Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 10:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena: descubrieron a 140 personas en dos fiestas en San Francisco y Córdoba capital / Argentina: buscaban su primer hijo y quedó embarazada de trigemelas / Disney World reabre en medio de repunte de casos de coronavirus en Florida / Barrio San Felipe: un motociclista chocó contra un poste y murió / Macabro hallazgo en Países Bajos: encontraron una cárcel improvisada en contenedores y una "cámara de torturas" / Rusia presentó un fármaco contra el coronavirus en Latinoamérica / Obtención de la ciudadanía: Trump prepara una reforma migratoria para imponer un sistema "basado en méritos" / Venezuela extiende un mes la cuarentena por coronavirus / Un tiburón mató a un surfista adolescente en Australia / El transporte urbano de Córdoba, camino a la emergencia / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Buscan juicios abreviados para más de 2 mil infractores de cuarentena / Promesas cumplidas / Advertencia de la OMS ante la ola mundial de rebrotes / El ataque sexual generó conmoción y críticas en Las Palmas / 770 municipales se acogieron a la pasividad anticipada y dejan de trabajar / El podio de los pueblos cordobeses que mejor tratan los residuos / Las prioridades de Fernández / Clínica Sucre: el domingo completan traslado de pacientes / Denuncia por ataques a semáforos /

26 de noviembre de 2019
Galbucera, retuvo la secretaría general con un contundente 67%
Veremos cómo podemos continuar este camino juntos, son tres años por delante, tratando de buscar, respetando y esperando que se respete nuestra carrera.


Estamos muy contentos y con más responsabilidad que antes, por que cuando tantos compañeros y agente viales nos han apostado y han decidido apoyar nuestra candidatura.

Uno se siente con más responsabilidad, uno no se puede relajar, quiere decir que hicimos bien las cosas, por eso fue el resultado tan contundente.

Nosotros en estos tres años hemos tenido dos paros muy largos en el año 2017 y 2018. Nos llevaron desde marzo a diciembre, siempre peleando por el salario del trabajo, porque consideramos primero, que no teníamos en vigencia el convenio colectivo de trabajo, pudimos ponerlo en vigencia.

En la paritaria que tuvimos este año, este 31.66% que nos dieron como al resto, podemos sumarle un par de puntos más, pudimos amarrar el tema de la antigüedad, subimos la base cálculo de la antigüedad.

Es indiscutible que el salario es bajo, que la discusión salarial fue poca tampoco, pero ante una inflación que llevado a noviembre, obviamente siempre va a ser poco.

Lo que vamos a pelear es si antes de fin de año, se nos puede dar una recomposición, la gente realmente está con una necesidad.

Nosotros necesitamos que antes de fin de año, así como el gobierno también ganó con un amplio margen, se siente con los trabajadores y pongamos en la mesa. Los trabajadores no estamos pasando un buen momento.

Una de las cosas que queremos hacer en estos años venideros, es poder amarrar el viático, hay varias cosas que tenemos en carpeta.

No conocemos a Mauricio Gómez Bull, supongo que cuando llegue a vialidad nos presentaremos, es alguien que va a poder la gobernadora, creo que tiene que hacer un cambio de aire.

Veremos cómo podemos continuar este camino juntos, son tres años por delante, tratando de buscar, respetando y esperando que se respete nuestra carrera.

Adriana Galbucera, secretaria general del sindicato vial de Santa Cruz, reelecta con un 67%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.00 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet