Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 00:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno declarará a los bancos como servicio esencial / Otorgan prisión domiciliaria a represor por pandemia de coronavirus en La Pampa / Bancos: este sábado sólo atenderán a jubilados con DNI terminados en 0 y 1 / Coronavirus en Córdoba: 14 nuevos casos positivos en toda la provincia / Un buque de guerra venezolano se hundió mientras embestía a un barco de pasajeros alemán / Ya funcionan los ocho COE regionales en la provincia de Córdoba / Jesús María creó un mapa digital para ver dónde comprar en negocios cercanos / Coronavirus: otros 5 muertos en el país y 14 nuevos infectados en Córdoba / La oposición criticó la organización del sistema de pagos en los bancos de todo el país / Hugo Moyano, "el dirigente ejemplar" con 5 causas: la más importante está en Córdoba / La UCR responsabiliza también a la Provincia por el desborde bancario / Por las subas de precios, concejales del PJ denunciaron a 11 comercios / En dos semanas de cuarentena, hubo más de 25.400 detenidos por las fuerzas de seguridad federales / Los muertos por coronavirus en Brasil llegan a 359 y los casos confirmados suben a 9.056 / Científicos de Estados Unidos trabajan en una vacuna contra el Covid-19 / Coronavirus: más de 5.400 detenidos en Córdoba por violar la cuarentena / La Casa Blanca realizará pruebas "rápidas" de coronavirus a todos los que estén en contacto con Trump y Pence / Frente al coronavirus, la red Pueblo Alberdi asiste a familias y a centros de salud de cuatro barrios de Córdoba / La producción de vehículos cayó en marzo 34,4% anual por el impacto del coronavirus / Visa difundió consejos para hacer pagos "on-line" en forma segura /

15 de noviembre de 2019
No sabemos si tendremos una solución antes del fin de ciclo.
El descontento de los padres no puede esperar. Piden soluciones definitivas para el establecimiento.-

Desde el mes de septiembre, octubre de este año tenemos problemáticas con el agua en la escuela. Se hicieron cambio de mochilas, se arreglaron bombas, pero no hay agua en la escuela.

No han tenido clases todos los cursos, pero al día de hoy lo que es 1º y 2º vayan a la escuela 33 y los 3º primeros grados vayan a la escuela 38. Es un secundario que está lindando la escuela, en el edificio del secundario 10. Tampoco sabemos si están en condiciones, a parte de ser una escuela secundario mezclado (ahora) con nenes de primaria.

Por más que se tomen recaudos, no es lo conveniente, pedimos en el iduv y en la dirección de nivel, que se apersone y den una solución pronta, ya pasaron tres semanas de clases.

Hasta antes de las elecciones tuvieron una arreglos provisorios que duraron una semana, y desde ahi aca, los chicos no tienen clases, tiene un dia pero sin haber baños, no los pueden usar, y otro dia no tienen clases. Pasan semanas completas y ahora que se empieza a dispersar a los nenes, que por la movilidad o la razón que sea, no estamos de acuerdo.

Nosotros queremos la solución de la escuela 11. En teoría se tiene que hacer una limpieza, para ver donde esta tapado, porque no circula agua, las mochilas nuevas, se hicieron unos arreglos anteriores, y están en eso. No sabemos si la solucion vendra antes que termine el ciclo lectivo.

Rosa Vidal Mamá de 3ºB EPP Nº11

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Energy Night

de 00.00 a 01.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet