Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 14:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.1º
  • Parcialmente soleado

16.1°

EL CLIMA

14 de noviembre de 2019

‘Soy yo la que lucha dia a dia con los jubilados para ver si podemos comprar un remedio.’

Nuevamente la vocal por los pasivos, lucha por entrar al recinto de la legislatura provincial. Es constante y reiterado el pedido de la vocal, quien debe buscar la forma de entrar cuando se tocan temas de importancia para el trabajador.


Estoy nerviosa, angustiada, con mucha impotencia, estoy dando vueltas, (la cámara está rodeada de policías) estoy intentando entrar, no me dejan pasar.

Por protocolo no me pueden privar la entrada, soy parte del directorio de la CPS, soy quien lucha a diario con los jubilados.

Hable con el comisario de la Cámara y me dijo voy a ver si el sr Noguera me autoriza a que pases. Esta es la casa del pueblo?, a mi me eligieron los jubilados para defenderlos.

Yo necesito saber como sigue, cómo se acuerda este proyecto ( enviado por el FPV por la normalización de la CSS), quien levanta la mano, quien no.

Si van a cambiar en algo lo que pedimos los trabajadores, yo represento a 20 mil jubilados provinciales, tengo que estar ahí adentro.

No soy una delincuente, soy la vocal de los pasivos, estoy angustiada, soy yo la que lucha dia a dia con los jubilados para ver si podemos comprar un remedio.

Viviana Carabajal, vocal por los pasivos en el directorio de la Caja de Previsión Sociales de Santa Cruz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!