Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 10:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la historia de los recién casados que quedaron atrapados en una paradisíaca isla / Un asesor del Gobierno pide ?que la gente deje de comprar barbijos? / ?El coronavirus llegó para quedarse?, la premisa oficial para definir la próxima fase de la cuarentena / Por qué la Tierra "vibra menos" tras la aparición del coronavirus / Suman a la obra privada de infraestructura energética a las actividades esenciales en la cuarentena / Villa Gesell: lo detuvieron cuando atacaba a martillazos a su pareja / Coronavirus: la cuarentena profundizó la violencia contra las mujeres / Por primera vez, China no registra muertos por coronavirus / Santiago del Estero: repartieron arroz con gorgojos y el intendente pidió que los coman igual / Cuba recurre a la homeopatía para "mejorar las defensas" frente al coronavirus / Sigue el misterio: a 15 días de la desaparición de un hombre en Villa de María, no hay rastros / Los bancos implementarán un cronograma especial de atención al público: será con turno y sin acceso a las cajas / Para reforzar el sistema de salud, prorrogan la finalización de las residencias médicas por 4 meses / Barcelona: investigan si la pastilla preventiva del VIH puede proteger del coronavirus / Mañana fresca y máxima de 21° en Córdoba / Así trasladaron a Boudou a su casa: permanecerá con tobillera electrónica / Cuáles son las 6 provincias en las que es obligatorio usar barbijo / Un argentino se fue de viaje a EE.UU., lo asesinaron y ahora piden ayuda para repatriar el cuerpo / Anularon la condena por abuso de menores contra el cardenal Pell: el mensaje de apoyo del papa Francisco / Más rechazos: la Justicia le negó las domiciliarias al narco ?el Don? Chaparro y a un excomisario condenado por asesinatos /

26 de noviembre de 2019
Galbucera, retuvo la secretaría general con un contundente 67%
Veremos cómo podemos continuar este camino juntos, son tres años por delante, tratando de buscar, respetando y esperando que se respete nuestra carrera.


Estamos muy contentos y con más responsabilidad que antes, por que cuando tantos compañeros y agente viales nos han apostado y han decidido apoyar nuestra candidatura.

Uno se siente con más responsabilidad, uno no se puede relajar, quiere decir que hicimos bien las cosas, por eso fue el resultado tan contundente.

Nosotros en estos tres años hemos tenido dos paros muy largos en el año 2017 y 2018. Nos llevaron desde marzo a diciembre, siempre peleando por el salario del trabajo, porque consideramos primero, que no teníamos en vigencia el convenio colectivo de trabajo, pudimos ponerlo en vigencia.

En la paritaria que tuvimos este año, este 31.66% que nos dieron como al resto, podemos sumarle un par de puntos más, pudimos amarrar el tema de la antigüedad, subimos la base cálculo de la antigüedad.

Es indiscutible que el salario es bajo, que la discusión salarial fue poca tampoco, pero ante una inflación que llevado a noviembre, obviamente siempre va a ser poco.

Lo que vamos a pelear es si antes de fin de año, se nos puede dar una recomposición, la gente realmente está con una necesidad.

Nosotros necesitamos que antes de fin de año, así como el gobierno también ganó con un amplio margen, se siente con los trabajadores y pongamos en la mesa. Los trabajadores no estamos pasando un buen momento.

Una de las cosas que queremos hacer en estos años venideros, es poder amarrar el viático, hay varias cosas que tenemos en carpeta.

No conocemos a Mauricio Gómez Bull, supongo que cuando llegue a vialidad nos presentaremos, es alguien que va a poder la gobernadora, creo que tiene que hacer un cambio de aire.

Veremos cómo podemos continuar este camino juntos, son tres años por delante, tratando de buscar, respetando y esperando que se respete nuestra carrera.

Adriana Galbucera, secretaria general del sindicato vial de Santa Cruz, reelecta con un 67%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet