Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 13:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.1º
  • Parcialmente soleado

16.1°

EL CLIMA

28 de noviembre de 2019

Desidia de la CSS, elegir entre comer a la mañana o la noche, un mes para un turno...

...La gente de la CSS les dijo, o comen a la mañana o comen a la noche, la quede mirando, me están cargando, es en serio?, se que con 300 no alcanza para nada, pero ustedes eligen (dijo), comen a la mañana o a la noche...


Vine por un problema de salud de mis hijos, especialistas en Río Gallegos no hay, asi que lamentablemente me tuve que venir acá.

Hace tres meses que estoy acá, y la verdad que la CSS es un desastre, un desastre con los turnos, con todo.

Los turnos te los dan para dos semana un mes adelante, tuvimos que esperar un montón. También, hace una semana con el tema de la comida, no soy la única, hay un montón de gente, he visto casos peores que el mio.

He ido a la CSS y hay gente llorando, peleando, hay una chica que tiene 26 años con su mamá tuvo que hablar con el abogado, hasta la policía tuvo que llegar, quiso pegarle, con justa razón, a los de la CSS, porque no les daba ninguna solución, a nadie le dan una solución. Hasta el dia de hoy no tenemos solucion de nada, lo unico que te contestan es una ayuda, la obra social no tiene porque darte la comida, si vas y preguntas a otra obra social, tampoco te la dan, asi te tienen, te descuentan cualquier cantidad del recibo, te roban, y no te quieren dar esa ayuda, como ellos dicen.

El director de la CSS, Martín de la Torre, es un mal educado, responde mal, prepotente.

He tenido a mi papá acá por problemas de salud y los últimos días la tarjeta no la pudo usar por ciertos problemas y yo que hago si mi papa se descomponía.

Fui el día lunes, el viernes siempre fue un caos, gente peleando, había un matrimonio peleando, con sus tres hijos que sufren de alergia, y tenían que hacerle la comida a sus hijos, porque la comida de los restaurantes les hace mal. Ellos tienen una comida especial, y de la CSS le dijeron que les darían un voucher para ir a comer un solo plato de comida en un restaurante ubicado en la peatonal.

La gente de la CSS les dijo, o comen a la mañana o comen a la noche, la quede mirando, me están cargando, es en serio?, se que con 300 no alcanza para nada, pero ustedes eligen (dijo), comen a la mañana o a la noche...

Juliana alvarado derivada en Buenos Aires con dos menores de edad por la CSS.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!