Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 21:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

2 de diciembre de 2019

Todos por Nicole. Tiene 13 años y debe ser trasplantada.

Las personas que quieran ayudar, comprando la canasta navideña pueden llamar al celular 2966-769670 o dirigirse a Oscar Smith 834.
Tenemos una página de facebook que se llama Todos Por Nicole, ahí es donde volcamos toda la información de lo que estamos haciendo.-

A Nicole hace tres meses se le diagnosticó insuficiencia renal, muy avanzada, supuestamente tenían que hacerle la derivación para el mes de marzo.

Con los medicamentos la podíamos tener estable, pero en el último control, la doctora que vino desde el Hospital Garrahan, dijo que su enfermedad avanzó bastante. Había que hacer un transplante de urgencia.

Nosotros estamos haciendo una canasta navideña, el valor de cada número es de cien pesos. Buscamos recaudar dinero, el siete de diciembre, junto a la asociación de club de pescadores, se va a organizar una pesca a beneficio.

Habrá profesores que darán clases de aeróbic, más allá de la pesca, castillos inflables, par que la gente pueda ayudar y pasar un dia distinto también.

Nicole, tiene la obra social de la CSS, estamos esperando que desde el Garrahan nos den el turno y se va. Cuando vuelve no sabemos, dijeron que minimo deberia estar un año en Buenos Aires.

Si bien Nicole se encuentra grave, está estable, porque toma nueve medicamentos por dia, es una nena de 13 años, la inyectan cada quince días, por ahora esto la deja estable hasta que salga el turno y la derivación.

Ni bien llegue quedara internada, le empiezan hacer un tratamiento alternativo donde la alimentación por sonda, mientras se realizan más estudios, preparándose para el transplante, ya que se encuentra en la lista del INCUCAI.

Las personas que quieran ayudar, comprando la canasta navideña pueden llamar al celular 2966-769670 o dirigirse a Oscar Smith 834.

Tenemos una página de facebook que se llama Todos Por Nicole, ahí es donde volcamos toda la información de lo que estamos haciendo.

Pamela Angulo, tía de Nicole

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!