Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 14:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Parcialmente soleado

12.2°

EL CLIMA

15 de noviembre de 2019

No sabemos si tendremos una solución antes del fin de ciclo.

El descontento de los padres no puede esperar. Piden soluciones definitivas para el establecimiento.-


Desde el mes de septiembre, octubre de este año tenemos problemáticas con el agua en la escuela. Se hicieron cambio de mochilas, se arreglaron bombas, pero no hay agua en la escuela.

No han tenido clases todos los cursos, pero al día de hoy lo que es 1º y 2º vayan a la escuela 33 y los 3º primeros grados vayan a la escuela 38. Es un secundario que está lindando la escuela, en el edificio del secundario 10. Tampoco sabemos si están en condiciones, a parte de ser una escuela secundario mezclado (ahora) con nenes de primaria.

Por más que se tomen recaudos, no es lo conveniente, pedimos en el iduv y en la dirección de nivel, que se apersone y den una solución pronta, ya pasaron tres semanas de clases.

Hasta antes de las elecciones tuvieron una arreglos provisorios que duraron una semana, y desde ahi aca, los chicos no tienen clases, tiene un dia pero sin haber baños, no los pueden usar, y otro dia no tienen clases. Pasan semanas completas y ahora que se empieza a dispersar a los nenes, que por la movilidad o la razón que sea, no estamos de acuerdo.

Nosotros queremos la solución de la escuela 11. En teoría se tiene que hacer una limpieza, para ver donde esta tapado, porque no circula agua, las mochilas nuevas, se hicieron unos arreglos anteriores, y están en eso. No sabemos si la solucion vendra antes que termine el ciclo lectivo.

Rosa Vidal Mamá de 3ºB EPP Nº11

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!