Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 12:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Ecuador: retiran cientos de muertos por coronavirus de casas de Guayaqui / Anses dio a conocer nuevo cronograma de cobro para jubilados y pensionados / Martes de atención bancaria: así están las filas en Córdoba / Alberto Fernández analizará con los gobernadores la continuidad de la cuarentena contra el coronavirus / Empresario afirma que vende fideos a $ 28 y dijo que lo sacaron de la licitación del Gobierno / Los millones que ya perdieron los shoppings de Córdoba por la cuarentena / Prohíben el uso del "detector de mentiras" entre las fuerzas de seguridad federales / Coronavirus: la Bancaria pidió un bono extra para empleados que atienden a jubilados y beneficiarios de planes / Coronavirus en Argentina: ya son 54 los muertos y ascienden a 338 los pacientes dados de alta / Coronavirus: la historia de los recién casados que quedaron atrapados en una paradisíaca isla / Compras on line, con altos beneficios / Un asesor del Gobierno pide ?que la gente deje de comprar barbijos? / ?El coronavirus llegó para quedarse?, la premisa oficial para definir la próxima fase de la cuarentena / Por qué la Tierra "vibra menos" tras la aparición del coronavirus / Suman a la obra privada de infraestructura energética a las actividades esenciales en la cuarentena / Villa Gesell: lo detuvieron cuando atacaba a martillazos a su pareja / Coronavirus: la cuarentena profundizó la violencia contra las mujeres / Por primera vez, China no registra muertos por coronavirus / Santiago del Estero: repartieron arroz con gorgojos y el intendente pidió que los coman igual / ¡Chau coronavirus del auto! /

14 de noviembre de 2019
‘Soy yo la que lucha dia a dia con los jubilados para ver si podemos comprar un remedio.’
Nuevamente la vocal por los pasivos, lucha por entrar al recinto de la legislatura provincial. Es constante y reiterado el pedido de la vocal, quien debe buscar la forma de entrar cuando se tocan temas de importancia para el trabajador.


Estoy nerviosa, angustiada, con mucha impotencia, estoy dando vueltas, (la cámara está rodeada de policías) estoy intentando entrar, no me dejan pasar.

Por protocolo no me pueden privar la entrada, soy parte del directorio de la CPS, soy quien lucha a diario con los jubilados.

Hable con el comisario de la Cámara y me dijo voy a ver si el sr Noguera me autoriza a que pases. Esta es la casa del pueblo?, a mi me eligieron los jubilados para defenderlos.

Yo necesito saber como sigue, cómo se acuerda este proyecto ( enviado por el FPV por la normalización de la CSS), quien levanta la mano, quien no.

Si van a cambiar en algo lo que pedimos los trabajadores, yo represento a 20 mil jubilados provinciales, tengo que estar ahí adentro.

No soy una delincuente, soy la vocal de los pasivos, estoy angustiada, soy yo la que lucha dia a dia con los jubilados para ver si podemos comprar un remedio.

Viviana Carabajal, vocal por los pasivos en el directorio de la Caja de Previsión Sociales de Santa Cruz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet