Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 10:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la historia de los recién casados que quedaron atrapados en una paradisíaca isla / Un asesor del Gobierno pide ?que la gente deje de comprar barbijos? / ?El coronavirus llegó para quedarse?, la premisa oficial para definir la próxima fase de la cuarentena / Por qué la Tierra "vibra menos" tras la aparición del coronavirus / Suman a la obra privada de infraestructura energética a las actividades esenciales en la cuarentena / Villa Gesell: lo detuvieron cuando atacaba a martillazos a su pareja / Coronavirus: la cuarentena profundizó la violencia contra las mujeres / Por primera vez, China no registra muertos por coronavirus / Santiago del Estero: repartieron arroz con gorgojos y el intendente pidió que los coman igual / Cuba recurre a la homeopatía para "mejorar las defensas" frente al coronavirus / Sigue el misterio: a 15 días de la desaparición de un hombre en Villa de María, no hay rastros / Los bancos implementarán un cronograma especial de atención al público: será con turno y sin acceso a las cajas / Para reforzar el sistema de salud, prorrogan la finalización de las residencias médicas por 4 meses / Barcelona: investigan si la pastilla preventiva del VIH puede proteger del coronavirus / Mañana fresca y máxima de 21° en Córdoba / Así trasladaron a Boudou a su casa: permanecerá con tobillera electrónica / Cuáles son las 6 provincias en las que es obligatorio usar barbijo / Un argentino se fue de viaje a EE.UU., lo asesinaron y ahora piden ayuda para repatriar el cuerpo / Anularon la condena por abuso de menores contra el cardenal Pell: el mensaje de apoyo del papa Francisco / Más rechazos: la Justicia le negó las domiciliarias al narco ?el Don? Chaparro y a un excomisario condenado por asesinatos /

25 de noviembre de 2019
Golpean a doctor en Río Turbio.
El relato del médico golpeado afirma. No pudo decir quienes fueron los agresores, las reiteradas persecuciones, suspendido varias veces por el director del hospital de Río Turbio, el dr Blanco, Corbalan afirma. ‘Yo puedo sospechar, pero no puedo avanzar mas en ninguna declaración.’


Había dejado la puerta sin llave durante la tarde, estuve con papes, leyendo durante toda la tarde noche. Me acosté temprano tratando de dormir, con todas estas situaciones que estoy viviendo.

El viernes fui suspendido por Blanco (Director del hospital de Río Turbio), a partir del mediodía. Fui suspendido no como sanción, sino pendiente de investigación.

Me parece dolorosa la situación, muy lamentable, porque suspender a una parte pendiente de una investigación, es una clara demostración de la intención del proceso.

Todo lo negativo que me ha pasado, surgió de las decisiones de este señor (Blanco), de sus decisiones caprichosas, personales de su propia intención. No está exento de ninguna responsabilidad de todo esto.

Esto que paso es muy confuso, escucho el ruido en la puerta, de incorporar en la cama y este hombre estaba en la puerta de la habitación, es una cabaña. Es evidente que de la puerta hasta la habitación, venía dirigido. En medio de la oscuridad, como si conociera el lugar, como si lo tuviera estudiado.

Forcejeamos, me le voy encima, y aparece detrás de él, un segundo hombre, todo en la oscuridad, y se viene junto con el. Lo empujo, no lo aguanto, me voy hacia atrás, resbalo y caigo dentro del baño.

No se si en la caída o en el forcejeo con este hombre, me hice un corte en la ceja muy feo, tengo el ojo con un hematoma ocular importante.

No puedo decir de dónde vienen, ni quienes son, no los reconozco. Gente con ropa oscura que venía directo a mi, yo quede tirado hasta que pude reaccionar, y se iban corriendo.

No hubo un mensaje de nada, ni dame plata, donde están las cosas, no se llevaron absolutamente nada, no revisaron nada, me vieron tirado y se fueron. Ahí termina el relato; no hay más para contar, yo puedo sospechar, pero no puedo avanzar mas en ninguna declaración.

Dr Gonzalo Martinez Corbalan.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet