Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 08:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Retenciones: el agro, en primera línea de impacto / Por bajo peso, dos voluntarias dejan de comer la canasta básica del Indec / Investigan a un juez por estafas en un geriátrico / La COP25, en un limbo por las diferencias entre países / Capturado por Interpol, llevan a juicio a un cordobés en Chile por un trágico asalto de película / La nueva guía de aborto no punible fija pautas para menores de 13 años / Necesitamos hechos, no palabras / Cómo es la escena del crimen del caso Cadamuro / Acuerdo entre China y EE.UU. / Llaryora busca que rija la regulación de taxis y remises / La apuesta de China a las energías renovables / Tal Cual, por Chumbi / Saqueos, caos y 3 muertos por protestas en India / Una mujer murió en un choque frontal en las Altas Cumbres / Cuidar a Córdoba y sostener a la Capital: el PJ renovó consignas / Cómo será la acotada mesa chica de Llaryora / Motochoros le arrebataron la vida a un turista inglés / No pasé hambre, pero me voy a quejar / Indec, el primer incómodo / Hace 100 años: El socialismo en la Iglesia /

14 de noviembre de 2019
‘Soy yo la que lucha dia a dia con los jubilados para ver si podemos comprar un remedio.’
Nuevamente la vocal por los pasivos, lucha por entrar al recinto de la legislatura provincial. Es constante y reiterado el pedido de la vocal, quien debe buscar la forma de entrar cuando se tocan temas de importancia para el trabajador.


Estoy nerviosa, angustiada, con mucha impotencia, estoy dando vueltas, (la cámara está rodeada de policías) estoy intentando entrar, no me dejan pasar.

Por protocolo no me pueden privar la entrada, soy parte del directorio de la CPS, soy quien lucha a diario con los jubilados.

Hable con el comisario de la Cámara y me dijo voy a ver si el sr Noguera me autoriza a que pases. Esta es la casa del pueblo?, a mi me eligieron los jubilados para defenderlos.

Yo necesito saber como sigue, cómo se acuerda este proyecto ( enviado por el FPV por la normalización de la CSS), quien levanta la mano, quien no.

Si van a cambiar en algo lo que pedimos los trabajadores, yo represento a 20 mil jubilados provinciales, tengo que estar ahí adentro.

No soy una delincuente, soy la vocal de los pasivos, estoy angustiada, soy yo la que lucha dia a dia con los jubilados para ver si podemos comprar un remedio.

Viviana Carabajal, vocal por los pasivos en el directorio de la Caja de Previsión Sociales de Santa Cruz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet