Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 11:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena: descubrieron a 140 personas en dos fiestas en San Francisco y Córdoba capital / Argentina: buscaban su primer hijo y quedó embarazada de trigemelas / Disney World reabre en medio de repunte de casos de coronavirus en Florida / Barrio San Felipe: un motociclista chocó contra un poste y murió / Macabro hallazgo en Países Bajos: encontraron una cárcel improvisada en contenedores y una "cámara de torturas" / Rusia presentó un fármaco contra el coronavirus en Latinoamérica / Obtención de la ciudadanía: Trump prepara una reforma migratoria para imponer un sistema "basado en méritos" / Venezuela extiende un mes la cuarentena por coronavirus / Un tiburón mató a un surfista adolescente en Australia / El transporte urbano de Córdoba, camino a la emergencia / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Buscan juicios abreviados para más de 2 mil infractores de cuarentena / Promesas cumplidas / Advertencia de la OMS ante la ola mundial de rebrotes / El ataque sexual generó conmoción y críticas en Las Palmas / 770 municipales se acogieron a la pasividad anticipada y dejan de trabajar / El podio de los pueblos cordobeses que mejor tratan los residuos / Las prioridades de Fernández / Clínica Sucre: el domingo completan traslado de pacientes / Denuncia por ataques a semáforos /

2 de diciembre de 2019
Todos por Nicole. Tiene 13 años y debe ser trasplantada.
Las personas que quieran ayudar, comprando la canasta navideña pueden llamar al celular 2966-769670 o dirigirse a Oscar Smith 834.
Tenemos una página de facebook que se llama Todos Por Nicole, ahí es donde volcamos toda la información de lo que estamos haciendo.-


A Nicole hace tres meses se le diagnosticó insuficiencia renal, muy avanzada, supuestamente tenían que hacerle la derivación para el mes de marzo.

Con los medicamentos la podíamos tener estable, pero en el último control, la doctora que vino desde el Hospital Garrahan, dijo que su enfermedad avanzó bastante. Había que hacer un transplante de urgencia.

Nosotros estamos haciendo una canasta navideña, el valor de cada número es de cien pesos. Buscamos recaudar dinero, el siete de diciembre, junto a la asociación de club de pescadores, se va a organizar una pesca a beneficio.

Habrá profesores que darán clases de aeróbic, más allá de la pesca, castillos inflables, par que la gente pueda ayudar y pasar un dia distinto también.

Nicole, tiene la obra social de la CSS, estamos esperando que desde el Garrahan nos den el turno y se va. Cuando vuelve no sabemos, dijeron que minimo deberia estar un año en Buenos Aires.

Si bien Nicole se encuentra grave, está estable, porque toma nueve medicamentos por dia, es una nena de 13 años, la inyectan cada quince días, por ahora esto la deja estable hasta que salga el turno y la derivación.

Ni bien llegue quedara internada, le empiezan hacer un tratamiento alternativo donde la alimentación por sonda, mientras se realizan más estudios, preparándose para el transplante, ya que se encuentra en la lista del INCUCAI.

Las personas que quieran ayudar, comprando la canasta navideña pueden llamar al celular 2966-769670 o dirigirse a Oscar Smith 834.

Tenemos una página de facebook que se llama Todos Por Nicole, ahí es donde volcamos toda la información de lo que estamos haciendo.

Pamela Angulo, tía de Nicole



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.00 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet