Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 08:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Retenciones: el agro, en primera línea de impacto / Por bajo peso, dos voluntarias dejan de comer la canasta básica del Indec / Investigan a un juez por estafas en un geriátrico / La COP25, en un limbo por las diferencias entre países / Capturado por Interpol, llevan a juicio a un cordobés en Chile por un trágico asalto de película / La nueva guía de aborto no punible fija pautas para menores de 13 años / Necesitamos hechos, no palabras / Cómo es la escena del crimen del caso Cadamuro / Acuerdo entre China y EE.UU. / Llaryora busca que rija la regulación de taxis y remises / La apuesta de China a las energías renovables / Tal Cual, por Chumbi / Saqueos, caos y 3 muertos por protestas en India / Una mujer murió en un choque frontal en las Altas Cumbres / Cuidar a Córdoba y sostener a la Capital: el PJ renovó consignas / Cómo será la acotada mesa chica de Llaryora / Motochoros le arrebataron la vida a un turista inglés / No pasé hambre, pero me voy a quejar / Indec, el primer incómodo / Hace 100 años: El socialismo en la Iglesia /

14 de noviembre de 2019
‘Se busco la dignidad, se ganó con mucha lucha de camaradas, hombres y mujeres de nuestra fuerza.’
Conmemorando los 135 años de la fuerza policial de Santa Cruz, Daniel Barrientos, saludo a camaradas, a su vez recordó la dura pelea que hubo en el 2012. También aprovecho para recordar a aquellos hombres y mujeres caídos en cumplimiento del deber. -

Estamos celebrando nuestros 135 años de existencia de nuestra fuerza policial. Saludamos a todos nuestros camaradas de toda la provincia de Santa Cruz.

En donde esten, como en Tehuelche, La Esperanza, Julia Dufour, todos esos lugares alejados, con tan solo dos o tres efectivos, hacemos llegar nuestro afectuoso saludo en este nuevo aniversario de nuestra fuerza.

De todo lo que hemos vivido desde hace un tiempo largo, históricamente, nuestra generación hemos pasado otro tipo de situaciones en nuestra carrera, hemos vivido de una manera muy triste y pobre. Totalmente indiferentes en una época, más cuando ingresamos nosotros en la época del 90'. Llegó el 2012, un quiebre de sistema, un agotamiento, se busco la dignidad, esa dignidad se ganó con mucha lucha de camaradas, hombres y mujeres de nuestra fuerza.

Lograron llevar una dignidad, hoy tenemos un salario digno, defendemos nuestros derechos, nuestras libertades. A Veces somos personas que no podemos opinar, si podíamos escuchar, observar pero no opinar.

Estamos en un proceso todavía de cambio, la democratización y humanización de la fuerza, eso implica un montón de situaciones. Entender a las nuevas generaciones, adaptarnos a esos sistemas y seguir luchando, porque luchamos por el bienestar de nuestra familia, para nuestros camaradas, que tengan sus herramientas de trabajo para poder brindar un buen servicio a la comunidad, que es la que recibe nuestro trabajo, darle la protección que se merece.

En nuestro dia, a todos nuestros caídos en servicios, que dejaron su vida por nuestra comunidad históricamente, los dos últimos casos fueron el Sargento 1° Riquelme Post Mortem y el Comisario Sayago Postmortem.

Hombres que dejaron su familia acá, pero ellos no estan, pero estan en el alma y corazón de cada uno de nosotros. Es sentido para todos esos camaradas que históricamente desde el primer día que nació nuestra fuerza, y entregó un hombre hacia su población, su comunidad…

Daniel Barrientos Asociación Civil Policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet