Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 22:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Una primera persona inquietante: reseña de "Mirarse de frente" / El peso de la masculinidad: comentario de "Un hombre con suerte" / Robaron en otro colegio: esta vez un establecimiento rural / Alberto Fernández: En esta etapa tenemos que cuidarnos todos más que nunca / Científicos, intelectuales, rectores y sindicalistas le pedirán al Congreso que discuta el impuesto a los ricos / 36 trabajadores del Sanatorio Güemes dieron positivo para coronavirus y otros 47 fueron puestos en aislamiento / Protestas en EE.UU. por el asesinato de Floyd: Trump amenaza con usar al ejército / Según una encuesta a 1.200 adolescentes, casi el 90% está "de acuerdo" con el aislamiento / Proponen alivios para cordobeses cercanos al límite con San Luis / Coronavirus: 637 nuevos casos positivos y 11 muertes en el país / Baby shower "clandestino": ya son 150 las personas aisladas por sospecha de Covid-19 en Necochea / Para junio, el Gobierno nacional esperaba en Argentina entre 250 mil y 2,2 millones de casos de Covid-19 / Córdoba: ardió una casa prefabricada y una familia lo perdió todo / Aerolíneas Argentinas suspenderá entre 7.000 y 8.000 empleados / Anonymous publicó un video contra la Policía de Minéapolis y anunció que expondrán "sus crímenes al mundo" / Partidarios y detractores de Bolsonaro se enfrentan en medio de la pandemia / Pérdidas totales tras un incendio en un casco de estancia cerca de Los Cisnes / Abril fue el mes de mayor consumo de yerba de la última década / Gollán: Si se levanta la cuarentena, en 15 días tenemos cadáveres apilándose / Un pollito nació en un maple de huevos listo para la venta /

6 de diciembre de 2019
YCRT. Encontramos una empresa parada. Hoy dejamos una empresa funcional
Luego del resultado de octubre, tuvimos que parar la generación de una usina de 21 mega, que cuando llegamos generaba 1 mega. Los trabajadores hicieron que generara 11 megas, con altísima confiabilidad, permitia generar su propia energía.-

Hemos realizado un control de áreas, contamos cómo encontramos la empresa, y la nueva empresa que va a encontrar el futuro administrador.

Cuando llegamos YCRT no sacaba carbón, estaba la planta depuradora y la usina absolutamente parada. No había una sola locomotora funcionando.

Cuando uno llegaba a Puerto Punta Loyola, parecía que se estaba convirtiendo en una chacarita.

Se empezó un trabajo muy fuerte, con mucha convicción. Llegamos a recuperar el corazón de la mina, se sacaron más de 60 mil toneladas de estériles, arcilla que bloqueaba el normal paso de la ventilación.

Pudimos poner en marcha el frente largo 73, que llevaba un año y medio parado.

Luego del resultado de octubre, tuvimos que para la generación de una usina de  21 mega, que cuando llegamos generaba 1 mega. Los trabajadores hicieron que generara 11 megas, con altísima confiabilidad, permita generar su propia energía.

Además, podíamos vender un 35% más barato de lo que cobra la energía CAMMEZA, a los cuatro pueblos de la cuenca carbonífera.

Hubiera permitido producir, con estos dos frente largo en octubre, noviembre y diciembre, unas 120 mil toneladas de carbón, y en lugar de vender dos buques, hubiéramos vendido cinco.

Lo que hubiera sido un récord histórico en este siglo. Esto lo sabía la política de Río Turbio, que le ordenaron parar la mina. Impidieron ese logro, pero no fue a nosotros, sino a ellos mismos....

Ingeniero Mario Capello, Gerente Explotación YCRT.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet