Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 07:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.2º
  • Soleado

7.2°

EL CLIMA

6 de diciembre de 2019

YCRT. Encontramos una empresa parada. Hoy dejamos una empresa funcional

Luego del resultado de octubre, tuvimos que parar la generación de una usina de 21 mega, que cuando llegamos generaba 1 mega. Los trabajadores hicieron que generara 11 megas, con altísima confiabilidad, permitia generar su propia energía.-


Hemos realizado un control de áreas, contamos cómo encontramos la empresa, y la nueva empresa que va a encontrar el futuro administrador.

Cuando llegamos YCRT no sacaba carbón, estaba la planta depuradora y la usina absolutamente parada. No había una sola locomotora funcionando.

Cuando uno llegaba a Puerto Punta Loyola, parecía que se estaba convirtiendo en una chacarita.

Se empezó un trabajo muy fuerte, con mucha convicción. Llegamos a recuperar el corazón de la mina, se sacaron más de 60 mil toneladas de estériles, arcilla que bloqueaba el normal paso de la ventilación.

Pudimos poner en marcha el frente largo 73, que llevaba un año y medio parado.

Luego del resultado de octubre, tuvimos que para la generación de una usina de  21 mega, que cuando llegamos generaba 1 mega. Los trabajadores hicieron que generara 11 megas, con altísima confiabilidad, permita generar su propia energía.

Además, podíamos vender un 35% más barato de lo que cobra la energía CAMMEZA, a los cuatro pueblos de la cuenca carbonífera.

Hubiera permitido producir, con estos dos frente largo en octubre, noviembre y diciembre, unas 120 mil toneladas de carbón, y en lugar de vender dos buques, hubiéramos vendido cinco.

Lo que hubiera sido un récord histórico en este siglo. Esto lo sabía la política de Río Turbio, que le ordenaron parar la mina. Impidieron ese logro, pero no fue a nosotros, sino a ellos mismos....

Ingeniero Mario Capello, Gerente Explotación YCRT.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!