Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 10:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la historia de los recién casados que quedaron atrapados en una paradisíaca isla / Un asesor del Gobierno pide ?que la gente deje de comprar barbijos? / ?El coronavirus llegó para quedarse?, la premisa oficial para definir la próxima fase de la cuarentena / Por qué la Tierra "vibra menos" tras la aparición del coronavirus / Suman a la obra privada de infraestructura energética a las actividades esenciales en la cuarentena / Villa Gesell: lo detuvieron cuando atacaba a martillazos a su pareja / Coronavirus: la cuarentena profundizó la violencia contra las mujeres / Por primera vez, China no registra muertos por coronavirus / Santiago del Estero: repartieron arroz con gorgojos y el intendente pidió que los coman igual / Cuba recurre a la homeopatía para "mejorar las defensas" frente al coronavirus / Sigue el misterio: a 15 días de la desaparición de un hombre en Villa de María, no hay rastros / Los bancos implementarán un cronograma especial de atención al público: será con turno y sin acceso a las cajas / Para reforzar el sistema de salud, prorrogan la finalización de las residencias médicas por 4 meses / Barcelona: investigan si la pastilla preventiva del VIH puede proteger del coronavirus / Mañana fresca y máxima de 21° en Córdoba / Así trasladaron a Boudou a su casa: permanecerá con tobillera electrónica / Cuáles son las 6 provincias en las que es obligatorio usar barbijo / Un argentino se fue de viaje a EE.UU., lo asesinaron y ahora piden ayuda para repatriar el cuerpo / Anularon la condena por abuso de menores contra el cardenal Pell: el mensaje de apoyo del papa Francisco / Más rechazos: la Justicia le negó las domiciliarias al narco ?el Don? Chaparro y a un excomisario condenado por asesinatos /

28 de noviembre de 2019
Desidia de la CSS, elegir entre comer a la mañana o la noche, un mes para un turno...
...La gente de la CSS les dijo, o comen a la mañana o comen a la noche, la quede mirando, me están cargando, es en serio?, se que con 300 no alcanza para nada, pero ustedes eligen (dijo), comen a la mañana o a la noche...

Vine por un problema de salud de mis hijos, especialistas en Río Gallegos no hay, asi que lamentablemente me tuve que venir acá.

Hace tres meses que estoy acá, y la verdad que la CSS es un desastre, un desastre con los turnos, con todo.

Los turnos te los dan para dos semana un mes adelante, tuvimos que esperar un montón. También, hace una semana con el tema de la comida, no soy la única, hay un montón de gente, he visto casos peores que el mio.

He ido a la CSS y hay gente llorando, peleando, hay una chica que tiene 26 años con su mamá tuvo que hablar con el abogado, hasta la policía tuvo que llegar, quiso pegarle, con justa razón, a los de la CSS, porque no les daba ninguna solución, a nadie le dan una solución. Hasta el dia de hoy no tenemos solucion de nada, lo unico que te contestan es una ayuda, la obra social no tiene porque darte la comida, si vas y preguntas a otra obra social, tampoco te la dan, asi te tienen, te descuentan cualquier cantidad del recibo, te roban, y no te quieren dar esa ayuda, como ellos dicen.

El director de la CSS, Martín de la Torre, es un mal educado, responde mal, prepotente.

He tenido a mi papá acá por problemas de salud y los últimos días la tarjeta no la pudo usar por ciertos problemas y yo que hago si mi papa se descomponía.

Fui el día lunes, el viernes siempre fue un caos, gente peleando, había un matrimonio peleando, con sus tres hijos que sufren de alergia, y tenían que hacerle la comida a sus hijos, porque la comida de los restaurantes les hace mal. Ellos tienen una comida especial, y de la CSS le dijeron que les darían un voucher para ir a comer un solo plato de comida en un restaurante ubicado en la peatonal.

La gente de la CSS les dijo, o comen a la mañana o comen a la noche, la quede mirando, me están cargando, es en serio?, se que con 300 no alcanza para nada, pero ustedes eligen (dijo), comen a la mañana o a la noche...

Juliana alvarado derivada en Buenos Aires con dos menores de edad por la CSS.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet