a la cámara de diputados con 800 empleados, el concejo deliberante 600 empleados.

Se van sumando gestión tras gestión, a partir de los legisladores que se van yendo.

Nosotros condenamos esta prácticas, no podemos consentir que dentro del partido alguien lo practique.

Diputado provincial y presidente de Encuentro Ciudadano, dr Javier Pérez Gallart.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet