Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 11:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Diputados: la oposición propuso menos impuestos al turismo pero el oficialismo consiguió más firmas gracias a sus aliados / Casación ordena volver a analizar si se otorga excarcelación o prisión domiciliaria a Lázaro Báez / No te relajes: la campaña interna que impulsa LAC / Luego del diagnóstico de coronavirus, Bolsonaro dice que está bien y confía en ?vivir mucho tiempo? / Fiscal pidió inhibición de bienes a extitulares del Banco Nación y a empresarios de Vicentin / Lavarropas: consejos para mejorar la rutina de lavado / El paisaje urbano como inspiración en un proyecto de oficinas / Los mejores furgones chicos para el trabajo / Polémico retuit de Alberto Fernández con burlas y "piñas" para Diego Leuco: el descargo del periodista / Cayó el segundo sospechoso por el asesinato a balazos de Ángel Roldán / Coronavirus en La Falda: imputaron al exfuncionario y a otras dos personas por la fiesta a la que asistió un infectado / Protestas en caravanas en varias ciudades por el costo de la energía de Epec / Informan 11 nuevos fallecimientos y suman 1.654 los muertos por coronavirus en la Argentina / Esta es la rana negra que muchos comparan con una palta enojada y que crea túneles de un metro / Instagram permite fijar hasta tres comentarios en una publicación / Google Maps empieza a mostrar los semáforos en Android / Brownie, el perro que acompañará a los niños que declaren en Cámara Gesell / Otro camionero de Brasil detectado con coronavirus en el ingreso por San Francisco / Cafiero: Estamos en los momentos más críticos por el coronavirus / Sobrina de Trump le apuntó en un libro: "Si obtiene un segundo mandato, sería el fin de la democracia estadounidense" /

19 de noviembre de 2019
Continúa la campaña Operación Juguetes.
Así lo manifestó Leandro Mansilla, hijo del reconocido vecino Enrique Mansilla, quien se ha destacado en los últimos años, por pintar puntos específicos y referentes de nuestro ciudad capital.


La idea nació de mi, lo charlamos con mi papa. Por lo general cada uno hace sus actividades por su lado. Se me ocurrió hacer algo en navidad, sabemos que esta super dificil para todos en cuanto a lo económico.

Lo plantee un fin de semana antes de que se vaya, dijo que si. Nos pusimos en campaña para hacer un video y subirlo a nuestras redes sociales. Se hizo viral, era algo que queríamos, que toda la gente conozca esta campaña y que pueda usarse.

Esto comenzó el lunes pasado, y martes ya teniamos un monton de mensajes,donde podíamos ir a buscar juguetes. El mismo martes empezamos a recibir juguetes en mi casa, fuimos a buscar donde nos mandaban mensajes.

Gracias a Dios la gente el mismo martes, se sumó y es lo mas lindo de esto. Tenemos doce bicicletas, el domingo, dentro de la campaña pusimos el slogan 'Operación Juguetes', fue difundió por todos lados, buscando acaparar la mayor cantidad de juguetes el domingo.

Como es más difícil que la gente se mueva al barrio, decidimos ir a un lugar donde la gente conozca, quedarnos un par de horas y tratar de recolectar la mayor cantidad de juguetes posible. Fue emocionante para los dos, no pensamos que iría tanta gente a visitarnos el domingo.

Hablamos con mi papa, decíamos, si hubiera sido un dia mas lindo, ubicamos recolectado mucho más.

 Fuimos con un caja, pero terminamos volviendo con una camioneta llena de juguetes. Eso fue lo más gratificante de todo.

El cierre de esta campaña se realizada el 19 de diciembre, el día 20 vamos a hacer tipo caravana, mostrando a los vecinos todos los juguetes que juntamos. Lo queremos hacer super transparente, por eso mismo, cada vez que nos donan, nos sacamos fotos, o pedimos los facebook o contactos de la gente, para que la gente vea que lo que se dona, se sube a las redes sociales.

Hasta el día 19 estaremos juntando juguetes y productos navideños, que es lo que nos estaría faltando ahora, pan dulce, turrones, budines, para armar las canastas navideñas.

Los juguetes serán destinados en los barrios más vulnerables, actualmente nos encontramos dialogando con las juntas vecinales, quienes son los que saben los movimientos de los barrios y familias que en este caso, son las que más necesitan.

Si bien nos estamos juntando con ellos, las entregas las realizamos nosotros, por una cuestión de que queremos que los juguetes, se entregan en mano a los nenes.

No queremos que se done un juguete, lo entregamos y quizás no sabemos si llegó a destino. No nos enfocaremos en un barrio, sino que recorreremos la ciudad, tratando de llevarlo a los barrios que realmente lo necesiten...

Para quienes quieren participar en las donaciones, pueden comunicarse a los siguientes numeros: Leandro 2966553374 y Enrique 2966228049.

Leandro Mansilla, hijo de Enrique Mansilla, recolectaron juguetes para los chicos de Río Gallegos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet