Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 10:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la historia de los recién casados que quedaron atrapados en una paradisíaca isla / Un asesor del Gobierno pide ?que la gente deje de comprar barbijos? / ?El coronavirus llegó para quedarse?, la premisa oficial para definir la próxima fase de la cuarentena / Por qué la Tierra "vibra menos" tras la aparición del coronavirus / Suman a la obra privada de infraestructura energética a las actividades esenciales en la cuarentena / Villa Gesell: lo detuvieron cuando atacaba a martillazos a su pareja / Coronavirus: la cuarentena profundizó la violencia contra las mujeres / Por primera vez, China no registra muertos por coronavirus / Santiago del Estero: repartieron arroz con gorgojos y el intendente pidió que los coman igual / Cuba recurre a la homeopatía para "mejorar las defensas" frente al coronavirus / Sigue el misterio: a 15 días de la desaparición de un hombre en Villa de María, no hay rastros / Los bancos implementarán un cronograma especial de atención al público: será con turno y sin acceso a las cajas / Para reforzar el sistema de salud, prorrogan la finalización de las residencias médicas por 4 meses / Barcelona: investigan si la pastilla preventiva del VIH puede proteger del coronavirus / Mañana fresca y máxima de 21° en Córdoba / Así trasladaron a Boudou a su casa: permanecerá con tobillera electrónica / Cuáles son las 6 provincias en las que es obligatorio usar barbijo / Un argentino se fue de viaje a EE.UU., lo asesinaron y ahora piden ayuda para repatriar el cuerpo / Anularon la condena por abuso de menores contra el cardenal Pell: el mensaje de apoyo del papa Francisco / Más rechazos: la Justicia le negó las domiciliarias al narco ?el Don? Chaparro y a un excomisario condenado por asesinatos /

26 de noviembre de 2019
UTA rompe camiones para que choferes independientes se agrupen bajo su control.
Si la empresa se cansa de estas persecuciones y nos deja a todos sin trabajo, que hacemos nosotros?. Nosotros queremos trabajar dignamente, ganarnos el pan de cada día y más en la crisis que estamos viviendo, en una provincia donde esta dificil conseguir trabajo.


Varios choferes pertenecemos a distintas empresas que prestan servicios dentro de una represa. Actualmente la represa tiene sus distintos sindicato internos al cual cada uno tiene sus delegados.

Nosotros realmente no estamos acompañando mucho al sindicalismo, somos choferes independientes que no ha llamado la empresa a cada uno de nosotros a trabajar. Al no ingresar por un sindicato, tenemos más persecuciones, no nos dejan trabajar tranquilos.

Paros constantemente, persecuciones a la gente que no quiere estar encolumnada dentro del sindicato de UTA.

Sobre eso, el fastidio es hacia la empresa. No me pongo en defensa de la empresa, sino en defensa del puesto laboral de todos los compañeros que nos encontramos trabajando. Soy padre de familia, sostener una familia hoy tener un trabajo es muy complicado.

Como lo estamos sosteniendo y la forma que viene pasando por el sindicato, se nos viene complicando a nosotros. Nos podemos llegar a quedar sin una fuente laboral porque un conductor de UTA manda a su patota a perseguir a la gente y cortarnos la fuente laboral.

Si no estamos encolumnados dentro de sus filas, se nos complica más a nosotros, me perjudica mi fuente laboral si dañan los móviles o vehículos de la empresa, eso lo arreglara el empresario con el sindicato. El problema es que podemos quedarnos sin trabajo por su persecución que temo de este señor Aguilera.

Aguilera es el responsable de muchas cosas y podemos quedarnos sin trabajo muchas familias, más en la crisis que estamos viviendo, más si entendemos que el sindicato tiene que velar por los derechos del trabajador, y no perseguirlo para que se encolumne dentro de una fila, que sea el sindicato.

No se pueden tomar la facultad de ir en contra de lo que nosotros tenemos como herramienta de trabajo, de esta forma podemos quedarnos todos sin trabajo. Si yo y un par mas nos quedamos sin trabajo, el señor Aguilera me va a dar trabajo, me va a ayudar económicamente?... Si está haciendo de esta forma, el puede decir que no está en esto, pero lo hace la gente que está debajo de él, que tome la represalia con su gente.

Acá está afectando familias, no afecta a una empresa, que pude comprar 20 colectivos más.

Pero si la empresa se cansa de esta persecuciones y nos deja a todos sin trabajo, que hacemos nosotros?.

Nosotros queremos trabajar dignamente, ganarnos el pan de cada día y más en la crisis que estamos viviendo, en una provincia donde esta dificil conseguir trabajo.

camionero Carlos Marin.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet