Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 00:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

21 de noviembre de 2019

Saludamos y abrazamos para todas desde el gremio de la sanidad.

Maria Maruja Contreras, secretaria general ATSA


En primer lugar, atsa debería ser el único gremio existir en salud sería atsa, que es un gremio nacional, que nuclea a todos los trabajadores de la salud, inclusive al personal de enfermería.

El dia de la enfermería es hoy y quiero saludar a todas mis compañeras, a todas mis ex compañeras, las jubiladas, a todas las personas que en su momento, mantuvieron la salud pública de Santa Cruz. Las auxiliares de enfermería que sin haber ido a la universidad pusieron lo que mas hay que tener, que es vocacion y amor al prójimo.

Es lo que mas vale, más que un titulo, el titulo te ayuda para tener capacidad teórica, pero si no va acompañado con vocación de servicio, pasión por lo que se hace y amor por el ser humano, no sirve.

Se que tengo muchas compañeras, todavía trabajando, se que hay muchas compañeras que tienen vocación de servicio, y a ellas, las saludo, les insto a que no pierdan la vocación, y que sigan poniendo en alto la profesión, la vocación por la enfermería.

Saludamos y abrazamos para todas desde el gremio de la sanidad.

Todos los que estén disconforme, tienen las puertas abiertas para venir a sentarse en la oficina, para hacer una reunión basada en el respeto mutuo, en el diálogo que es lo único que nos puede sacar adelante como seres humanos inteligentes, cultos, que han ido a la universidad, que son licenciados.

Los invito a todos que venga a decirme cuales son los defectos que consideran que como gremio tengo. Lo necesito para que los compañeros para que me hagan ver en que me estoy equivocando, y cuántos son los que tiene espíritu de lucha, y cuántos son los que tienen el coraje de salir a defender con una sola unidad, un solo corazón a defender lo que salud necesita.

Cada dia salud va a ir más abajo, esto lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Cuando se multiplican los gemio, la multiplicidad de gremios, solo favorece al gobierno.

Cuando los compañeros creen que afiliandose a múltiples gremios, están multi defendidos, están muy equivocados.

El gremio de atsa tiene las puertas abiertas para escuchar todas las quejas, todos los reclamos, las diferencias.

No le tengo miedo a la discusión, no le tengo al debate, a las ideas, quiero gente superadora, gente que sepa mucho más que yo, que sepa manejar mejor las cosas, para que me ayuden, para sacar adelante el gremio.

No es la soberbia lo que me mantiene en este lugar, me mantiene la constancia, el compromiso de mantener el gremio independiente de cualquier color político. Me mantiene el compromiso por mis compañero, de no casarme con nadie políticamente, y eso tiene un precio que a veces tengo que pagarlo en soledad.

Maria Maruja Contreras, secretaria general ATSA

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!