Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 09:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la cuarentena profundizó la violencia contra las mujeres / Por primera vez, China no registra muertos por coronavirus / Santiago del Estero: repartieron arroz con gorgojos y el intendente pidió que los coman igual / Cuba recurre a la homeopatía para "mejorar las defensas" frente al coronavirus / Sigue el misterio: a 15 días de la desaparición de un hombre en Villa de María, no hay rastros / Los bancos implementarán un cronograma especial de atención al público: será con turno y sin acceso a las cajas / Para reforzar el sistema de salud, prorrogan la finalización de las residencias médicas por 4 meses / Barcelona: investigan si la pastilla preventiva del VIH puede proteger del coronavirus / Mañana fresca y máxima de 21° en Córdoba / Así trasladaron a Boudou a su casa: permanecerá con tobillera electrónica / Cuáles son las 6 provincias en las que es obligatorio usar barbijo / Un argentino se fue de viaje a EE.UU., lo asesinaron y ahora piden ayuda para repatriar el cuerpo / Anularon la condena por abuso de menores contra el cardenal Pell: el mensaje de apoyo del papa Francisco / Más rechazos: la Justicia le negó las domiciliarias al narco ?el Don? Chaparro y a un excomisario condenado por asesinatos / Coronavirus en España: volvió a subir el número de muertos en un día / El barril de petróleo registra ganancias en Nueva York y Londres / Coronavirus ya dejó unos 75 mil fallecidos en todo el mundo / Aclaran que Boris Johnson recibe oxígeno pero "no está con respirador" / Coronavirus: casi 7.300 detenidos en Córdoba por violar la cuarentena / Japón declara el estado de emergencia para combatir el virus /

21 de noviembre de 2019
Saludamos y abrazamos para todas desde el gremio de la sanidad.
Maria Maruja Contreras, secretaria general ATSA

En primer lugar, atsa debería ser el único gremio existir en salud sería atsa, que es un gremio nacional, que nuclea a todos los trabajadores de la salud, inclusive al personal de enfermería.

El dia de la enfermería es hoy y quiero saludar a todas mis compañeras, a todas mis ex compañeras, las jubiladas, a todas las personas que en su momento, mantuvieron la salud pública de Santa Cruz. Las auxiliares de enfermería que sin haber ido a la universidad pusieron lo que mas hay que tener, que es vocacion y amor al prójimo.

Es lo que mas vale, más que un titulo, el titulo te ayuda para tener capacidad teórica, pero si no va acompañado con vocación de servicio, pasión por lo que se hace y amor por el ser humano, no sirve.

Se que tengo muchas compañeras, todavía trabajando, se que hay muchas compañeras que tienen vocación de servicio, y a ellas, las saludo, les insto a que no pierdan la vocación, y que sigan poniendo en alto la profesión, la vocación por la enfermería.

Saludamos y abrazamos para todas desde el gremio de la sanidad.

Todos los que estén disconforme, tienen las puertas abiertas para venir a sentarse en la oficina, para hacer una reunión basada en el respeto mutuo, en el diálogo que es lo único que nos puede sacar adelante como seres humanos inteligentes, cultos, que han ido a la universidad, que son licenciados.

Los invito a todos que venga a decirme cuales son los defectos que consideran que como gremio tengo. Lo necesito para que los compañeros para que me hagan ver en que me estoy equivocando, y cuántos son los que tiene espíritu de lucha, y cuántos son los que tienen el coraje de salir a defender con una sola unidad, un solo corazón a defender lo que salud necesita.

Cada dia salud va a ir más abajo, esto lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Cuando se multiplican los gemio, la multiplicidad de gremios, solo favorece al gobierno.

Cuando los compañeros creen que afiliandose a múltiples gremios, están multi defendidos, están muy equivocados.

El gremio de atsa tiene las puertas abiertas para escuchar todas las quejas, todos los reclamos, las diferencias.

No le tengo miedo a la discusión, no le tengo al debate, a las ideas, quiero gente superadora, gente que sepa mucho más que yo, que sepa manejar mejor las cosas, para que me ayuden, para sacar adelante el gremio.

No es la soberbia lo que me mantiene en este lugar, me mantiene la constancia, el compromiso de mantener el gremio independiente de cualquier color político. Me mantiene el compromiso por mis compañero, de no casarme con nadie políticamente, y eso tiene un precio que a veces tengo que pagarlo en soledad.

Maria Maruja Contreras, secretaria general ATSA

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet