Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 08:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Soleado

10°

EL CLIMA

11 de diciembre de 2019

Esto que ha hecho el concejal Ruiz va contra todos los principios éticos que sostenemos

Nosotros siempre señalamos, en estos últimos tiempos hemos demostrado que los cargos políticos llegan y se van el ultimo dia de gestión.


Nosotros condenamos ese tipo de prácticas, cuando tomamos conocimiento cuando se produjo esta situación, de inmediato convocamos a la junta de disciplina del partido a que tomara intervención.

Para pronunciarse sobre los hechos gravísimos que cometió el concejal Ruiz de Pico Truncado, quien en principio votó una ordenanza estableciendo una orgánica en la cual se determinaron una cantidad de pases a planta de personal político.

Nosotros siempre señalamos, en estos últimos tiempos hemos demostrado que los cargos políticos llegan y se van el ultimo dia de gestión.

Esto a sido asi, una conducta inalterable en el tiempo y lo seguimos sosteniendo. Esto que ha hecho el concejal Ruiz obviamente va contra todos los preceptos, principios éticos que sostenemos. No sólo es condenable desde lo discursivo, sino también va a ser sancionado, seguramente, por el tribunal de disciplina, con la máxima sanción posible.

Para nosotros esto es un diferencial, es una práctica normal en el órgano legislativo, que cuando termina la gestión, esto es una constante tanto en el peronismo como en el  radicalismo, quedar en los ámbitos legislativos. Así se van formando esas capas geológicas, que en determinado momento llegamos a la cámara de diputados con 800 empleados, el concejo deliberante 600 empleados.

Se van sumando gestión tras gestión, a partir de los legisladores que se van yendo.

Nosotros condenamos esta prácticas, no podemos consentir que dentro del partido alguien lo practique.

Diputado provincial y presidente de Encuentro Ciudadano, dr Javier Pérez Gallart.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!