Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 14:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: ante el aumento de casos, Gollán advierte que en julio podría colapsar el sistema de salud en Buenos Aires / Grupo Edisur pagó la cuarta cuota de sus ON, por más de U$S 1 millón / Para nostálgicos: cómo será la nueva consola portátil Game Gear de Sega / El próximo Chromecast de Google, con Android TV integrado, control remoto y disponible en tres colores / Huawei prepara dos diseños de 'smartphones' con cámara por debajo de la pantalla / CES 2021 confirma su celebración como evento presencial / Conmoción en Jujuy por la muerte de una comunicadora / Negri sugirió a Alberto Fernández que le pida la renuncia a Pietragalla / Mercado Libre anuncia 5 mil nuevos puestos de trabajo en América latina: los 6 perfiles que busca hoy en Córdoba / Preocupados por la salud de los pacientes llevados a Punilla, familiares piden reabrir el geriátrico de Saldán / Córdoba: la narcopareja delivery cayó con 500 dosis de cocaína listas para vender / La CGT organiza una caravana y bocinazo contra la reforma jubilatoria de Schiaretti / La legisladora Fernández, sobre Mestre: "Es verdaderamente preocupante la amnesia que padece" / La Justicia busca familias dispuestas a ser hogar de guarda de dos hermanos / Coronavirus: lo que tenés que saber sobre el regreso del tenis y del pádel en Córdoba / El COE permite que los paseos con niños se realicen todos los días / El duro relato de una cordobesa que vive a 8 minutos del lugar donde asesinaron a George Floyd / El oficialismo reiteró que el impuesto a las riquezas permitiría recaudar U$S 4.000 millones / R0: qué es esa fórmula que miran para saber cómo sigue la pandemia y cuánto se flexibiliza / Coronavirus: extienden horarios para comercios y caminatas y habilitan más deportes en Córdoba /

14 de noviembre de 2019
‘Se busco la dignidad, se ganó con mucha lucha de camaradas, hombres y mujeres de nuestra fuerza.’
Conmemorando los 135 años de la fuerza policial de Santa Cruz, Daniel Barrientos, saludo a camaradas, a su vez recordó la dura pelea que hubo en el 2012. También aprovecho para recordar a aquellos hombres y mujeres caídos en cumplimiento del deber. -

Estamos celebrando nuestros 135 años de existencia de nuestra fuerza policial. Saludamos a todos nuestros camaradas de toda la provincia de Santa Cruz.

En donde esten, como en Tehuelche, La Esperanza, Julia Dufour, todos esos lugares alejados, con tan solo dos o tres efectivos, hacemos llegar nuestro afectuoso saludo en este nuevo aniversario de nuestra fuerza.

De todo lo que hemos vivido desde hace un tiempo largo, históricamente, nuestra generación hemos pasado otro tipo de situaciones en nuestra carrera, hemos vivido de una manera muy triste y pobre. Totalmente indiferentes en una época, más cuando ingresamos nosotros en la época del 90'. Llegó el 2012, un quiebre de sistema, un agotamiento, se busco la dignidad, esa dignidad se ganó con mucha lucha de camaradas, hombres y mujeres de nuestra fuerza.

Lograron llevar una dignidad, hoy tenemos un salario digno, defendemos nuestros derechos, nuestras libertades. A Veces somos personas que no podemos opinar, si podíamos escuchar, observar pero no opinar.

Estamos en un proceso todavía de cambio, la democratización y humanización de la fuerza, eso implica un montón de situaciones. Entender a las nuevas generaciones, adaptarnos a esos sistemas y seguir luchando, porque luchamos por el bienestar de nuestra familia, para nuestros camaradas, que tengan sus herramientas de trabajo para poder brindar un buen servicio a la comunidad, que es la que recibe nuestro trabajo, darle la protección que se merece.

En nuestro dia, a todos nuestros caídos en servicios, que dejaron su vida por nuestra comunidad históricamente, los dos últimos casos fueron el Sargento 1° Riquelme Post Mortem y el Comisario Sayago Postmortem.

Hombres que dejaron su familia acá, pero ellos no estan, pero estan en el alma y corazón de cada uno de nosotros. Es sentido para todos esos camaradas que históricamente desde el primer día que nació nuestra fuerza, y entregó un hombre hacia su población, su comunidad…

Daniel Barrientos Asociación Civil Policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet