Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 13:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.8º
  • Mayormente nublado

12.8°

EL CLIMA

25 de noviembre de 2019

Golpean a doctor en Río Turbio.

El relato del médico golpeado afirma. No pudo decir quienes fueron los agresores, las reiteradas persecuciones, suspendido varias veces por el director del hospital de Río Turbio, el dr Blanco, Corbalan afirma. ‘Yo puedo sospechar, pero no puedo avanzar mas en ninguna declaración.’


Había dejado la puerta sin llave durante la tarde, estuve con papes, leyendo durante toda la tarde noche. Me acosté temprano tratando de dormir, con todas estas situaciones que estoy viviendo.

El viernes fui suspendido por Blanco (Director del hospital de Río Turbio), a partir del mediodía. Fui suspendido no como sanción, sino pendiente de investigación.

Me parece dolorosa la situación, muy lamentable, porque suspender a una parte pendiente de una investigación, es una clara demostración de la intención del proceso.

Todo lo negativo que me ha pasado, surgió de las decisiones de este señor (Blanco), de sus decisiones caprichosas, personales de su propia intención. No está exento de ninguna responsabilidad de todo esto.

Esto que paso es muy confuso, escucho el ruido en la puerta, de incorporar en la cama y este hombre estaba en la puerta de la habitación, es una cabaña. Es evidente que de la puerta hasta la habitación, venía dirigido. En medio de la oscuridad, como si conociera el lugar, como si lo tuviera estudiado.

Forcejeamos, me le voy encima, y aparece detrás de él, un segundo hombre, todo en la oscuridad, y se viene junto con el. Lo empujo, no lo aguanto, me voy hacia atrás, resbalo y caigo dentro del baño.

No se si en la caída o en el forcejeo con este hombre, me hice un corte en la ceja muy feo, tengo el ojo con un hematoma ocular importante.

No puedo decir de dónde vienen, ni quienes son, no los reconozco. Gente con ropa oscura que venía directo a mi, yo quede tirado hasta que pude reaccionar, y se iban corriendo.

No hubo un mensaje de nada, ni dame plata, donde están las cosas, no se llevaron absolutamente nada, no revisaron nada, me vieron tirado y se fueron. Ahí termina el relato; no hay más para contar, yo puedo sospechar, pero no puedo avanzar mas en ninguna declaración.

Dr Gonzalo Martinez Corbalan.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!