Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 11:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.8º
  • Soleado

12.8°

EL CLIMA

26 de noviembre de 2019

UTA rompe camiones para que choferes independientes se agrupen bajo su control.

Si la empresa se cansa de estas persecuciones y nos deja a todos sin trabajo, que hacemos nosotros?. Nosotros queremos trabajar dignamente, ganarnos el pan de cada día y más en la crisis que estamos viviendo, en una provincia donde esta dificil conseguir trabajo.


Varios choferes pertenecemos a distintas empresas que prestan servicios dentro de una represa. Actualmente la represa tiene sus distintos sindicato internos al cual cada uno tiene sus delegados.

Nosotros realmente no estamos acompañando mucho al sindicalismo, somos choferes independientes que no ha llamado la empresa a cada uno de nosotros a trabajar. Al no ingresar por un sindicato, tenemos más persecuciones, no nos dejan trabajar tranquilos.

Paros constantemente, persecuciones a la gente que no quiere estar encolumnada dentro del sindicato de UTA.

Sobre eso, el fastidio es hacia la empresa. No me pongo en defensa de la empresa, sino en defensa del puesto laboral de todos los compañeros que nos encontramos trabajando. Soy padre de familia, sostener una familia hoy tener un trabajo es muy complicado.

Como lo estamos sosteniendo y la forma que viene pasando por el sindicato, se nos viene complicando a nosotros. Nos podemos llegar a quedar sin una fuente laboral porque un conductor de UTA manda a su patota a perseguir a la gente y cortarnos la fuente laboral.

Si no estamos encolumnados dentro de sus filas, se nos complica más a nosotros, me perjudica mi fuente laboral si dañan los móviles o vehículos de la empresa, eso lo arreglara el empresario con el sindicato. El problema es que podemos quedarnos sin trabajo por su persecución que temo de este señor Aguilera.

Aguilera es el responsable de muchas cosas y podemos quedarnos sin trabajo muchas familias, más en la crisis que estamos viviendo, más si entendemos que el sindicato tiene que velar por los derechos del trabajador, y no perseguirlo para que se encolumne dentro de una fila, que sea el sindicato.

No se pueden tomar la facultad de ir en contra de lo que nosotros tenemos como herramienta de trabajo, de esta forma podemos quedarnos todos sin trabajo. Si yo y un par mas nos quedamos sin trabajo, el señor Aguilera me va a dar trabajo, me va a ayudar económicamente?... Si está haciendo de esta forma, el puede decir que no está en esto, pero lo hace la gente que está debajo de él, que tome la represalia con su gente.

Acá está afectando familias, no afecta a una empresa, que pude comprar 20 colectivos más.

Pero si la empresa se cansa de esta persecuciones y nos deja a todos sin trabajo, que hacemos nosotros?.

Nosotros queremos trabajar dignamente, ganarnos el pan de cada día y más en la crisis que estamos viviendo, en una provincia donde esta dificil conseguir trabajo.

camionero Carlos Marin.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!