Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 11:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA

19 de noviembre de 2019

Continúa la campaña Operación Juguetes.

Así lo manifestó Leandro Mansilla, hijo del reconocido vecino Enrique Mansilla, quien se ha destacado en los últimos años, por pintar puntos específicos y referentes de nuestro ciudad capital.


La idea nació de mi, lo charlamos con mi papa. Por lo general cada uno hace sus actividades por su lado. Se me ocurrió hacer algo en navidad, sabemos que esta super dificil para todos en cuanto a lo económico.

Lo plantee un fin de semana antes de que se vaya, dijo que si. Nos pusimos en campaña para hacer un video y subirlo a nuestras redes sociales. Se hizo viral, era algo que queríamos, que toda la gente conozca esta campaña y que pueda usarse.

Esto comenzó el lunes pasado, y martes ya teniamos un monton de mensajes,donde podíamos ir a buscar juguetes. El mismo martes empezamos a recibir juguetes en mi casa, fuimos a buscar donde nos mandaban mensajes.

Gracias a Dios la gente el mismo martes, se sumó y es lo mas lindo de esto. Tenemos doce bicicletas, el domingo, dentro de la campaña pusimos el slogan 'Operación Juguetes', fue difundió por todos lados, buscando acaparar la mayor cantidad de juguetes el domingo.

Como es más difícil que la gente se mueva al barrio, decidimos ir a un lugar donde la gente conozca, quedarnos un par de horas y tratar de recolectar la mayor cantidad de juguetes posible. Fue emocionante para los dos, no pensamos que iría tanta gente a visitarnos el domingo.

Hablamos con mi papa, decíamos, si hubiera sido un dia mas lindo, ubicamos recolectado mucho más.

 Fuimos con un caja, pero terminamos volviendo con una camioneta llena de juguetes. Eso fue lo más gratificante de todo.

El cierre de esta campaña se realizada el 19 de diciembre, el día 20 vamos a hacer tipo caravana, mostrando a los vecinos todos los juguetes que juntamos. Lo queremos hacer super transparente, por eso mismo, cada vez que nos donan, nos sacamos fotos, o pedimos los facebook o contactos de la gente, para que la gente vea que lo que se dona, se sube a las redes sociales.

Hasta el día 19 estaremos juntando juguetes y productos navideños, que es lo que nos estaría faltando ahora, pan dulce, turrones, budines, para armar las canastas navideñas.

Los juguetes serán destinados en los barrios más vulnerables, actualmente nos encontramos dialogando con las juntas vecinales, quienes son los que saben los movimientos de los barrios y familias que en este caso, son las que más necesitan.

Si bien nos estamos juntando con ellos, las entregas las realizamos nosotros, por una cuestión de que queremos que los juguetes, se entregan en mano a los nenes.

No queremos que se done un juguete, lo entregamos y quizás no sabemos si llegó a destino. No nos enfocaremos en un barrio, sino que recorreremos la ciudad, tratando de llevarlo a los barrios que realmente lo necesiten...

Para quienes quieren participar en las donaciones, pueden comunicarse a los siguientes numeros: Leandro 2966553374 y Enrique 2966228049.

Leandro Mansilla, hijo de Enrique Mansilla, recolectaron juguetes para los chicos de Río Gallegos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!