Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 21:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Parcialmente soleado

12.2°

EL CLIMA

26 de noviembre de 2019

Galbucera, retuvo la secretaría general con un contundente 67%

Veremos cómo podemos continuar este camino juntos, son tres años por delante, tratando de buscar, respetando y esperando que se respete nuestra carrera.


Estamos muy contentos y con más responsabilidad que antes, por que cuando tantos compañeros y agente viales nos han apostado y han decidido apoyar nuestra candidatura.

Uno se siente con más responsabilidad, uno no se puede relajar, quiere decir que hicimos bien las cosas, por eso fue el resultado tan contundente.

Nosotros en estos tres años hemos tenido dos paros muy largos en el año 2017 y 2018. Nos llevaron desde marzo a diciembre, siempre peleando por el salario del trabajo, porque consideramos primero, que no teníamos en vigencia el convenio colectivo de trabajo, pudimos ponerlo en vigencia.

En la paritaria que tuvimos este año, este 31.66% que nos dieron como al resto, podemos sumarle un par de puntos más, pudimos amarrar el tema de la antigüedad, subimos la base cálculo de la antigüedad.

Es indiscutible que el salario es bajo, que la discusión salarial fue poca tampoco, pero ante una inflación que llevado a noviembre, obviamente siempre va a ser poco.

Lo que vamos a pelear es si antes de fin de año, se nos puede dar una recomposición, la gente realmente está con una necesidad.

Nosotros necesitamos que antes de fin de año, así como el gobierno también ganó con un amplio margen, se siente con los trabajadores y pongamos en la mesa. Los trabajadores no estamos pasando un buen momento.

Una de las cosas que queremos hacer en estos años venideros, es poder amarrar el viático, hay varias cosas que tenemos en carpeta.

No conocemos a Mauricio Gómez Bull, supongo que cuando llegue a vialidad nos presentaremos, es alguien que va a poder la gobernadora, creo que tiene que hacer un cambio de aire.

Veremos cómo podemos continuar este camino juntos, son tres años por delante, tratando de buscar, respetando y esperando que se respete nuestra carrera.

Adriana Galbucera, secretaria general del sindicato vial de Santa Cruz, reelecta con un 67%.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!