Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 04:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Parcialmente nublado

10°

EL CLIMA

5 de diciembre de 2019

Se necesita trabajo y organización para sacar Río Gallegos de esta situación.

Nos convoca la persona que fue elegida por 20 mil personas, porque pensaron que era la persona adecuada para sacar a la ciudad de la situación deplorable en la que se encuentra.-


En primera instancia, habló la psicopedagoga Chalut, quien manifestó.

Soy empleada hace dos años en el área de niñez, conozco cual es la realidad, cuál es la problemática. Venimos trabajando con un equipo previo a las elecciones, tonificando todo lo que necesita niñez, por supuesto se nos da la oportunidad de llevarlo adelante.

Pablo Grasso nos eligió para llevar esta tan difícil tarea, por supuesto que vamos a darlo todo para lograrlo.

La secretaria de niñez lleva mucho tiempo acéfala, está a cargo del secretario del municipio, eso se nota en el trabajo cotidiano. Si no se organiza el área es muy difícil, estamos trabajando con una tarea fundamental, que es restituir los derechos de los niños.

Ahí es donde nos tenemos que enfocar, organizar el área, hay gran cantidad de situaciones que no están siendo abordadas. Quizás por falta de recursos, organización, ese es el eje fundamental y más urgente de trabajo.

En segunda instancia, dialogamos con quien asumirá la secretaría de hacienda, Diego Robles.

Vuelvo a la función pública, uno no tiene que tener un cargo para hacer política. Es un privilegio para mi, es un compromiso muy grande. Que te llame tu ciudad, es la cuidad donde yo elegi vivir, donde construí mi casa, donde nacieron mis hijos, y donde seguramente terminaré mis días.

Te convoca la persona que fue elegida por 20 mil personas, porque pensaron que era la persona adecuada para sacar a la ciudad de la situación deplorable en la que se encuentra.

Cuando te plantean ese desafío, ese compromiso, uno deja de lado sinsabores pasados, intereses personales (...).

Estoy convencido que tenemos un equipo que llega con ganas, con vocación, compromiso. Vamos a estar a la altura del compromiso. Pablo Grasso, en cuatro años va a entregar un municipio muchísimo mejor en todas las áreas.

Secretaria de niñez y adolescencia Psicopedagoga Julia Chalub, secretaria de hacienda contador público nacional Diego Robles.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!