Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 22:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Anuncian facilidades para amortiguar el aumento en las cuotas de los créditos hipotecarios UVA / Pablo Ventura llegó a Zárate, fue recibido por su madre y vecinos, y quiere "volver a la rutina" / Crimen en Villa Gesell: en la última rueda reconocieron a otros dos rugbiers y ya suman nueve los identificados / Reportan un caso sospechoso de coronavirus en Paraguay / La demanda eléctrica sufrió la peor caída en 27 años / Miércoles lluvioso e inestable en la Capital / Triple choque en La Francia: tres personas resultaron heridas / Hongos que matan: qué dice un productor serrano que exporta los comestibles / Vlad, el empalador que inspiró la leyenda de Drácula / Cristina Fernández acusó a Macri de haber paralizado las obras de las represas en Santa Cruz / La basura sigue acumulada en los barrios y es lenta la recolección / La Provincia construirá un parque educativo en Río Cuarto / Trump presentó su esperado plan de paz para resolver el conflicto entre Israel y Palestina / Desde Córdoba, piden que la ONG Médicos Sin Fronteras se instale en el Chaco Salteño para asistir a wichis y quoms / La Justicia Federal está paralizada hace una semana por una falla masiva en el sistema informático / Desarrollistas van al municipio: piden la eliminación de la nueva tasa del 0,5% / Gira presidencial: se extenderá durante una semana e incluirá Roma, Berlín, Madrid y París / Córdoba, en el "top ten" de las ciudades más emprendedoras del país / Aumenta el valor de la tarjeta Red Bus: $ 105 / Cristina Fernández pidió permiso para viajar de nuevo a Cuba y visitar a su hija /

5 de diciembre de 2019
Se necesita trabajo y organización para sacar Río Gallegos de esta situación.
Nos convoca la persona que fue elegida por 20 mil personas, porque pensaron que era la persona adecuada para sacar a la ciudad de la situación deplorable en la que se encuentra.-

En primera instancia, habló la psicopedagoga Chalut, quien manifestó.

Soy empleada hace dos años en el área de niñez, conozco cual es la realidad, cuál es la problemática. Venimos trabajando con un equipo previo a las elecciones, tonificando todo lo que necesita niñez, por supuesto se nos da la oportunidad de llevarlo adelante.

Pablo Grasso nos eligió para llevar esta tan difícil tarea, por supuesto que vamos a darlo todo para lograrlo.

La secretaria de niñez lleva mucho tiempo acéfala, está a cargo del secretario del municipio, eso se nota en el trabajo cotidiano. Si no se organiza el área es muy difícil, estamos trabajando con una tarea fundamental, que es restituir los derechos de los niños.

Ahí es donde nos tenemos que enfocar, organizar el área, hay gran cantidad de situaciones que no están siendo abordadas. Quizás por falta de recursos, organización, ese es el eje fundamental y más urgente de trabajo.

En segunda instancia, dialogamos con quien asumirá la secretaría de hacienda, Diego Robles.

Vuelvo a la función pública, uno no tiene que tener un cargo para hacer política. Es un privilegio para mi, es un compromiso muy grande. Que te llame tu ciudad, es la cuidad donde yo elegi vivir, donde construí mi casa, donde nacieron mis hijos, y donde seguramente terminaré mis días.

Te convoca la persona que fue elegida por 20 mil personas, porque pensaron que era la persona adecuada para sacar a la ciudad de la situación deplorable en la que se encuentra.

Cuando te plantean ese desafío, ese compromiso, uno deja de lado sinsabores pasados, intereses personales (...).

Estoy convencido que tenemos un equipo que llega con ganas, con vocación, compromiso. Vamos a estar a la altura del compromiso. Pablo Grasso, en cuatro años va a entregar un municipio muchísimo mejor en todas las áreas.

Secretaria de niñez y adolescencia Psicopedagoga Julia Chalub, secretaria de hacienda contador público nacional Diego Robles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El mirador

de 20.30 a 22.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet