Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 10:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena: descubrieron a 140 personas en dos fiestas en San Francisco y Córdoba capital / Argentina: buscaban su primer hijo y quedó embarazada de trigemelas / Disney World reabre en medio de repunte de casos de coronavirus en Florida / Barrio San Felipe: un motociclista chocó contra un poste y murió / Macabro hallazgo en Países Bajos: encontraron una cárcel improvisada en contenedores y una "cámara de torturas" / Rusia presentó un fármaco contra el coronavirus en Latinoamérica / Obtención de la ciudadanía: Trump prepara una reforma migratoria para imponer un sistema "basado en méritos" / Venezuela extiende un mes la cuarentena por coronavirus / Un tiburón mató a un surfista adolescente en Australia / El transporte urbano de Córdoba, camino a la emergencia / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Buscan juicios abreviados para más de 2 mil infractores de cuarentena / Promesas cumplidas / Advertencia de la OMS ante la ola mundial de rebrotes / El ataque sexual generó conmoción y críticas en Las Palmas / 770 municipales se acogieron a la pasividad anticipada y dejan de trabajar / El podio de los pueblos cordobeses que mejor tratan los residuos / Las prioridades de Fernández / Clínica Sucre: el domingo completan traslado de pacientes / Denuncia por ataques a semáforos /

21 de noviembre de 2019
Saludamos y abrazamos para todas desde el gremio de la sanidad.
Maria Maruja Contreras, secretaria general ATSA

En primer lugar, atsa debería ser el único gremio existir en salud sería atsa, que es un gremio nacional, que nuclea a todos los trabajadores de la salud, inclusive al personal de enfermería.

El dia de la enfermería es hoy y quiero saludar a todas mis compañeras, a todas mis ex compañeras, las jubiladas, a todas las personas que en su momento, mantuvieron la salud pública de Santa Cruz. Las auxiliares de enfermería que sin haber ido a la universidad pusieron lo que mas hay que tener, que es vocacion y amor al prójimo.

Es lo que mas vale, más que un titulo, el titulo te ayuda para tener capacidad teórica, pero si no va acompañado con vocación de servicio, pasión por lo que se hace y amor por el ser humano, no sirve.

Se que tengo muchas compañeras, todavía trabajando, se que hay muchas compañeras que tienen vocación de servicio, y a ellas, las saludo, les insto a que no pierdan la vocación, y que sigan poniendo en alto la profesión, la vocación por la enfermería.

Saludamos y abrazamos para todas desde el gremio de la sanidad.

Todos los que estén disconforme, tienen las puertas abiertas para venir a sentarse en la oficina, para hacer una reunión basada en el respeto mutuo, en el diálogo que es lo único que nos puede sacar adelante como seres humanos inteligentes, cultos, que han ido a la universidad, que son licenciados.

Los invito a todos que venga a decirme cuales son los defectos que consideran que como gremio tengo. Lo necesito para que los compañeros para que me hagan ver en que me estoy equivocando, y cuántos son los que tiene espíritu de lucha, y cuántos son los que tienen el coraje de salir a defender con una sola unidad, un solo corazón a defender lo que salud necesita.

Cada dia salud va a ir más abajo, esto lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Cuando se multiplican los gemio, la multiplicidad de gremios, solo favorece al gobierno.

Cuando los compañeros creen que afiliandose a múltiples gremios, están multi defendidos, están muy equivocados.

El gremio de atsa tiene las puertas abiertas para escuchar todas las quejas, todos los reclamos, las diferencias.

No le tengo miedo a la discusión, no le tengo al debate, a las ideas, quiero gente superadora, gente que sepa mucho más que yo, que sepa manejar mejor las cosas, para que me ayuden, para sacar adelante el gremio.

No es la soberbia lo que me mantiene en este lugar, me mantiene la constancia, el compromiso de mantener el gremio independiente de cualquier color político. Me mantiene el compromiso por mis compañero, de no casarme con nadie políticamente, y eso tiene un precio que a veces tengo que pagarlo en soledad.

Maria Maruja Contreras, secretaria general ATSA

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.00 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet