Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 12:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Con luces, los médicos reclamaron mejores condiciones de trabajo / Mercado Norte: cambian el sentido en dos calles y restringen la circulación / Brote en la Clínica Sucre: continúa el traslado de pacientes / Coronavirus: 3.367 nuevos casos y 13 muertes por Covid-19 / Cuarentena: descubrieron a 140 personas en dos fiestas en San Francisco y Córdoba capital / Argentina: buscaban su primer hijo y quedó embarazada de trigemelas / Disney World reabre en medio del repunte de casos de coronavirus en Florida / Barrio San Felipe: un motociclista chocó contra un poste y murió / Macabro hallazgo en Países Bajos: encontraron una cárcel improvisada en contenedores y una "cámara de torturas" / Rusia presentó un fármaco contra el coronavirus en Latinoamérica / Obtención de la ciudadanía: Trump prepara una reforma migratoria para imponer un sistema "basado en méritos" / Venezuela extiende un mes la cuarentena por coronavirus / Un tiburón mató a un surfista adolescente en Australia / El transporte urbano de Córdoba, camino a la emergencia / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Buscan juicios abreviados para más de 2 mil infractores de cuarentena / Promesas cumplidas / Advertencia de la OMS ante la ola mundial de rebrotes / El ataque sexual generó conmoción y críticas en Las Palmas / 770 municipales se acogieron a la pasividad anticipada y dejan de trabajar /

14 de noviembre de 2019
‘Soy yo la que lucha dia a dia con los jubilados para ver si podemos comprar un remedio.’
Nuevamente la vocal por los pasivos, lucha por entrar al recinto de la legislatura provincial. Es constante y reiterado el pedido de la vocal, quien debe buscar la forma de entrar cuando se tocan temas de importancia para el trabajador.


Estoy nerviosa, angustiada, con mucha impotencia, estoy dando vueltas, (la cámara está rodeada de policías) estoy intentando entrar, no me dejan pasar.

Por protocolo no me pueden privar la entrada, soy parte del directorio de la CPS, soy quien lucha a diario con los jubilados.

Hable con el comisario de la Cámara y me dijo voy a ver si el sr Noguera me autoriza a que pases. Esta es la casa del pueblo?, a mi me eligieron los jubilados para defenderlos.

Yo necesito saber como sigue, cómo se acuerda este proyecto ( enviado por el FPV por la normalización de la CSS), quien levanta la mano, quien no.

Si van a cambiar en algo lo que pedimos los trabajadores, yo represento a 20 mil jubilados provinciales, tengo que estar ahí adentro.

No soy una delincuente, soy la vocal de los pasivos, estoy angustiada, soy yo la que lucha dia a dia con los jubilados para ver si podemos comprar un remedio.

Viviana Carabajal, vocal por los pasivos en el directorio de la Caja de Previsión Sociales de Santa Cruz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.00 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet